Tiradas gratis y Spins en Coin Master – Trucos actualizados en 2020

Si eres jugador y uno de tus juegos favoritos es Coin Master hoy te enseñaremos a ganar unas tiradas más gratis, sin necesidad de gastar dinero, y veremos unos trucos que pueden ayudarte en el camino hacia la victoria y arrasar las aldeas de tus enemigos.

Tan sólo tienes que seguir los pasos que vamos a comentar, y aunque no sea muy ético ya lo dijo alguien hace mucho tiempo: «¡En el amor y en la guerra todo vale!»

Así que ponte manos a la obra y empieza a desgranar esos truquillos que te llevarán hacia la victoria y a ganar monedas, tiradas, spins gratis… ¡Todo lo necesario para ser un verdadero Coin Master!

Tiradas gratis y Spins en Coin Master - Trucos

Coin Master: cómo obtener tus tiradas y spins gratis

Más adelante veremos apps para conseguir más tiradas y spins gratis, pero un buen método que te gustará será ver estos enlaces que se renuevan cada día para que se añadan gratis a tu cuenta de forma automática.

Evidentemente también podremos acudir a nuestros amigos y familiares de Facebook para pedir ayuda y poder continuar creciendo en el juego. Si además alguno de nuestros contactos no están registrados ni forman parte de este Coin Master podemos pedirles que se registren y así obtendremos unas 25 tiradas más para nosotros gracias al modo de los «referidos».

Pero hasta aquí la manera «legal» de conseguir tiradas, monedas y regalos para obtener recursos y avanzar. ¿Pero ahora qué? Pues si quieres continuar creciendo debes pasar por caja y soltar unos eurillos en la compra de tiradas, y otras opciones, etc.

No te preocupes, vamos a ver aquí cómo evitar dejar nuestra cartera vacía y continuar aumentando nuestra leyenda en Coin Master.

Alternativas para ganar más tiradas y Spins

Vamos a comenzar descargando esta aplicación, la cual la tenemos disponible en la Play Store de Google. Esta app nos ayudará a recoger los obsequios diarios de tiradas disponibles y a obtener monedas gratis con sus recompensas.

No pierdas el tiempo en encontrar obsequios y tarjetas… simplemente debes clickar en Spins News y en Coins News, y cada día verás las diferentes posibilidades que te ofrece para ganar, sólo debes seguir los pasos que indican.

Por ejemplo, eliges la recompensa que quieras de las que aparecen en la aplicación y acto seguido te dirigirá a una pantalla en la que verás un cuadrado azul con la leyenda «Collect Reward Now», pulsas sobre él y después de unos instantes y mucha publicidad, te cargará el juego Coin Master, pero con tus regalos esperando, ya sea un millón de monedas, más tiradas o lo que surja.

Esta aplicación hará mucho más fácil tu camino para completar tu aldea, y podrás comprar más cofres y ser el maestro de las monedas. Se actualiza continuamente  con recompensas de monedas gratis y giros gratis, así que recógelas antes de que caduquen y conduce a lo más alto a tu pueblo, que nadie te pare.

Pig Master: Free Spins and Coins Tips

Pig Master: Free Spins and Coins Tips es otra de las aplicaciones que podemos encontrar para conseguir y recolectar diariamente esas tiradas gratis y monedas para nuestro juego Coin Master.

Puedes leer cada día nuevos consejos para obtener esas tiradas y las monedas en la aplicación Raid Master, que se aplicarán en tu juego de forma automática para que puedas aumentar el nivel de tu aldea y ganar.

Esta aplicación no necesita que le otorgues permisos adicionales, con lo cual no se verá afectada la privacidad de tus datos, y apenas ocupará espacio en tu móvil ya que la aplicación es muy liviana. Además se actualiza cada día, con nuevas opciones y con tiradas para obtener monedas gratis sin complicaciones.

