Top mejores aplicaciones para personas Fitness

personas fitness aplicaciones

Hacer ejercicios no solo permite mantener un buen estado de salud corporal, sino también trae un montón de beneficios para el organismo en general. Del mismo modo, según estudios realizados por especialistas, hacer cualquier tipo de actividad física una vez al día por lo menos treinta minutos, puede ser capaz de ayudar a curar la depresión.Es por esta razón que en este artículo encontrarás un top de las mejores aplicaciones para personas fitness.

No obstante, mover nuestro cuerpo ayudar a fortalecer los patrones del sueño. Así como también permite mejor el cambio de humor. No importa donde hagas este tipo de actividades, lo relevante es que puedas ejercitarte desde cualquier lugar en el que te encuentres.

OpenFit

aplicacion openfit

Esta aplicación es ideal para iniciar en el mundo del fitness, ya que las rutinas de entrenamiento que posee están basadas en principiantes. Sin embargo, en caso de que ya tengas experiencia, puedes optar por tomar las clases en vivo que requieren mucha más exigencia a nivel físico.

Del mismo modo, en OpenFit no solo puedes practicar ejercicios funcionales, sino también participar en clases de yoga, estiramiento, ejercicios para fortalecer los músculos, barra, pilates y circuitos.

OpenFIT App
OpenFIT App
Developer: Enda Madden
Price: Free

Google Fit

googlefit aplicacion

Por supuesto, Google no puede pasar desapercibido, y ahora ha lanzado al mercado la aplicación Google Fit. Esta herramienta es capaz de proporcionar a cada uno de sus usuarios un estiramiento completo y además personalizado. No obstante, en su diseño moderno contiene una serie de consejos ideales para mejor tu estado de salud. Así como también contiene un monitoreo constante que permite visualizar con mayor facilidad los resultados obtenidos.

Aquí podrás rastrear cualquier tipo de actividad física, desde nadar hasta una simple caminata por los alrededores de tu vecindario. Google Fit puede conectarse con diversas aplicaciones y fitness o una gran variedad de equipos de salud.

Google Fit: Aktivitätstracker
Google Fit: Aktivitätstracker

AiFitness

app aitfitness

Una de las ventajas más notorias que podrás visualizar con el uso de la aplicación AiFitness es que esta herramienta está basada específicamente en la inteligencia artificial. Además de que es capaz de crear entrenamientos totalmente personalizados para cada uno de sus usuarios, según las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos.

Aquí no solo harás ejercicio, sino que tendrás un registro constante en la actividad física que realices, y te hace un conteo del tiempo necesario para tomar un descanso. En cuanto al progreso, podrás recibir cada cierto tiempo una notificación con cada uno de los avances que has tenido a lo largo del proceso.

Ai Fitness
Ai Fitness
Developer: Durrel Pita
Price: Free

FIIT

fiit app

En caso de que no puedas asistir al gimnasio de manera diaria, puedes descargar esta aplicación para personas fitness en tu móvil y hacer ejercicios desde la comodidad de tu casa. Una de los plus de esta aplicación es que cada día puedes descubrir una nueva rutina de entrenamiento, ya que contienen millones de ejercicios que puedes combinar y variar para no aburrirte durante el proceso.

Y por si no te gusta entrenar solo, esto en FIIT no representa un problema, puesto que puede tomar clases grupales en las que se puede sentir en compañía. La dificultad la eliges tú: tienes la opción desde principiante hasta avanzado.

Fiit: Workouts & Fitness Plans
Fiit: Workouts & Fitness Plans
Developer: Fiit
Price: Free

Myfitnesspal

aplicaciones para personas fitness

Por otro lado, nos encontramos con esta aplicación que es la perfecta para contar todas las calorías que consumes en cada una de tus comidas. Además de que permite hacer un registro diario de la alimentación del usuario en su vida cotidiana. Del mismo modo, al tener esta aplicación en el móvil tendrás a disposición más de 6 millones de alimentos disponibles. Y en caso de que no estuvieran los que tú consumes, puedes proceder a hacer un registro y añadirlo a tu base de datos.

Sworkit

sworkit app

Las aplicaciones para personas fitness, funciona como un entrenador personal ideal para motivarte y además alcanzar objetivos en un periodo de tiempo bastante corto. Sin embargo, gracias a su diseño y algoritmo, su modo de uso es bastante sencillo y permite que cualquier usuario pueda utilizarlo sin amplios conocimientos en el mundo de la tecnología.

La variedad de opciones disponibles en Sworkit permite la adaptación de planes de entrenamiento con el uso de herramientas o en su defecto, sin el uso de ellas y desde la comodidad de tu casa. No obstante, puedes disfrutar a su vez de diferentes vídeos que te permiten tener una orientación de la realización de forma correcta de cada uno de los ejercicios explicados durante las clases.

Sworkit Trainer
Sworkit Trainer
Developer: Nexercise Inc
Price: Free

Nike Run Club

aplicaciones para personas fitness

En las aplicaciones para personas fitness, esta es ideal para realizar entrenamientos, así como una media maratón o simplemente para iniciar en el poderoso mundo de la actividad física. Cada uno de los planes que puedes encontrar están destinados a tus requerimientos como usuario, así que por ello no debes preocuparte.

Sumado a esto tendrás el registro cardiovascular de manera detallada y precisa en cada una de la actividad física que ejecutes. Con respecto a los datos proporcionados a la aplicación, estos poseen un gran sistema de seguridad, así que descuida, estos no serán divulgados.

Nike Run Club: Laufen & Cardio
Nike Run Club: Laufen & Cardio

Ejercicios en casa: Sin equipo

ejercicios casa

Esta es una aplicación que tiene una ventaja a su favor, es que puede adaptarse a sus requerimientos y necesidades personales como usuario. Cada uno de los ejercicios adaptados a su plan están destinados a los diversos músculos del cuerpo. Del mismo modo puedes elegir entre aumentar masa muscular o en su defecto definir. Cabe destacar que todos los planes puedes hacerlo desde la comodidad de su casa. Sin la necesidad de salir a un gym de manera diaria.

Sumado a esto, los ejercicios son realizados con el propio peso corporal del participante. Por lo tanto, no tendrá que pagar en una zona para ejercitarte ni mucho menos en un entrenador personal. En esta aplicación tienes todo este beneficio justo al momento de presionar ‘descargar’en tu dispositivo móvil.

Existen a su vez un montón de ejercicios como abdominales, sentadillas, ejercicios para fortalecer los brazos y pechos. Por lo tanto, en la actualidad es el aliado ideal para todos aquellos que deciden incursionar en el mundo del fitness aun cuando tienen poco conocimiento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.