Top mejores aplicaciones para bodas

aplicaciones para bodas

Si conseguiste al amor de tu vida y quieres iniciar a planear la boda de tus sueños, es momento de que consigas el aliado que has estado buscando. Por esta razón, en este artículo tendrías a tu disposición un top de las mejores aplicaciones para bodas que harán de este evento mucho más sencillo y mágico.

Este acto religioso es de suma importancia y compromiso para ambos cónyuges. Así que estamos seguros, quieres que este momento sea único y salga como tanto lo has planeado. Conviértete en un organizador, y planea con esta planificación cada uno de los detalles que harán esta boda especial.

Weddi – Organizador de bodas

weddi planner

Planear la boda de tus sueños ya no será un trabajo tedios y complicado, ahora con Weddi todo este evento puedes organizarlo mucho más fácil y sencillo. Por esto, gracias a esta aplicación podrás hacer una lista de pendientes, calculadoras para conocer el presupuesto basándose en tus requerimientos, una lista de invitados y por supuesto un apartado donde podrás mantener tus tareas de forma organizada y así seleccionar las que ya llevaste a cabalidad.

La organización en este evento es indispensable, por lo que podrás disfrutar de un sistema eficiente de notificaciones que te indicaran cada una de las acciones que debes realizar para llevar a cabo este magno evento. En cuanto a tu lista, puedes hacer de forma más fácil gracias a tu lista de contactos que tienes almacenados en tu móvil. Elige los más cercanos a tu núcleo e invítalos de la forma más divertida.

El apartado de la calculadora no solamente se encargará de tu presupuesto, sino también de notificarte el momento exacto en el que debes realizar cada uno de los pagos. Y para hacer de este evento mucho más emocionante, Weddi tiene una cuenta regresiva para el día de tu boda y finalmente comprometerte de forma legal con el amor de tu vida.

Planifica tu Boda

planifica tu boda

El día de tu boda es uno de los eventos más significativos en tu vida, por ello es necesario que te encargues de cada uno de los detalles para llevar a cabo este evento como siempre lo has soñado. Aquí no solo encontrarás una aplicación para organizar este día tan especial, sino también te guiará paso a paso para organizar de la mejor manera este día tan importante. Del mismo modo, podrás disfrutar de la función de consejos, estos no solo te ayudará a conseguir un estilo y una gama de colores, sino que también te motivarán y te inspirarán mediante diferentes modelos de peinados y vestidos que puedes utilizar.

No obstante, puedes visualizar una amplia galería de ideas originales para la vestimenta de cada uno de los invitados especiales que asistirán al evento. No lo pienses más, la ayuda para organizar tu boda que has estado esperando definitivamente ha llegado, ahora, desde la comodidad de tu móvil. Esta aplicación debido a la facilidad de uso resulta una de las favoritas por los usuarios, lo que ha permitido que tenga en su plataforma más de 10,000 descargas en diferentes dispositivos.

Planifica tu Boda
Planifica tu Boda
Developer: InnovaSoft Apps
Price: Free

Wedding Planner by MyWed

planificador bodas

Esta es una aplicación indispensable si quieres organizar tu boda de la mejor manera. Aquí podrás disfrutar de un apartado donde puedes escribir el nombre y apellido de los invitados a este evento. Así como también realizar un seguimiento de cada una de las acciones que debes realizar.  Sumado a esto, puedes controlar y gestionar los proveedores y el presupuesto que necesitas para hacer realidad cada detalle.

800.000 parejas de todo el mundo deciden confiar en esta aplicación para organizar de forma eficaz el día más importante de sus vidas. Y para hacer llegar la invitación a este evento puedes sincronizar tus contactos y hacer esto más fácil. Solo es necesario que descargues esta app y tendrás un complemento que de seguro hará de este proceso más sencillo y además quitara un peso de tus hombros.

Wedding Planner by MyWed
Wedding Planner by MyWed

The Big Day: Planning

the big day

Es momento de planificar uno de los días más importantes de tu vida. Diseña a su vez una cuenta regresiva ajustada a tus gustos y añádeles diferentes fotos que harán de esto más emocionante. Y para evitar el estrés, organiza con una línea de tiempo cada una de las acciones que debes realizar ese magnífico día. Lo mejor de todo esto, es que no solo tú debes ser el protagonista de la organización, sino que tienes la opción de compartir cada uno de los cambios con el amor de tu vida.

Además, no debes preocuparte por los molestos anuncios, ya que no te encontrarás con ninguno de ellos mientras estás organizando. Elige tus colores favoritos, temas, fuentes e incluso imágenes de fondo para hacer de la cuenta regresiva mucho más emotiva y emocionante. Con esta app, solo debes preocuparte por aceptar el compromiso, ya es momento de dejar el estrés a un lado.

TBD – Planificación de bodas
TBD – Planificación de bodas

Bridebook

bridebook bodas

Inicia la aventura del compromiso de la manera más divertida y exitosa con Bridebook. Aquí tendrás a tu disposición tu propio planificador de bodas totalmente personalizado. Al que puedes acceder con un solo clic en cualquier lugar que te encuentres. Al momento de ingresar tu ubicación podrás visualizar diferentes lugares en los que puedes realizar este importante evento. Así como también una lista de proveedores a los que debes acceder y ajustarte según tu situación económica. Además, puedes encontrarlos de manera más rápida gracias a la función de búsquedas filtradas, reseñas, e incluso un amplio directorio.

Al momento de iniciar solo debes ingresar el día exacto en el que decidirás casarte, y allí se mostrará en la pantalla de tu equipo una lista de tareas que debes hacer para que este evento se lleve a cabo con el mayor éxito. Y por supuesto, si te sientes un poco agobiada, puedes visualizar una larga lista de consejos y tips que te ayudarán a subir el ánimo y por supuesto continuar con la boda de tus sueños. Sin importar el total del presupuesto, esta app se encargará de ajustarlo a tus requerimientos como usuarios. ¡Haz la boda de tus sueños realidad!

Bridebook - Wedding Planner
Bridebook - Wedding Planner
Developer: Bridebook
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.