Tinder: cómo entrar sin registrarse en esta red de ligues

Tinder

Es casi seguro que la conozcas debido a la gran publicidad que ha ido llevando en los últimos tiempos. Este tipo de aplicaciones van ganando en popularidad gracias al poder hablar con chicos y chicas de tu misma ciudad con apenas crear una cuenta gratuita, aunque en ocasiones necesitemos suscribirnos a un plan premium.

Tinder es uno de los servicios mejores posicionados a la hora de plataforma de contactos directo entre personas, pudiendo conocer a gente con la que llegar a entablar una conversación. Con el tiempo puedes hacer amistades y hasta encontrar el amor, esto último ha ido ganando posición sobre lo primero en los últimos dos años.

¿Es posible entrar a Tinder sin registrarse? gracias al buscador vamos a poder ver a distintas personas, necesitando afinar si lo que quieres es primero conocer por encima a algunos contactos. La respuesta a este caso es que podemos acceder, no pudiendo realizar las acciones como si estuvieses con una cuenta creada desde la página o aplicación.

Tinder match
Artículo relacionado:
Cómo hacer un match en Tinder gratis

Usa los buscadores para acceder sin perfil

Tinder buscador

Los buscadores son perfectos por si necesitas dar con un perfil en concreto, todo ello sin depender de crear un perfil en Tinder, que es importante si quieres dialogar. Pese a su limitación, esta red social ha decidido abrirse a casi cualquier buscador, entre ellos Google, Bing, Yahoo! y otros disponibles, como por ejemplo DuckDuckGo.

Estos suelen aportar información, a veces requerirá dependiendo de cada uno de los perfiles de un paso para entrar a ellos, depende de la seguridad que le ponga cada uno. Por otro lado, el usuario será el que decida si puedes libremente su foto, la página también va a poner límites, como el de pedirte la clave de paso, junto al ID, que es el nombre de registro.

Intenta dar de alta al menos una cuenta con un correo, se necesita a la hora de acceder a cualquier perfil que busques en Tinder, así como en otras redes, entre ellas Badoo, Lovoo, entre otras webs. No hará falta demasiado tiempo para estar presente en Tinder, un alias, añade el correo electrónico y una contraseña, añade al menos una foto y listo.

Cómo ver los perfiles de Tinder sin registro

Tinder web

Dada la privacidad, Tinder ha querido que si deseas ver una cuenta tengas que pasar por el registro, salvaguardando los perfiles de los usuarios. ¿Es posible ver un perfil sin haber hecho login? la respuesta es no, si decides buscar a través de Google y otros buscadores, debes de entrar antes a la red social.

La creación de una es gratuita, no habrá que hacer un desembolso, por lo que no pasa a ser una opción ver otra cuenta si no te has identificado. El usuario será el que dé el paso de hacerse una para que tanto tú como otros vean a través de Google una o varias cuentas de otras personas, poniendo su alias seguido de la palabra «Tinder», es necesario poner esto para cargar la dirección de la red social.

Para crear un perfil tienes que acceder a la página de Tinder, una vez entres pulsa en el botón «Crear una cuenta» y sigue todos los pasos, válida la cuenta y listo. Así de fácil es poder entrar en la conocida red social, que es sin duda una de las más importantes de la actualidad, por delante de otras, como Lovoo, Badoo y más.

Con Tinder Detective

Tinder Detective

Una aplicación recomendada para este hecho es Tinder Detective, pese a que haya estado funcionando a lo largo de los meses, la red social descubrió este bug el cual solucionó gracias a la pestaña social. Pese a ser funcional, la app está disponible en Github, sitio donde se alojan distintas herramientas imprescindibles.

Esta utilidad es lanzada debido a que con ella podemos pillar en esta reconocida página a algunas personas cercanas a nuestro entorno. De desear cotillear información de un usuario al que conoces y necesitas pruebas de que está en ella para algo más que una amistad, buscando probablemente el amor.

Pese a funcionar levemente sobre perfiles, a veces suele fallar en las cargas, suele ser normal debido a la alta privacidad de la app Tinder, será por la interfaz web donde tengamos que acceder. Usa el buscador y pon el link en la herramienta Tinder Detective, que puedes bajar en este enlace de aquí.

Usa Cheaterbuster

Este servicio se ha hecho viral al ser utilizado para dar con algunas páginas privadas, entre las que se encuentran webs de citas, entre ellas puedes usar Tinder. Una de las pocas pegas de la misma es tener que abonar una cuota por el uso de la página, que es de pago, dado que tiene limitaciones si quieres utilizar esta de manera gratuita.

Cheaterbuster está en inglés, necesitamos crear una cuenta en unos minutos y acceder al servicio nos llevará nada más que activar el email que nos llegue. Es de uso sencillo, además puedes visitar otras páginas, entre ellas Badoo, Lovoo, entre otras apps de citas disponibles actualmente.

Pocas opciones adicionales para ver un perfil

Tinder Android

Puede que hayan ido apareciendo alternativas a la hora de ver un perfil sin disponer de cuenta, es complicado viendo la alta seguridad de Tinder, aunque ocurre con otras apps. Después de todo, la privacidad y la seguridad son dos de las premisas que está teniendo Tinder, se ha regulado este punto, teniendo que pasar por el registro si quieres ver y de paso conocer a una o varios usuarios de la red.

Tinder puede usar desde la página web como de las aplicaciones, en este caso la tenemos en Android, iOS y AppGallery, los usuarios de Huawei se van a beneficiar de las mejoras que han ido llegando. Se necesita del usuario y contraseña si queremos entrar rápidamente a la app, que es gratuita para todos, aunque con opción premium.

Esta aplicación de citas es usable en cualquier terminal bajo un sistema móvil, además siempre queda el entorno de Internet que es igual de rápido y válido. Alguna limitación siempre que querramos ver todo a pantalla completa, la reducción es normal, aunque con Google Chrome podemos pasar a la vista de ordenador si queremos que se vea en mayor tamaño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.