Tokyvideo: qué es, cómo funciona y registro en el portal

Navegar Tokyvideo

Es una de las páginas que han crecido gracias al catálogo incluido en su base de datos, inmensa al incluir una gran cantidad de series, vídeos musicales y documentales. Tokyvideo lleva operativa varios años, con unos números importantes en cuanto a visitas se refiere, además son muchos los que comparten el contenido.

Pasa a ser un portal similar a lo que es YouTube, mostrando en la portada aquellos vídeos destacados, además los últimos subidos suelen tener mucha presencia. Los vídeos tendencias suelen estar en la portada, si obtienen muchas visitas van a mostrarse con una pequeña imagen, dando a aquellos visitantes un primer vistazo del mismo.

Mediante este tutorial vas a conocer qué es Tokyvideo, cómo funciona y registrarte a través de la página, todo sin ningún coste. Este reconocido portal de vídeos suele almacenar casi cualquier serie, española, sudaméricana, así como otras conocidas, clips de música de hace muchos años y actuales, entre otros.

Photocall tv
Artículo relacionado:
Cómo ver la tele online con Photocall.tv

¿Qué es Tokyvideo?

Que es Tokyvideo

Tokyvideo es una página dedicada a ir subiendo vídeos de cualquier índole, almacena una gran información de casi todos los temas, incluyendo resúmenes de fútbol, series reconocidas, películas, documentales y otros vídeos de interés general. Está dedicado únicamente a albergar series, aunque con el tiempo ha ido apareciendo otras tantas subidas.

Se suele encontrar cualquier tipo de serie, con subida de varias personas, que son los conocidos leechers, quiénes comparten el material a diario. A ello le suma subidas de contenido de juegos como FIFA, Fortnite y otros títulos, que son a día de hoy lo más hablado en la red de redes por streamers y público en general.

Además, los últimos videoclips de artistas también son compartidos por la gente, suelen tener una gran repercusión, a ello se le suma la opción de buscar todo con el potente buscador superior. Para la visualización de cada uno de los clips no necesitaremos registro, aunque es conveniente crear uno para seguir viendo el mismo de donde nos quedemos, entre otras que le hacen ser importante.

Cómo funciona Tokyvideo

Página Tokyvideo

El funcionamiento de Tokyvideo es realmente sencillo, con o sin un registro creado. Por ejemplo, si cargas la página, verás una gran cantidad de vídeos, todos ellos son previsiblemente importantes, por lo que si quieres ver uno únicamente tienes que pulsar sobre él y esperar que cargue para la reproducción del clip.

Ninguno de ellos tienen restricciones, ver un videoclip, un capítulo de una serie o una película únicamente, no hará que te llegues a registrarte. Pese a ello es conveniente hacer esto si por ejemplo quieres llegar a ver un vídeo por donde estaba, compartir algún material y otras tantas cosas importantes que dispone a la hora de darte de alta en este conocido portal de vídeos.

Al igual que los puedes visualizar, dispones de la opción de enviar el enlace directo de cada uno de ellos mediante el uso de aplicaciones, redes sociales y otros sitios. Suelen tener muchas visitas gracias a que estos son vistos por la gente que busca cada uno de los clips, además la página se actualiza rápidamente al ir recibiendo enorme contenido.

Cómo registrarte en Tokyvideo

Registrarte Tokyvideos

Pese a no ser necesario, son muchos los pros que dispone si decides hacer este paso, además de tener muchas ventajas respecto a los que únicamente son visualizadores. No requiere de mucha información, es otra de las cosas que le hacen ser ideal si buscas pertener a los millones de visitantes, además sobre todo para ser reconocido.

Los datos pedidos a la hora de acceder al registro son los siguientes: email (correo electrónico), contraseña por dos veces y el username, también conocido como alias. Al aceptar los términos vas a ver y para finalizar dale a «Crear tu cuenta», recibirás un email para activar la cuenta y empezar.

Si quieres crear una cuenta, haz lo siguiente:

  • Lo primero, accede a la página de Tokyvideo, pulsa en «Iniciar sesión» y haz clic en «Regístrate ahora de forma gratuita»
  • Rellena los cuatro campos, acepta los términos anteriormente mencionados y dale a «Crear tu cuenta»
  • Ve al email y pulsa el link para dar el último paso
  • A la hora de iniciar sesión, pulsa en «Iniciar sesión» y rellena los campos, el nombre de usuario y pon la contraseña para finalizar

Después de todo eso ya vas a ir viendo como en el panel de control tienes un total manejo de todo, incluido de aquellos vídeos que hayas reproducido hasta el momento. Ahora puedes compartir un vídeo con tu ID de usuario, conseguir estrellas y ser uno de los mejores a la hora de ir subiendo material.

Compartir contenido en Tokyvideo

Subir video

De querer colaborar con contenido, Tokyvideo acepta que seas un colaborador, ya que son miles los que comparten cada uno de los vídeos que son subidos. Los moderadores y administradores deberán aceptar el contenido, no todo es válido, no se aceptará material de adultos, por lo que será rechazado y hasta baneado del canal si lo haces más de una vez.

Si te has decidido a dar el paso de compartir, tienes que seguir unas pequeñas pautas, sobre todo por el bien de la comunidad, que es la que al final visualizará este y otros vídeos. La plataforma es sin duda una de las que te puede dar un nombre, además te harán peticiones si subes alguna serie, documental o derivados.

Para compartir un vídeo o más, realiza los siguientes pasos en Tokyvideo:

  • Lo primero es que accedas a Tokyvideo
  • Te pedirá que estés registrado, haz los distintos pasos de registro para estar dado de alta
  • Ahora ve al «Home» de la página y pulsa en el botón «Subir vídeo»
  • Dale a «Seleccionar un archivo de vídeo» y elige el que tengas en el ordenador, teléfono o tablet
  • Pon un título, describe de qué es lo que subes, pon una firma personal y seleccona entre 1 a 3 categorías, selecciona la imagen pequeña de previsualización
  • Dale a «Guardar vídeo» y espera a que sea compartido por Tokyvideo, esto no suele tardar demasiado tiempo, depende del tiempo en el que sea aceptado

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.