Todo sobre el Nothing Phone 2a, el móvil que arrasa en ventas

Nothing Phone 2a precio

Todo sobre el Nothing Phone 2a, el móvil que arrasa en ventas no solo por su precio tan barato, también por las características de este dispositivo. Se trata de un equipo que ha cambiado de procesador, pero a la vez mantiene su estilo único de luces LED en la parte trasera.

Contará con componentes de media gama, excelente memoria RAM y un diseño sin comparación. La última vez que se hablo de este equipo ha sido en la MWC de Barcelona, pero ahora tras varios meses de ese encuentro te diremos más al respecto. Conozcamos todos los detalles que giran al rededor de este dispositivo, precio y más.

Nothing Phone 2a, características, precio y ficha técnica

Nothing es una marca de teléfonos fundada en Londres hace a penas 4 años atrás. Su fundador es Carl Pei, quien también ha sido cofundador de marcas como OnePlus. La empresa ha ido calando en el mercado español progresivamente a tal punto de tener una amplia gama en la región. Entre ellos está disponible el Nothing Phone 2a lanzando en marzo de este año luego de haber sido presentado en el MWC de Barcelona.

Nothing permite grabar llamadas
Artículo relacionado:
Los smartphone de Nothing ya pueden grabar llamadas

Cuenta con numerosas características técnicas, una gran tecnología, un diseño sin igual y componentes de primera calidad. A continuación, te presentamos una serie de aspectos relevantes de este dispositivos que la marca ha incorporado para competir en el mercado de gama media:

Pantalla

La pantalla del Nothing Phone 2a tiene mucho más que solo ver las aplicaciones y quien te llama. Está hecha con AMOLED flexible de 6,7 pulgadas perfecta para visualizar con claridad vídeos, contenidos en redes sociales y más. La resolución es de 1084 x 2412 píxeles y 394 ppp. Cuenta con 1300 nits de brillo máximo, de 30 a 120 Hz de tasa de refresco y 240 Hz de tasa de muestreo táctil.

Procesador y memoria

A diferencia del antecesor del Nothing Phone 2a, este modelo en particular ha cambiado de procesador y se viene con un MediaTek Dimensity 7200 Pro. Con respecto a la memoria, viene dos presentaciones una de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento; otra versión de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

Cámaras del Nothing Phone 2a

Tiene dos cámaras traseras, la principal es de 50 MP y la segunda es una gran angular de 50 MP. La cámara frontal, para realizar selfis es de 32 MP.

Batería

El Nothing Phone 2a viene con una batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida de 45 W con opción a recargarse en 20 minutos al 50%.

Sistema operativo

De entrada el equipo viene con Nothing OS 2.5 basado en Android 14, la última versión de sistemas operativos activos de Google. Sin embargo, este modelo forma parte de la lista de los posibles dispositivos que se podrán actualizar a Android 15. Contará con 3 años de actualizaciones de sistema operativo y 4 años de actualizaciones de seguridad.

Conectividad

El Nothing Phone 2a viene con varios sistemas de conexión que van desde una Dual SIM, datos 5G SA/NSA, LTe 4×4 MIMO, conexión Wifi ax, Bluetooth y NFC. Se trata de un equipo que no ha sido escatimado a la hora de conectarse con otras tecnologías.

Otras características

Incorpora una interfaz LED Glyph, lector de huellas bajo la pantalla, doble sistema de altavoces con sonido estéreo y certificación IP54 resistente al polvo y el agua.

Dimensión y peso

Este dispositivo es bastante ligero y compacto, pesa 190 gramos lo cual facilita portarlo en cualquier espacio y ocasión. Además, cabe en el bolsillo o cartera de forma muy cómoda debido a sus dimensiones que son 161,74 x 76,32 x 8,55 milímetros.

¿Cuánto cuesta el Nothing Phone 2a?

Nothing Phone 2a precio

El Nothing Phone 2a está disponible en la página web oficial de la marca y puedes encontrar sus tres colores disponibles y son: blanco, negro y milk. Además, viene en dos versiones que varían según su capacidad de memoria RAM y almacenamiento. Estos son los precios:

  • Nothing Phone (2a) 8 GB / 128 GB: 329 euros
  • Nothing Phone (2a) 12 GB / 256 GB: 379 euros

Otro sitio donde puedes comprarlos es en Amazon.es y aquí te dejamos un acceso directo para conseguirlos con mayor rapidez y seguridad:

Este dispositivo se las trae y la marca esta abarcando un terreno importante dentro de España y el mundo con este tipo de modelos. Además, su precio es bastante asequible y la relación con la calidad es alta. ¿Qué opinas de este dispositivo y sus características técnicas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.