¿Existe un Tik Tok para adultos?

Tik Tok para adultos: ¿Existe, qué es y como funciona?

Tik Tok para adultos: ¿Existe, qué es y como funciona?

Ya en muchas de nuestras anteriores publicaciones sobre Tik Tok, hemos dejado en claro que, esta es una de las RRSS de mayor alcance, crecimiento y uso por parte de un público enormemente variado, con gustos diversificados, a nivel mundial. Y muy a pesar de, su enorme cantidad de contenido, que muchos pudieran catalogar de contenido basura o censurable, sigue en dicho camino. Lo que seguramente se ha debido a los cambios positivos realizados, a causa de las muchas presiones que ha recibido para que mejore la vigilancia y los controles (reglas) relacionados con los diversos tipos de contenido subido. Y también, con respecto al acceso a los mismos por parte de los usuarios menores de edad o sensibles/vulnerables a los mismos.

En lo cual, ya han hecho mucho, con medidas como la implementación del Modo restringido y las nuevas Funciones de ajustes de los espectadores por edad. Pero, sin duda, aún deben seguir trabajando en ello. Sin embargo, al día de hoy, no existe de forma oficial una sección aparte o una app oficial extra a la que pueda llamársele un «Tik Tok para adultos». En consecuencia, esto recae en manos de plataformas y aplicaciones de terceros, algunas de las cuales te daremos a conocer aquí.

Que es y como descargar tiktok plus

Y como en todos los casos, deberemos tener mucho cuidado al probarlas. Dado que son, fuentes alternativas no tan conocidas, y ofrecen acceso ha contenido para mayores de edad con menos o nada de restricciones, sobre todo en materia de sexo y violencia.

Además, por qué las mismas no suelen estar disponibles para su debida descarga desde las conocidas y confiables plataformas como App Store o Google Play Store, sino del propio sitio web de sus desarrolladores.

Que es y como descargar tiktok plus
Artículo relacionado:
Qué es y cómo descargar TikTok Plus en Android

Tik Tok para adultos: ¿Existe, qué es y como funciona?

Tik Tok para adultos: ¿Existe, qué es y cómo funciona?

TikTok 18+ APK: ¿Un confiable Tik Tok para adultos?

TikTok 18+ APK: ¿Un confiable Tik Tok para adultos?

Tal como expresan textualmente los desarrolladores de la app móvil TikTok 18 Mod APK en su sitio web oficial, esta aplicación es:

Una versión modificada de la app oficial TikTok 18. La cual, esta aplicación está diseñada específicamente para personas a las que no les gusta que los anuncios interrumpan sus vídeos. En esta versión, esos molestos anuncios están bloqueados. Además, numerosas características premium están desbloqueadas en esta versión modificada de la aplicación.

Mientras que, en cuanto a lo que se refiere a su uso por parte de adultos, comentan lo siguiente:

Este es el TikTok oficial para mayores de 18 años o para usuarios adultos. Puedes ver, descargar y compartir vídeos con tus amigos de forma gratuita. Esta aplicación es 100% segura para todos los usuarios de Android.

‎TikTok: Videos, Lives & Musik
‎TikTok: Videos, Lives & Musik

Sin embargo, y dada la poco agradable primera impresión que nos da su sitio web, debido a la tediosa e invasiva publicidad, que constantemente nos obliga a cerrar pestañas de nuestro navegador web. Y por mucho que, expresen que son una app móvil confiable y segura, la verdad es que, al no estar en la tienda en línea oficial de aplicaciones y ofrecer contenido sin censura y restricciones para adultos de otras plataformas, siempre serán una app poco confiable, cuyo servicio hay que usar con mucho cuidado.

Tik Tok Plus 18: Otra alternativa vigente

Tik Tok Plus 18: Otra alternativa vigente

En el caso de la app móvil TikTok Plus 18 en su sitio web oficial, sus desarrolladores describen textualmente a esta app móvil de la siguiente forma:

Es una versión de tiktok, pero gratis. La cual, incluye videos de adultos, y contiene muchos videos virales calientes para mayores de 18.

Además, y al igual que la anterior, solo está disponible para Android. Por lo que funciona muy bien sobre dispositivos móviles Android y Televisores inteligentes con Android de marcas muy diversas. Siempre y cuando cuenten con versiones de Android iguales o superiores a Lollipop, Kitkat, Nougath, Marshmallow, Oreo, Pie, y Android 12 o superior.

Y aunque, su sitio web se ve más elegante y profesional, con cero publicidad invasiva y recurrente, las recomendaciones y advertencias de uso son las mismas que para la anteriormente mencionada. Sobre todo por qué, al parecer, su contenido es más adulto, es decir, explicito, sexualmente hablando.

Los ajustes de los espectadores en TikTok permiten a los creadores etiquetar su contenido si este contiene temas que prefieren que no se recomienden a menores de 18 años. ¿Qué es la función de ajustes de los espectadores en TikTok?

Otras alternativas conocidas: iWantu

Otras alternativas conocidas

Sí, el uso de algunas de estas 2 alternativas vigentes para disfrutar de un contenido más libre y sin restricciones al estilo de un Tik Tok para adultos no te ha convencido, aun así, es bueno que tengas presente que, otras alternativas conocidas y activas que son las siguientes:

  1. iWantu: Esta es una aplicación móvil que ofrece un servicio similar al de la plataforma Tik Tok (crear, compartir y ver videos cortos), pero centrándose principalmente en contenido para adultos. Es decir, contenido de vídeos e imágenes explícitos sexualmente hablando, de varias regiones del mundo.
  2. OnlyFans: Es una web de videos eróticos y sexuales al estilo de YouTube y Twitch. Y para conocer más de ella te recomendamos explorar nuestras publicaciones anteriores llamadas Cómo ver Onlyfans sin tener que pagar y Cómo ver contenido de Onlyfans gratis de manera legal.
  3. SWYP: Por último, y aunque esta app desarrollada por YouPorn de momento no funciona, su contenido basado en videos cortos sexuales explícitos y sin publicidad, enfocados al uso desde el móvil, todavía es una alternativa gratuita. Ya que, puede ser visualizado desde la página de su conocido desarrollador.

El Modo restringido de TikTok limita la exposición al contenido que podría ser inapropiado para algunas personas, por ejemplo, por contener temas aptos solo para adultos o temas complejos. ¿Qué es el Modo restringido de Tik Tok?

tiktok famoso
Artículo relacionado:
¿Cómo ser famoso en Tiktok?

tiktok famoso

En resumen, no existe una app oficial de «Tik Tok para adultos» y las que existen como aplicaciones móviles alternativas están debe ser usadas con mucha precaución y reserva. Puesto que, no existe una garantía real de que su uso sea benigno actualmente o de forma futura, más allá de las palabras de sus creadores.

Por lo que, siempre será mejor recurrir a aplicaciones de plataformas conocidas, que ofrezcan seguridad y confiabilidad. Tanto a nivel del contenido como en el manejo de la misma sobre nuestro móvil y nuestros datos manejados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.