Si no te basta con la aplicación alojada en la Play Store no te preocupes, porque aquí podrás descargar una apk también llamada Pig Master, pero que te ofrece unas recompensas mayores.

Esta aplicación funciona de manera que  recopila todos aquellos enlaces que Coin Master publica a través de sus redes sociales. Pero si no quieres recibir ninguna notificación de esta manera, ni recibir correos con publicidad o tener que seguir a los perfiles oficiales, la apk de Pig Master te ofrecerá toda esa información en una única ventana.

Para poder obtener esas deseadas tiradas gratis simplemente tienes que pinchar sobre el botón de «open» que encontrarás al lado de la descripción de cada regalo.  Verás que cada uno de ellos aparece en un color, ya sea verde, naranja o rojo.

El primero de ellos te indica que se trata de una oferta plenamente activa, si está en color naranja son ofertas que ya están a punto de terminar o caducar,  mientras que los rojos nos indican que son regalos ya finalizados y a los que no podremos optar.

Si quieres convertirte en un auténtico Coin Master, este Pig Master es una herramienta muy útil que te proporcionará enlaces diarios que te ayudarán a mejorar tus aldeas y conseguir una ingente fortuna en la ruleta.

¿Cómo ganar dinero real para canjear en Coin Master?

Otra opción que tenemos a nuestro alcance es hacer uso de aplicaciones que nos permiten poder ganar dinero real «sin apenas esfuerzo» y que podremos canjear en aplicaciones de Google Play, por lo que esto nos permitirá conseguir tiradas gratis en Coin Master o monedas del juego. No te harás rico, ni conseguirás miles de euros, pero seguro que te pueden ayudar en tu propósito.

Smartme App

Smartme App
Smartme App
Developer: Smartme Analytics
Price: To be announced
  • Smartme App Screenshot
  • Smartme App Screenshot
  • Smartme App Screenshot
  • Smartme App Screenshot
  • Smartme App Screenshot
  • Smartme App Screenshot
  • Smartme App Screenshot

Comenzamos en primer lugar con una de las aplicaciones mas fáciles de utilizar, y no es otra que Smartme App donde encontramos una de esas aplicaciones que te permite ganar dinero desde tu teléfono móvil, y lo mejor de todo es que no es necesario que descarguemos ninguna otra aplicación adicional, con ella te pagarán por cada aplicación descargada de su catálogo y varía según las estadísticas de uso en tu smartphone.

De forma periódica, podrás participar en cualquiera de los estudios que lanzan desde esta empresa, donde obtendrás dinero por tener la aplicación activa o responder a unas preguntas muy sencillas.

Si realizas tu registro en la aplicación podrás empezar a acumular puntos y disfrutar de todas las ventajas de ser un Smartie. Solo por hacerlo recibes 10.000 puntos de bienvenida, y si traes a tus amigos recibiréis 1.000 puntos extra cada uno.

Otra variante de esta aplicación es que sólo por tenerla activa en tu smartphone formarás parte del Club Smartme, donde podrás encontrar ofertas y descuentos de diferentes marcas de empresas de restauración, viajes, alimentación y mucho más.

Recompensa appKarma y tarjetas

Con esta otra aplicación podremos ganar también muchos recursos, Karma Play te permite ganar recompensas diariamente por instalar y jugar con diferentes aplicaciones que te solicita instalar. Debes dejarlas instaladas y jugar con la aplicación todos los días para ganar recompensas diarias extras, existen unas bonificaciones dobles para aumentar ganancias.

