Tivify, la nueva app para ver canales gratis en el móvil

Tivify

El teléfono móvil es una herramienta de múltiples usos. Gracias al mismo podrás hacer cualquier tarea, entre ellas realizar una gestión, escuchar música y también ver la televisión, entre otras. Gracias a Internet su uso aumenta frente a otros dispositivos, lo que le hace ser útil para cualquier persona.

Los servicios de streaming han ido acaparando parte del mercado, con distintas ofertas y unos precios que han aumentado a lo largo de este 2022. Después de este éxito han ido apareciendo aplicaciones muy interesantes, como por ejemplo Tivify, una solución si quieres ver en cualquier momento la televisión en tu terminal.

Tivify es una nueva aplicación para ver canales gratis en el móvil, sirviendo una gran cantidad de emisiones en directo, con cadenas muy conocidas. Es una utilidad que te sacará de cualquier apuro si quieres ver un programa concreto, una película, una serie o hasta un partido en abierto por cualquier canal disponible.

¿Qué es Tivify?

Uso Tivify

Es una aplicación cuyo servicio se centra en ofrecer a los usuarios canales de la TDT y otros de fuera de ella, disponiendo de la opción conocida como gratuita con unos 150 canales disponibles. La variedad le hace ser una app que competirá con el servicio de Photocall TV, este último está centrado únicamente en su servicio de página web.

Una vez lo abres muestra todo lo que tienes accesible, todo ello en una interfaz oscura y bastante atractiva por otra parte, lo buscado por su desarrollador, TVUp Media Telecom. La empresa detrás de ella ha decidido poner al consumidor toda las ofertas de televisión en abierto de España, con una gran diversidad de canales.

Tivify inicialmente arranca como una versión gratuita, aunque es cierto que dispone de un servicio premium por si quieres evitar la publicidad, añadiendo además cadenas y otras opciones. Se le suma hasta dos posibilidades, que pasan a ser Tivify Plus y Tivify Premium, con un precio realmente atractivo tanto mensual como anual.

Los canales disponibles en Tivify

Diseño Tivify

Los canales autonómicos son la principal base para arrancar, son un gran número, por lo que si te quieres quedar en la versión conocida como gratuito lo puedes hacer. En cuanto a los gratuitos, serán de aquellas cadenas que emitan en abierto a lo largo de las 24 horas, por ejemplo TVE-1, Antena 3, La Sexta o Mega, entre otras tantas.

Aquellos que emiten en abierto para Tivify son: TVE-1, TVE-2, La Sexta, Antena 3, Neox, Nova, Paramount Channel, Aragon TV, Atreseries, Bom Cine, Film&Co, Verdi Classics, Verdi Cines TV, Verdi Cine Feel Good, Dmax, Mega, Médicos TV, Vivir con gatos, Vivir con perros, Canal You, Disney Channel, Pocoyo, La Urban TV, Teledeporte, Barça TV, Betis Televisión y más.

La oferta aumenta si te suscribes a uno de sus planes conocidos como Plus y Premium, disponiendo de canales como Factoría de Ficción, AXN, Divinity, Calle, Syfy, Be Mad y una gran variedad de ellos. La propuesta aumenta sencillamente con las dos, siendo la conocida como Premium la que mayor cantidad de emisiones tiene, aumentando en más de 70 los canales, varios de ellos de una alta calidad.

Dispone de grabación de canales

Tivify 10

Una de las cosas que llama y mucho la atención es disponer de cualquier emisión cuando se quiera, todo siempre que se haya grabado ese programa. La versión free dispone de un máximo de 60 horas, este es el máximo por un mes, luego se eliminará cada una de las cosas que hayas grabado en la aplicación.

Las versiones Plus y Premium aumentan tanto las horas como la duración de éstas, con 150 horas para la versión «Plus» y 350 horas si te decides por la versión «Premium». El precio de la primera es de 1,99 euros al mes, mientras la otra cuesta 7,99 euros al mes o 5,99 euros si te haces con la suscripción anual.

Cada grabación es reproducible dentro de los días marcados por parte del autor, que son 30 para la versión gratuita, 60 días para la versión Plus y 90 días (3 meses) para la versión Premium. Son proyectables si se quiere en la propia televisión, siempre que el teléfono pueda conectarse por WiFi o dispongas de un reproductor Android.

Reproducción de emisiones anteriores

Tivify-app

Una de las grandes opciones de Tivify sobre su competencia es que casi todas las emisoras de televisión nos dará vídeos bajo demanda, o lo que es lo mismo, ver un vídeo anterior. Esto lo hacen algunos canales, no todos, RTVE-1 es una de ellas, teniendo al alcance programas, películas y más de la última semana.

Esto pasa en las cuentas Plus y Premium, en la versión gratuita dispones de la posibilidad de grabar aquello que quieras con un máximo de 60 horas, que da para mucho. El usuario es el que al final decide si graba o no una de las tantas emisiones de ese canal que es el preferido por ti, que seguro serán muchos, viendo la oferta es bastante extendida.

De pasarte a una suscripción, ten en cuenta los pros y los contras, si te haces con la Plus podrás disponer de muchos canales, aunque no todos estarán disponibles. La conocida «Premium» dispone de la mayor cantidad, con más de 150 disponibles, entre ellos varios de los que no estarán en la versión de apenas 1,99 euros.

Descarga de la aplicación

Dispositivos Tivify

Tivify está disponible en la Play Store para Android, igualmente es descargable para iOS, será necesario pasar por la App Store de Apple. Es usable en dispositivos móviles, tablets, televisores y reproductores bajo el sistema Android, por lo que tienes muchas opciones de visualizar todos los canales gracias a la app.

Algunas Smart TV van a tener que pasar por la tienda, que suele tener acceso a múltiples apps, entre las que estaría esta conocida app. Tivify es una interesante opción si lo que quieres ver es contenido de la TDT, además de algún que otro canal que emite en otros sitios, como por ejemplo Internet.

De buscar una solución para ver la televisión desde el móvil, está llamada a pegar fuerte en el mercado, dando acceso a los canales de la TV, así como a otros que emiten por cable e Internet.

Tivify
Tivify
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.