Todo sobre Instander: la app no oficial de Instagram

Instander-2

Instander, la app no oficial de Instagram, sigue ganando popularidad entre los creadores de contenido.  Ya que esta ofrece una gran cantidad de funciones extras, entre las que se destacan la de poder descargar imágenes e historias de otros usuarios.

En este artículo hemos recopilado la información que necesitas sobre Instander y que funciones te ofrece al usarla. Entre otra cosas, esta aplicación cuenta con las opciones de sacar un buen partido a la herramienta sobre las demás, que es una cosa que debes considerar al utilizarla.

¿Qué es Instander?

¿Sabe que no puedes descargar un archivo multimedia como vídeos o imágenes publicados en Instagram sin una aplicación? ¿O cómo no, ver las historias y publicaciones de las personas y ocultar tu presencia? ¿O incluso cómo no puedes obtener una insignia de verificación sin emprender un proceso largo y tedioso, así como una navegación sin dejar rastro? Pues estas y muchas más son algunas de las pocas cuestiones que suelen afectar a los usuarios de la aplicación original de Instagram.

Instander es un Instamod desarrollado para dispositivos Android para ayudar a los usuarios de Instagram a obtener acceso a funciones útiles adicionales que pueden ayudar a resolver los problemas anteriores. Esta aplicación te permite acceder a tu cuenta de Instagram a través de su plataforma como alternativa a la aplicación básica de IG. A cambio, puedes tener la mejor experiencia social a través de sus increíbles funciones desbloqueadas desde la aplicación oficial.

¿Qué funciones me ofrece Instander?

Instander la app no oficial de Instagram, se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas debido a las diferentes opciones de configuración. La mayoría de los usuarios suelen instalarla debido a que logran cosas que con la aplicación original de Instagram no pueden. Entre las funciones están:

instander la app no oficial de instagram

  • Una de las más destacadas es poder descargar las fotos y las historias de los perfiles que sigues.
  • También puedes ver las historias de Instagram en modo incógnito.
  • Poder ocultar las historias que ya has visto.
  • Lograr conseguir la verificación junto a tu perfil.
  • Puedes desactivar la analítica de datos.
  • Logras mejorar la calidad gráfica de las historias que subes.
  • Evitar que los mensajes que te envían aparezcan como leídos al remitente.
  • Eliminar la reproducción automática de historias y videos.
  • Seleccionar en donde quieres descargar los archivos.
  • Bloquear los anuncios o publicidad de la aplicación.

¿Hay algún problema de seguridad al usar Instander?

instander la app no oficial de instagram

Hasta el momento no se ha determinado que la aplicación no sea segura, lo que sí debes tener claro es que no está avalada oficialmente por Instagram. Por lo que no tiene relación alguna con los creadores de la aplicación.

Por lo que, si puede que haya un riesgo de ser penalizado por el uso de una aplicación de terceros, otro de los riesgos es que este tipo de MODS puedan reconocer el equipo donde fue instalada esta aplicación u otra alguna información.

Para poder descargarla es necesario que busques descargar la APK de la aplicación y activar en tu móvil la opción “instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos”. Teniendo en cuenta que si lo haces es bajo tu propio riesgo.

Descargar la aplicación

Instander-0

Está app es descargable desde las distintas páginas de descargas de aplicaciones, entre ellos uno de los portales que la tiene alojada para su posterior descarga, estando disponible en APK, que es el formato en el que la tienes para instalar. Con múltiples funciones, esta herramienta ha ido mejorando debido a las distintas actualizaciones por parte de la desarrolladora.

Lo bueno de ella es que no pesa demasiado, no es cargante en el caso de que tengas que ir cargando contenido, como subiendo fotos, vídeos y haciendo directos si decides dar este paso con esta utilidad que es gratuita y que necesita cargar de tu perfil si necesitas funcionar como lo haces con el programa descargado desde la Play Store, Aurora Store o derivados, también de la App Gallery (siempre que estés en Huawei).

Entre las cosas que vas a detectar como positiva es el esconder el doble check al enviar un mensaje, pudiendo con ello hacer que no vea que te ha llegado y saber que has estado conectado a una cierta hora. Esto estará activado por defecto una vez tengas la aplicación ya funcionando en tu teléfono o tablet.

Para descargar esta utilidad lo puedes hacer desde este enlace.

Más opciones en las publicaciones

Instander app

A lo anteriormente mencionado se le suma la posibilidad de abarcar mucho más cuando vas a publicar algo en Instagram, infinidad de cosas y las cuáles son importantes para ti y otras personas. Instander es una plataforma que cuenta con su servicio online y una de las apps que están siendo bien valoradas, descargable desde su página oficial, que es Instander.app.

Una de las cosas es visualizar lo destacado de cada cuenta desde el feed, siendo ideal por si necesitas que este pase por este conocido filtro y no lo visualice nadie, solamente tú. Incorpora varias cosas que son activables y desactivables, los ajustes da para mucho si decides dar el paso y utilizar esta por encima de la app oficial de la creada y desarrollada por Meta.

Una vez guarda las imágenes lo hace en el tamaño real, no salvando estas en una calidad que no es demasiado alta y le hace perder, lo mismo pasa con los vídeos. Cualquier descarga pasará a la carpeta de esta app, que suele tener a buen recaudo cada una de las fotografías, clips y otros elementos de la red.

¿Es seguro utilizar Instander?

La herramienta de Instander es totalmente segura, todo tras haber pasado alguna aplicación de manera online para ver si contaba con algún peligro de malware, que es lo que suele venir en alguna fuera de la tienda. Existe total confianza una vez la bajas e instalas en tu dispositivo sin ningún de problema al dar permisos.

Tampoco se bloqueará la cuenta de Instagram, no tiens porque temer por eso, dado que dispones de clientes «no oficiales» que son utilizables con tu cuenta de Meta. Los permisos serán necesarios y poco más, ya que funcionará como otra aplicación de las que tengas por el teléfono.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.