Sweatcoin a euro: cuánto dinero puedes ganar por caminar

sweatcoin a euro

Cada vez más usuarios están apostando para descargar la primera aplicación del mercado que te paga por caminar o correr. Y lo cierto es que la idea de convertir sweatcoin a euro es una opción de lo más apetecible. Más, viendo su sistema de recompensas.

Así que es muy probable que quieras saber cuánto dinero puedes ganar por tus entrenamientos. Por lo que para ponerte las cosas lo más fáciles posible, te vamos a explicar cómo saber cuánto es sweatcoin a euro de forma muy sencilla.

Que es Sweatcoin y cómo funciona

Vivimos en un mundo conectado y en el que encontraremos aplicaciones de todo tipo. Y de esta idea ha nacido Sweatcoin, una app que puedes descargar de forma totalmente gratuita y que te permite ganar criptomonedas por practicar deporte.

Que es Sweatcoin y cómo funciona

Podemos definir Sweatcoin como una moneda digital que ganas al realizar cualquier tipo de actividad física. Más que una cripto al uso como Bitcoin, es más bien un concepto como Libra de Facebook, una moneda virtual que puedes utilizar para diferentes cosas.

Por ejemplo, cuenta con Su propio programa de acumulación de puntos o millas por compras que te permitirá conseguir todo tipo de objetos disponibles en la web de Sweatcoin por tan solo entrenar y cumplir con tus rutinas.

Lo mejor de todo es que no tienen mayor misterio ya que lo único que tienes que hacer para empezar a ganar dinero con tus entrenamientos es descargar la aplicación oficial de Sweat coin disponible tanto para dispositivos Android como para equipos con iOS, y tener la app abierta mientras la estés utilizando.

De esta manera la propia aplicación se encargará de hacer una monitorización completa de tu ejercicio físico a través del GPS. Ten en cuenta que la geolocalización es un requisito imprescindible para poder utilizar esta aplicación que te paga por practicar deporte.

Gracias a ello en el momento en el que detecta que estás caminando corriendo fuera de casa la aplicación seguirá todos tus pasos y te pagará en forma de sweatcoins (SWC), que luego podrás convertir. Para que te hagas a la idea, por cada 1052 pasos ganas 1 SWC.

No te harás rico con esta app

A medida que vayas acumulando estas monedas virtuales podrás canjearlas por artículos disponibles en la web de sweatcoins, como relojes inteligentes y pulseras de actividad, aparatos de musculación, créditos para gastar en Amazon, millas en tus vuelos y mucho más.Ten en cuenta que la plataforma va cerrando diferentes acuerdos con grandes empresas por lo que los regalos o productos a los que puedes acceder a medida que ganes monedas podrán ir variando ya que nunca son los mismos.

Para ello, cada día a las 08:00 AM la plataforma actualiza los productos y ofertas de Sweatcoin, y se pueden actualizar otras veces al día, por lo que te recomendamos que siempre estés atento a la página web. Ten en cuenta que, aunque la conversión sweatcoin a euro pueda sonar muy interesante, no estamos ante una app que te vaya a hacer rico precisamente. Principalmente porque necesitas 20.000 SWC para ganar un iPhone 8, que se traduce en hacer 10.000 pasos durante casi 6 años. Vamos, que no tiene sentido buscar objetivos tan altos a corto plazo.

Pero teniendo en cuenta que te están pagando, muy poco, pero algo es algo, sencillamente por caminar o correr, es un chollo muy destacable. Cabe recordar que en la sección de ofertas de esta página web encontrarás un bono diario donde podrás conseguir más monedas a cambio de ver anuncios publicitarios.

Limitaciones y cómo convertir de Sweatcoin a Euro

Limitaciones y cómo convertir de Sweatcoin a Euro

También es muy importante que tengas en cuenta que esta aplicación cuenta con ciertas limitaciones. Por ejemplo, Sweatcoin solo acepta añadir monedas si entrenas al aire libre. Por lo que mucho nos tememos que si vas al gimnasio y corres en cinta o haces escaleras no te va a contar en absoluto. La razón de ello es evitar posibles pirateos como ha pasado con otras aplicaciones.

Además, es muy importante que tengas en cuenta que la aplicación siempre tiene que estar vinculada a tu teléfono por lo que en todo momento deberás llevar tu smartphone encima para que monitorice hasta el último paso que des. La única excepción la vemos en el Apple Watch Series 4 en adelante, ya que es capaz de monitorizar tu actividad con Sweatcoin aunque no lleves el iPhone encima.

La última gran restricción a tener en cuenta es que la aplicación debe estar ejecutándose en todo momento, puesto que, en el caso de que la cierres, perderás todos los avances conseguidos.Y si tienes la membresía básica, estarás limitado a un máximo de cinco monedas al día.

Como apuntó el CEO de SweatCoin en una reciente entrevista “Estamos tratando de usar una técnica de comportamiento llamada gratificación instantánea para recompensar su actividad inmediata, porque cada vez que intenta estar activo, va al gimnasio, suda y sufre, y no hay resultado que pueda tocar. , no es tangible porque el beneficio se traslada a un futuro muy lejano. Así que hay que mantener esa actividad. Entonces, lo que estamos tratando de hacer, estamos tratando de abordar el problema a través de una técnica de comportamiento, como mencioné, llamada gratificación instantánea, mediante la cual tomamos el valor del futuro, lo traemos al presente y lo devolvemos directamente, al usuario para que su logro sea tangible.”

Por lo tanto, queda claro que el objetivo no es hacerte rico, sino darte un plus de motivación para que consigas todas tus metas. Si por curiosidad quieres saber la conversión Sweatcoin a euro, lo mejor que puedes hacer es ir a esta página web, ya que te muestra la conversión en tiempo real para que en todo momento sepas el valor que tiene esta moneda y que, curiosamente, está creciendo en un mercado donde la burbuja de las criptos ha explotado como nunca antes.

Solo tendrás que tener esta web a mano y consultarla cuando necesites saber el cambio de Sweatcoin a euro de forma muy sencilla. 

Y tú, ¿ya estás entrenando con esta app que te paga por caminar o ir a correr?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.