Telegram es una app de mensajería bastante robusta, pero en materia de estética puede ser algo rígida. No obstante, existe un truco que te permite personalizar el fondo de un chat y ajustarlo a tu gusto. Veamos como se hace y que tipo de diseños se pueden incluir.
Cómo cambiar el fondo de chat en Telegram
Telegram es una app muy similar a WhatsApp, solo que en materia de personalizar estilos y diseño puede ser algo estricta. Sin embargo, existe un truco que te permite cambiar el fondo de chat y personalizarlo. Puede ser un estilo propio o algo característico al contacto. Por ejemplo, una foto junto a esa persona, el color favorito o elementos muy particulares. A continuación, te mostramos como hacer este cambio rápidamente:
- Ingresa en la app de Telegram.
- Toca el botón de líneas ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Entra en «ajustes«.
- Selecciona donde dice «chats«.
- Encontrarás varios ajustes del chat, entre ellos «cambiar el fondo de pantalla«.
- Al tocar esta opción te permite elegir una foto de la galería del móvil o elegir un color.
Entre las opciones decorativas cambiar el fondo del chat en Telegram es una de ella, pero también puedes ajustar el tema que quieres para la app. Hay varias opciones, solo tienes que tocar sobre una de ella y todo el aspecto de la aplicación de mensajería se cambiará. Puedes explorar otros temas disponibles e incluso crear uno propio y tener un estilo personalizado y único.
Con este truco ahora tienes la opción de personalizar los fondos de chat en Telegram algo que quizás no pensabas que se podía hacer y era WhatsApp la única que lo permitía. Ahora que lo sabes, ingresa ahora en tu perfil y juega un poco con la creatividad hasta que tengas un estilo propio en cada conversación. Comparte esta noticia para que otros usuarios sepan como hacerlo.