Para ganar recompensas con esta aplicación hay una serie de normas, y acciones necesarias a través de las cuales podrás obtener diferentes recompensas dividas en:

  • Recompensas básicas, para lograrlas sólo tienes que instalar y jugar con las aplicaciones que te presenta diariamente para obtener esas recompensas que aparecen.
  • Karma Plays,  gana los Karma Plays y obtén recompensas diarias tan sólo por jugar con los juegos que hayas descargado, desde esta app.
  • Karma Quizzes,  con esta opción podrás ganar recompensas cuando respondas los Karma Quizzes de forma correcta.
  • Visita diaria, con solo visitar la app de Karma obtendrás regalos y bonos para tu juego favorito.
  • Insignias de logros, esta opción  te ayudará a ganar bonificaciones cuanto más avances, y mayores sean tus logros dentro de esta aplicación, tales  como instalar 20 aplicaciones, invitar a un amigo, etc…
  • Recompensas de invitación, por cada invitación que hagas a tus amigos y estos se registren, o realicen actividades reflejadas en la aplicación podrás obtener un máximo del 30% de todo aquello que ellos ganen con las ofertas de instalación de aplicaciones. Algo así como un modo piramidal de obsequios, cuantos más invites y más acciones realicen ellos mayor serán tus recompensas.

AppStation

Appstation es una aplicación que puedes instalar y utilizar de forma totalmente gratuita, con ella podrás ganar premios reales simplemente por jugar en tu teléfono móvil.

Elige e instala de entre la listaque nos ofrece los juegos más recientes y populares, juega con ellos y gana monedas, ya sólo nos queda canjear las monedas que ganemos por tarjetas de regalo u otros premios, como tarjetas de regalo de PayPal, Amazon, Google Play, PlayStation o Steam, así como vales, cupones y mucho más.

Qué mejor manera para ganar dinero disfrutando y para poder usarlo en Coin Master y alcanzar las tiradas deseadas, pues a través de Appstation podremos jugar y ganar unas monedas muy úitiles.

GELT

GELT - Supermercados y dinero en efectivo
GELT - Supermercados y dinero en efectivo
  • GELT - Supermercados y dinero en efectivo Screenshot
  • GELT - Supermercados y dinero en efectivo Screenshot
  • GELT - Supermercados y dinero en efectivo Screenshot
  • GELT - Supermercados y dinero en efectivo Screenshot
  • GELT - Supermercados y dinero en efectivo Screenshot
  • GELT - Supermercados y dinero en efectivo Screenshot
  • GELT - Supermercados y dinero en efectivo Screenshot

Otra opción más para nuestro cometido, es utilizar esta aplicación, no tiene nada que ver con Coin Master, pero las recompensas y el dinero que podemos obtener por comprar en el supermercado, bien la podemos destinar a tiradas y spins de nuestro juego favorito.

Con GELT lograremos conseguir dinero real, no son cupones para canjear ni puntos para cambiar por regalos cuando conseguimos el mínimo necesario. Lo mejor de GELT es que no dará dinero real y directamente en nuestra cuenta de la aplicación, una vez alcanzado el mínimo que establecen para reembolsar, podremos solitcitarlo y nos lo enviarán directamente del modo que determinemos.

Para conseguirlo sólo tienes que comprar tus artículos habituales y los que quieras en los supermercados a los que sueles acudir, ya sea Carrefour, Alcampo, Mercadona, Dia, Eroski, Hipercor, Lidl, Aldi, y muchos más… la lista de supermercados es interminable. De aquello que compres, cada artículo listado lleva asociado un cashback, es decir, el dinero que te va a devolver esta aplicación.

Tan sólo debes hacer una foto del ticket de compra y subirlo a GELT, cuando alcances el mínimo de 20 euros en tus cashback podrás  sacarlo en un cajero automático sin necesidad de tarjetas adicionales.

Así de simple y de sencillo. Acumula un buen fondo y destínalo a Coin Master y alcanza tus metas.

Media Rewards

Media Rewards
Media Rewards
Developer: Beatgrid Media
Price: Free
  • Media Rewards Screenshot
  • Media Rewards Screenshot
  • Media Rewards Screenshot
  • Media Rewards Screenshot
  • Media Rewards Screenshot

Por ultimo, vamos a hablar de Media Rewards, en esta ocasión podrás ganar dinero viendo la tele… sí, sí has leído bien, ver la tele o escuchar la radio y participar en alguna encuesta. Sólo por eso podrás ganar dinero contante y sonante. Irás ganando y acumulando puntos, lo que te permitirá obtener tarjetas de regalo de hasta 10 dólares o euros, depende de tu lugar de residencia, sólo por completar alguna encuesta.

