Descargar Terraria para PC (Última versión)

Terraria Steam

Terraria es un videojuego basado en acción, aventura y sandbox creado de manera independiente por Re-Logic. En este título se puede explorar, artesanía, construcción de estructuras y combate. Es un juego que lleva con nosotros en el mes de Mayo desde 2011 y ha vendido más de 30 millones de copias.

El primer día logró vender unas 50.000 unidades, teniendo unos 17.000 usuarios en línea el primer día y creciendo a lo largo de las primeras semanas. 505 Games lo lanzó en las plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, pero con el tiempo fue lanzado en sistemas móviles, Android e iOS. En dispositivos móviles llegó a descargarse 1,3 millones de veces.

Requisitos mínimos para Terraria

Terraria PC

Terraria no exige demasiado, los conocidos por el momento son para poder jugar desde un ordenador de gama baja o media, si tienes uno de este tipo podrás descargarlo, instalarlo y jugarlo. El apartado gráfico de este título no es demasiado alto, el desarrollador ha querido premiar la jugabilidad por encima de otros aspectos.

Características principales

Terraria es uno de esos juegos que demuestran que no siempre disponer de los mejores gráficos le hacen triunfar, ya que se sigue jugando pese a los casi 10 años de vida. Es un plataformas en 2D, cuyo éxito parte en base a que es bastante jugable y le ha hecho bastante sombra a Minecraft, uno de sus competidores.

Artículo relacionado:
Los juegos más parecidos a Minecraft

El título de Terraria recuerda mucho a los clásicos de los ochenta como es Pitfall, en el que se dirigía el movimiento de un aventurero por selvas y distintos paisajes, combinando escenarios subterráneos y superficie. Cuenta con varios elementos que recuerdan a juegos RPG, ya que tenemos que fabricar con recursos que irás encontrando.

Los gráficos recuerdan a las consolas de 16 bits, tiene una gran variedad de enemigos, distintos escenarios y combina acción, aventuras y RPG. Terraria ha ido consiguiendo buenas notas en los distintos análisis desde su salida, consiguiendo 4 de 5 puntos en las votaciones.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1,6 GHz o superior
  • Memoria RAM: 512 MB o superior
  • Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
  • Disco duro: 200 MB o más
  • Tarjeta gráfica: Shader Model 1.1 con 128 MB de VRAM o una superior
  • Direct X: 9.0c

Requisitos recomendados:

  • Procesador: Dual Core a 3.0 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Tarjeta Gráfica: 256 MB Con Shader Model 2.0+
  • Disco Duro: 200 MB o más
  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10
  • DirectX: 9.0c o posterior

Mantiene un precio asequible

Terraria fase 1

Terraria es uno de los videojuegos que perduran gracias a que ido con el tiempo madurando, tal es el éxito que mantiene un precio bastante competitivo, ya que el mismo está disponible en Steam por 9,99 euros. Además, también está disponible el 4-Pack de Terraria por 26,99 euros.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de supervivencia para Android

Por otro lado también es posible descargar la banda sonora por 3,99 euros, son dos los audios, el primero de ellos es el soundtrack oficial, mientras el segundo es Terraria: Otherworld Official Soundtrack, ambos son dos sonidos de alta duración y reproducibles en formato MP3 en cualquier tipo de reproductor, ya sea un teléfono, tablet, PC o en una Smart TV mediante descarga, también por USB.

Terraria 1.4.1, la última versión

Terraria the end

La última actualización conocida de Terraria es la 1.4.1, la misma se centra en piezas que no estaban listas a tiempo para la fecha de lanzamiento de de Journey’s End, correcciones, ajustes de equilibrio y algunas novedades más. El registro completo es el siguiente:

Se han agregado los siguientes conjuntos: Plaguebringer, Ronin errante, El viajero atemporal, Protector de florete, Capricornio y Ganador de bonificación: TV Head!. Los seis se pueden fabricar con materiales anteriores de varios tipos, para que todos los jugadores puedan experimentar estos increíbles conjuntos. La participación y la votación en el concurso Vanity ha sido premiada, y especialmente a los ganadores.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de mundo abierto para Android

– El menú de duplicación del modo de viaje se ha revisado, con varios filtros nuevos para dividir algunas de las categorías más grandes.
– Además, la opción varios en el menú de duplicación debería abarcar más adecuadamente los elementos que no pertenecen a ninguna otra categoría.
– Torch God ahora reproduce una pista de otro mundo cuando se activa esa configuración.
– Bestiario ahora indica si una gota está basada en olas si solo cae después de una cierta ola en Frost Moon y Pumpkin Moon
– El Sombrero de Plantero ha vuelto triunfante
– La configuración del menú reorganizada para una resolución a pantalla completa sin bordes para que todos usen el mismo submenú, para reducir la confusión
– FNA actualizado (relacionado con Mac/Linux)
– El soporte RGB ahora está disponible para los periféricos de juegos SteelSeries
– Localización actualizada para todos los idiomas hasta 1.4 (es posible que parte del contenido 1.4.1 aún no esté traducido, y estas traducciones vendrán en una próxima revisión)

Descarga e instalación

Jugando Terraria

Terraria 1.4.1 se podrá descargar a través de Steam, es la plataforma en la que está disponible para PC, así como en otras tantas plataformas disponibles. Una vez descargues el título vas a contar con un .exe para poder ejecutarlo e instalarlo en tu ordenador.

Cuando lo inicies elige el idioma español y haz en siguiente para que se complete la instalación de un título que ocupa bastante poco una vez dispongas de la descarga desde los servidores de Steam. Vas a necesitar de unos minutos, ya que descargará todo lo conveniente para empezar a funcionar con el instalador.

Malavida también ofrece este popular videojuego en descarga directa, por lo que es una de las alternativas si no puedes hacerlo en Steam. Basta con acceder a este enlace y esperar unos minutos para su posterior descarga directa, se bajará un archivo en zip y dentro está el instalador.

Una vez se descargue dispondrás de su servidor para conectarse y de todo para empezar a funcionar, ya que es Terraria 1.4.1 con la última actualización conocida hasta el momento. Terraria corrige numerosos bugs con la última revisión conocida y es aconsejable usarla por delante de la anterior.

Terraria una vez lo llegues a iniciar podrás cavar, luchar, explorar, construir y mucho más en su modo y en trepidantes mapas que le hacen ser adictivo. Terraria 1.4.1 funciona en Windows, Mac Os X y Linux, haciéndolo en dicha versión en todas ellas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.