Tiradas infinitas en Coin Master; domina la tragaperras

Coin Master tiradas infinitas

¿Te da dolores de cabeza la tragaperras de Coin Master? ¿No tienes suficientes tiradas? Prepárate para aprender cómo deshacerte del factor suerte, tan necesario en este magnífico juego. La máquina tragaperras es una parte muy importante del juego Coin Master, debido a que esta determina el progreso que puedes realizar con tu aldea. En este artículo aprenderás a resolver este problema de varias formas, averigua cómo tener tiradas infinitas en Coin Master.

Coin Master es un juego que existe desde el 2010, cuando fue lanzado por Moon Active, hasta el día de hoy ha logrado gran crecimiento. Este videojuego consiste en hacer crecer una aldea con recursos, y atacar otras, un estilo parecido al de Clash of Clans (del que hablamos aquí). Un punto llamativo del videojuego es su posible conexión a Facebook, ya que se puede sincronizar con una cuenta personal de dicha red social, con algunas ventajas que más tarde te permitiremos conocer.

Tiradas infinitas en la tragaperras de coin master

El problema a modo de resumen, es que la tragaperras de Coin Master no ofrece suficientes oportunidades de progresar, la solución sería conseguir más tiradas. Antes de ver cómo conseguir más tiradas, veamos cómo funciona toda la mecánica para asegurarnos de que no se te haya quedado nada atrás.

¿Cómo funcionan las tiradas de Coin Master?

tragaperras

A medida que avanzas en Coin Master, ganarás tiradas en la tragaperras. En esta sección tan aleatoria del juego se decide gran parte de tu posible avance. Cuando logras poner a andar la máquina, puedes ganar diferentes premios:

  • Monedas y Bolsas de Monedas: son casi que lo mismo pero en dos ítems diferentes. Preferirás que se repita más veces el mismo objeto para tener una mejor recompensa. La cantidad de monedas que ganes dependerá del avance que tengas en el juego
  • Artículos: Varían según el contexto del juego o el evento vigente
  • Cápsulas de energías: Si te salen tres cápsulas de energía ¡ganas diez tiradas más!
  • Escudos: Tu aldea no podrá ser atacada
  • Martillos: Podrás atacar a una aldea que te ofrece la máquina tragaperras. También puedes seleccionar vengarte de una aldea que te haya atacado antes (si esta tiene escudos, la recompensa a ganar será menor).
  • Cerditos: La tragaperras te ofrecerá una aldea para que la asaltes y ganes una cantidad de oro determinada. Lo mejor es que tendrás tres intentos para vencer las defensas del rival

Estas son las posibilidades cuando haces uso de una tirada. Cuando tienes varias tiradas acumu

ladas puedes hacer una superapuesta, que es exactamente lo que suena, mientras más tiradas gastes, más recompensa recibirás.

Visto esto, cualquiera puede entender que toda la mecánica de tragaperras es indispensable en el juego, ya que es fundamental para el avance del jugador. Veamos las formas posibles de ganar tiradas, explicaré algunas formas que seguramente ya conoces y otras para que puedas obtener tiradas infinitas en Coin Master.

¿Cómo se obtienen las tiradas?

Coin master juego

 

Ya hemos llegado a la mejor parte, ahora conocerás todas las formas de obtener tiradas.

¿Cómo obtener tiradas? Métodos que quizás conoces

  • Sin hacer nada: La forma principal, cada hora, el juego te obsequia 5 tiradas. Teniendo en cuenta que puedes acumular hasta 50, si las gastas todas, en 10 horas tendrás todas las tiradas posibles. Una vez que acumules las 50 y no las gastes, estarás desaprovechando este método
  • Gana Torneos (o ten buena participación): Siempre hay torneos para la comunidad. Únete y podrás ganar regalos ¡y tiradas!
  • Completa colecciones de Cartas: Cada vez que termines una colección de cartas, ganarás tiradas
  • Facebook: Al sincronizar el juego a tu cuenta de dicha red social, ganarás 50 tiradas (solo se puede hacer una vez). También si invitas amigos, ganarás una cantidad de tiradas dependiente de tu nivel en el juego.
  • Redes sociales del juego: Mantente atento para que puedas obtener códigos en páginas oficiales de Coin Master de Facebook, Twitter o Instagram
  • Eventos especiales: Acumula artículos de los eventos, para que puedas ganar grandes premios
  • Pide a tus amigos que te envíen tiradas, también puedes pedir otros artículos como cartas

¿Cómo obtener tiradas infinitas en Coin Master? Métodos que quizás no conoces

Si las vías anteriormente mencionadas no son suficiente para ti, aquí te presento otras más, seguro encuentras alguna que te plazca.

Happy Mod para Android

  • HappyMod – Happy mod es una app que hace una versión hack del juego, también puedes buscar la versión hack directamente, cuidado con lo que descargas. Totalmente desaconsejado. Genera tiradas infinitas de forma automática, en mi opinión, le quita lo divertido al juego, pero esa no es la peor parte. Es bastante posible que tu cuenta se reportada y eliminada, como debería ser
  • CM Rewards – Una magnífica app que te ahorra el trabajo de tener que buscar los posibles códigos a canjear en redes sociales. CM Rewards los reúne todos para ti, solo revísala cada día
  • Abusar del sistema de referidos – Sí, suena feo pero no es sancionable y es algo que lleva un trabajo que estará en correspondencia con la recompensa obtenida.
    • Primero considera referir a tus familiares y crear cuentas en el juego con sus teléfonos, considera jugar un poco en sus teléfonos para enviarte regalos. No nos referimos a que los intentes convencer, solo pídeles el teléfono prestado por unos minutos
    • Si la vía anterior no te funciona, no te basta o no es de tu agrado, hay una un poco más difícil. Crea cuentas falsas de Facebook y conviértelas en referidos. La dificultad viene en algunas trabas que pone Facebook para crear nuevas cuentas, si tienes más de un dispositivo será bastante más sencillo.
  • Generadores de tiradas – Una rápida búsqueda en Google, “Generador de recompensas Coin Master”, debería ofrecerte varias soluciones rápidamente. El funcionamiento es bastante sencillo, tú mismo/a podrás decidir el botín a recibir, a cambio tendrás que realizar algunas tareas para la plataforma en cuestión. O sea, suena como un trato justo, podrás recibir tantas recompensas como desees, pero tendrás que ganártelas. En la mayoría de los casos, tendrás que probar algunas aplicaciones o bajar otros juegos.

Y esto ha sido todo, esperemos haberte sido de ayuda y hayas descubierto cómo tener tiradas infinitas en Coin Master. Si realmente te gusta este juego, deberías considerar hacer compras dentro del juego, será un gran apoyo al equipo de Coin Master.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.