Esta aplicación trabaja con marcas como Coca Cola, Google, Pampers, Warner Movies, etc. Y consiste en un programa exclusivo del que formarás parte colaborando en la investigación de medios para la medición de audiencia mínima. Tus colaboraciones serán de forma anónima para estudios de mercados y de publicidad por las que pagan dinero.

Deberás otorgarle permisos a la aplicación para acceder a tu micrófono y ubicación, con la finalidad de reconocer los códigos de audio en la publicidad de la televisión y de radio para la investigación de las audiencias de medios, la empresa asegura que la aplicación no graba audio, ni rastrea voces o conversaciones.

Además a los tres meses proceden al borrado de los datos almacenados y únicamente son utilizados para esos estudios de investigación publicitaria llevado a cabo por Media Rewards.

AppNana

Por último vamos a hablar de AppNana una aplicación que sirve para obtener tarjetas regalo o dinero en diversas tiendas como son Amazon, iTunes, Google Play, Xbox Live, Playstation Network, Bitcoin o incluso Paypal.

Es un método bastante sencillo para ganar dinero y gastarlo en Google Play por ejemplo dentro de nuestro juego Coin Master. Podrás canjear códigos que recibirás en Google Play.

Antes de empezar a ganar dinero, tienes que acumular Nanas que son los puntos o dinero ficticio que irás acumulando. Solo por registrarte podrás recibir hasta diez mil Nanas y por cada día que abras esta aplicación recibirás cada vez cuatrocientos más. Cuando ya tengas suficientes podrás canjearlo en el apartado «Rewards» de diferentes formas.

Espero que con todas  estás opciones puedas allegar a ser el Coin Master que los domine a todos, pero recuerda que lo principal es disfrutar del juego y pasar un buen rato.

Coin Master y Facebook

Consejos para jugar a Coin Master

Antes de comenzar vamos dejar por aquí el enlace de acceso al juego de Coin Master en la Play Store de Google:

Coin Master
Coin Master
Developer: Moon Active
Price: Free+
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot
  • Coin Master Screenshot

Como ya sabes este famoso juego que viene de la mano de Moon Active, ya está logrando desbancar en ingresos a juegos de la talla de Clash Royale o Candy Chrus Saga, y no es de extrañar cuando lo están publicitando con personajes de la talla de  Terry Crews, Jennifer López o Emily Ratajkowski.

Y es que este juego basa su éxito en la sencillez y en el «azar».

Tenemos una máquina tragaperras, con unas tiradas determinadas que nos proporcionarán una serie de monedas, o utensilios que harán más fácil nuestra tarea en la construcción de nuestra aldea y para atacar a contrarios, en definitiva todo lo necesario para poder conseguir dinero y comenzar nuestra partida.

Como decimos obtendremos una serie de monedas con las que avanzar en el juego y poder gastar en complementos y objetos, pero también podremos obtener escudos con los que defender nuestra aldea o martillos de batalla con los que atacar las aldeas de otros jugadores.

Deberás enlazar tu cuenta de Facebook para poder jugar ya que es un juego de tipo social, y es importante tener amigos para poder conseguir más ayudas, o atacar a gente que conoces y disfrutar más aún del juego.

Coin Master te dará una serie de tiradas gratis cada día que accedas a la aplicación, así que no olvides entrar a diario para aprovechar este hándicap a nuestro favor.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestiĂłn de comentarios.
  3. LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
  4. ComunicaciĂłn de los datos: No se comunicarĂĄn los datos a terceros salvo por obligaciĂłn legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu informaciĂłn.

  1.   Sonia dijo

    Tirada gratis en Coin master

  2.   Angel dijo

    Hola tiradas