Toca Life World: todo lo que puedes desbloquear en este juego

toca life world

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre cómo desbloquear todo el contenido en Toca Life World para que así puedas disfrutar al completo de todos sus mundos, lugares y los espacios del juego que aún no has podido ver. No te preocupes, no será muy complicado y siguiendo lo que te explicaremos aquí lo conseguirás en muy poco tiempo.

Es normal, todos tenemos prisa en videojuegos y queremos conseguirlo todo rápido para ver y disfrutar de todo el contenido. Si encima eres fan de la saga de videojuegos Toca Boca y quieres empezar por todo lo alto con la saga Life, tan solo tendrás que echarle un ojo a este artículo que te vamos a solucionar la vida.

¿Qué es Toca Life World?

Toca Life

Para empezar, si acabas de llegar a Toca Life World tendremos que contarte un poco de qué va la cosa, ¿no crees?. Toca Life World es un videojuego que recopila absolutamente todos los lugares que ya habían salido en Toca Life, como primer dato. En este videojuego podrás explorar muchas localizaciones, hablar con sus personajes, diseñar la ropa, tener una gran familia, subir a atracciones de parques temáticos y muchas otras cosas que te sorprenderán poco a poco.

En el videojuego y que nosotros sepamos, a día de hoy, con el pack inicial tendrás incluidos 39 personajes, además de eso también tendrás Ciudad Sarao con 8 localizaciones y por si fuera poco encontrarás con ese pack inicial un creador de personajes (limitado a 3, eso sí, pero suficientes para disfrutar) y algo que gusta mucho en estos videojuegos, el poder hacer housing o lo que es lo mismo, decorar tu propia casa.

Mejores juegos de parque de atracciones
Artículo relacionado:
Los 9 mejores juegos de parques de atracciones para Android

Una vez tienes toda esta info para saber a qué estás jugando y que ese juego pertenece a otra saga, además de su pack inicial y todo lo que incluye, ya tenemos que ir a parte de lo que te interesa, el desbloquear el contenido de Toca Life World y algún truquito que otro. 

Cómo desbloquear todo el contenido en Toca Life World

Toca Life

Una vez te metes en Toca Life World te das cuenta de que la cantidad de objetos, personajes, ropa, lugares, mascotas, complementos y un largo etcétecera de cosas es enorme y que para desbloquearlo todo vas a necesitar horas y horas de juego, algo que se puede hacer cuesta arriba.

Para poder desbloquear todo ese contenido necesitarás entrar en cada uno de sus mundos, y para ello tendrás que desbloquear cada uno de ellos por separado, sí, por separado. Si no, otra de las opciones, será acceder a ellos con las actualizaciones. Para conseguir alguna que otra recompensa también podrás recibirlos como regalo in game o al conectarte día tras día al videojuego, como recompensa por conexión.

Juegos Mascotas
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cuidar mascotas desde tu móvil

Todos estos regales que te comentamos suelen ser artículos estéticos como ropa, también diferentes objetos y mascotas. Este truco para desbloquear contenido en Toca Life World se basa en entrar a diario al videojuego y una vez entres, tendrás que mirar si tienes un regalo pendiente. Ese icono te aparecerá junto al icono de jugar o también podrás encontrar esta recompensa en la Oficina de Correos de Ciudad Sarao recibiendo el paquete o correo.

Para conseguirlo ahí solo tendrás que apretar el botón dorado que te aparecerá como regalo en la cinta de transporte. Esto es una mecánica común que encontrarás en muchos videojuegos para que así encuentres una recompensa por entrar a diario.

Juegos cuidar bebé Android
Artículo relacionado:
Juegos de cuidar bebés para Android: la lista definitiva

Para desbloquear el resto de objetos del videojuego, tan solo tendrás que ir desbloqueando mundos, cada vez que compres uno se desbloqueará este contenido. Como consejo te contamos que antes de nada le eches un vistazo a todos los packs de localizaciones de Toca Life World, ya que en todos ellos suelen ofrecer muy buenos precios en promociones. Lo bueno y para que ahorres un poco, es que si ya has comprado algo, se te descontará del precio total, nunca y esto es así siempre, tendrás que pagar dos veces por el mismo lugar que ya hayas conseguido.

Como te habíamos prometido, este artículo no se iba a quedar en unos cuantos consejos sobre cómo desbloquear más rápido el contenido en Toca Life World, también vamos a tocar alguna cosa más que puede interesarte, como por ejemplo, aprender a decorar tu casa en Toca Life World. Si esto te interesa, quédate, porque hablaremos de ello más abajo.

Cómo descargar Toca Life World

Toca Life World
Toca Life World
Developer: Toca Boca
Price: Free

Para descargar Toca Life World en Android tan solo tendrás que clicar en este enlace que te dejamos aquí encima y entrar en Google Play Store. Al final Toca Life es un videojuego totalmente gratuito al que jugarás de manera free to play (gratuita) si quieres o, por el contrario, podrás optar por las compras dentro del juego que te ofrece, y así desbloquear mucho contenido y muy rápido.

Además de la descarga gratuita también tendrás un mundo totalmente gratis y aprovecharte desde ya de todo el contenido diario que te regalan por conexión. Si te has saltado esas líneas del artículo, échale un ojo, ya que te damos algo de info para que sepas lo que incluye ese pack inicial gratuito.

Aprende a decorar tu casa en Toca Life World

Toca Life supermercado

Llegados a este punto y una vez ya has aprendido algún truquito para desbloquear rápido y de manera gratuita todo el contenido de Toca Life World vamos con algún consejo para decorar tu casa.

Para conseguir la casa de manera gratuita tendrás que conectarte y abrir el pack inicial que te regalan de manera totalmente gratuita, recuerda lo que te decíamos arriba. Una vez tienes tu casa desbloqueada, tendrás que entrar a ella y conocer todas las habitaciones de la casa. En la parte superior, a la derecha, encontrarás el menú de decoración de la casa. En él podrás elegir entre varias opciones, y por suerte para todos, son totalmente gratuitas.

Los mejores juegos de decoración de hogar
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de decorar casas para Android

Tienes que saber que cada casa que encuentres en el juego tendrá su propio y único estilo, de alguna manera tienen que diferenciar el contenido y más si hay contenido de pago. Por eso, no te extrañes si entras a Casa Moderna y Casa Bohemia las cuales incluyen sus propias opciones de decoración de manera exclusiva, eso sí, todas y cada una de ellas se desbloquean una vez has comprado la respectiva casa o el pack que incluye esas casas.

Además, como tip extra tienes que recordar que también puedes decorar todas las casas e instalaciones del videojuego con objetos de otras zonas del propio juego. Tan solo tendrás que mover el objeto que te guste a las manos de un personaje y una vez hayas hecho esto tendrás que colocar ese personaje en la parte de abajo de la pantalla, finalmente sácalo en el edificio que quieras para poder usar el objeto que le has puesto en sus manos.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda y sobre todo entiendas más cómo funciona la mecánica del videojuego para desbloquear de mejor manera todo el contenido de Toca Life World. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la caja de comentarios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

5 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kiara dijo

    Es bueno tengo de todo

  2.   Pepe dijo

    Pero esque yo no me puedo gastar dinero en toca boca no tenéis trucos?

  3.   Yerelin dijo

    Buena app la recomiendo

    1.    Jelena medrano guerrero dijo

      Menta esté juego es di periodo

  4.   Yerelin dijo

    La mejor app ?♥️