Trucos para Dragon Ball Legends y ganar combates fácilmente

Si eres fanático de la mítica serie de Dragon Ball estoy seguro que tienes juegos de la saga en tu móvil, consola o en el mismo ordenador. Este famoso juego fue lanzado en mayo de 2018 por la compañía Dimps. En su interior dispones de varios modos de juego, como son el modo multijugador competitivo, otro modo eventos y el modo historia. Estamos hablando de un juego que se actualiza continuamente, sumando entre otras cosas nuevos personajes, animaciones e incluso añadiendo mas historia a este título.

Nuestro personaje principal llamado Shallot y creado por el mismo Akira Toriyama (famoso creador de la serie Dragon Ball), va evolucionando con nuevas transformaciones y ataques que nosotros mismos podemos desbloquear durante el desarrollo del juego, a la vez que disfrutamos unos increíbles gráficos.

Si quieres conocer trucos y consejos para avanzar como todo un gran luchador, sigue leyendo 🙂 .

Trucos para ganar en Dargon balll legends

Primeros pasos en Dragon Ball Legends

Si no conoces el juego y quieres conocer un poco de su temática te diré que en este juego debemos disputar una serie de combates en los que se mezcla la lucha con los juegos de cartas.

En el combate los jugadores pueden combinar las cartas que aparecen en la interfaz para realizar los famosos combos de ataques, cuerpo a cuerpo, a distancia y especiales, que tantas horas de entretenimiento nos han dado esos clásicos luchadores del manga de Akira Toriyama.

Trucos para Dragons Ball Legends

Tú como jugador puedes elaborar una estrategia de ataque y y otra de defensa en cada combate para conseguir vencer a los rivales y salvar al mundo la catástrofe. Seguro que si eres amante de la serie o de los juegos de este tipo de combates acabarás jugando durante interminables horas, y para que logres vencer los máximos combates posibles vamos a ver una serie de trucos y consejos que te ayudaran para avanzar más fácilmente.

Cómo obtener los mejores personajes iniciales

Cuando comenzamos el juego de Dragon Ball Legends nos pueden tocar una serie de personajes de forma aleatoria, pero debemos intentar que los personajes que conseguimos al empezar sean de los más fuertes. Mediante la función de Summon, que es invocar a los personajes, debemos intentar conseguir los denominados sparking, es decir, los mejores posibles.

Debemos lograr al menos dos o tres de los mejores personajes que componen el juego, para lo cual vamos a forzar la aplicación para que nos toquen los que queremos.

Para ello debemos usar de forma constante una de las primeras acciones en la que nos asignan los personajes de manera aleatoria. Repetiremos la tirada, y si no nos ha aparecido aquellos que buscamos, debemos ir a los ajustes de la aplicación y borrar los datos y la caché del juego y reiniciarlo. Así, hasta que obtengamos los personajes que queremos.

Los personajes más poderosos y fuertes en Dragon Ball legends

De este forma se descargan de nuevo los datos del juego, por lo cual es mejor que descargues lo mínimo necesario para consumir menos datos y repetir la tirada más rápido. Debes contar con que todos los datos previos se pierden si no hemos vinculado nuestra cuenta a Facebook o Twitter.

Este magnífico juego es del tipo free to play que se financia mediante pequeños pagos. Pero podrás conseguir monedas premium del juego mediante dinero real,con las que podrás conseguir nuevas invocaciones de diferentes personajes. Existe la posibilidad de obtener esta moneda, llamada Chrono Crystals, completando misiones y desafíos diarios.

Es por eso que una de nuestras mejores opciones es la de utilizar la oferta diaria de una invocación a cambio de 20 Chrono Crystals. Cuando ya lo hayamos agotado las invocaciones llegan a costar 100 Crystals, pero mejor es esperar al día siguiente, y así ahorramos monedas de este modo ya que pueden salir ofertas interesantes en diferentes días.

Cuáles son los mejores personajes para ganar peleas

Aquí entramos en una temática algo subjetiva, y podemos hacer mención a una serie de personajes que juntos funcionan mejor que por separado o con otros diferentes, ya que los combos se complementan y el poder de las cartas es más efectivo en el fragor de la batalla. Por eso vamos a nombrar a alguno de los que consideramos mejores en conjunto.

Dragon Ball Legends personajes

Debes tener en cuenta que el juego se actualiza constantemente, y que pueden variar o salir nuevos personajes. No obstante los mejores que podemos encontrar a día de hoy son los siguientes.

  • Vegeta SP: es uno de los mejores personajes de Dragon Ball Legends, por lo que haz lo posible por tenerlo en tu equipo y aumentarlo de nivel siempre que puedas, no lo olvides.
  • Goku Spirit Bomb: Para obtener a este personaje debes conseguir medallas raras que nos darán al completar una fase o una misión. Se trata de un personaje que complementa al anterior, mejorando a Vegeta en su habilidad principal.
  • Goku Super Saiyan: Si lo consigues no dudes en tenerlo en tu equipo titular, va genial para combinarlo con Vegeta y Spirit Bomb, con este trío consigues una combinación de saiyans muy poderosa.
  • Super Saiyan Gohan (youth) (SP): Si quieres causar daño a lo bestia hazte con él. Este personaje puede cancelar los downgrades, tiene potenciador de blast attack dependiendo de su nivel devida, ya que tiene la habilidad para recuperar el 30% de vida y 50 de ki, eliminar el downgrade de elemento durante 20 segundos si muere uno de los compañeros, y potenciar un 100% su ultimate si Goku cae en combate.
  • Los suplentes: Radizt EX (aporta 15% de vida extra a otros saiyans), Shallot (sube un 10% de salud) y Goku EX (aumenta un 17% los Strike Attack). Este último puedes cambiarlo por Goku Hero, que sube la Blast Defense un 15%.

Trucos para ganar en batallas épicas

Dragon Ball Legends en un juego increíble, donde la lucha frenética y de velocidad vertiginosa te atrapa desde el principio, tendrás a tus guerreros luchando en el cielo con movimientos y golpes asombrosos, por lo tanto necesitarás una buena táctica para vencer a tu oponente y saber en qué momento atacar. Por eso vamos a ver unos pequeños consejos que te ayudarán en el camino a la victoria.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de pelea para Android

Cuando comience la lucha, debes moverte alrededor de tu enemigo y busca una brecha en su defensa, igual que cuando esquivas el ataque a distancia de un enemigo. En ese momento realiza un ataque cuerpo a cuerpo, y con el Ki almacenado activa la carta de ataque, con una sucesión de tres cartas podrás recargar el ataque denominado «Rising Rush» para utilizarlo más adelante y derrotar al contrincante.

Dragoon ball Legends

Si tu personaje empieza a brillar significa que tienes su habilidad disponible para lanzarla contra el oponente, recuerda que tendrás un ataque mayor en ese momento, aprovecha la ventaja y utilízala con acierto. Si con ello tu reserva de Ki está bajo mínimos, aprovecha para recargar cuando tu enemigo este derribado, utiliza las cartas rojas para ello, son las idóneas para derribar al contrincante.

Recuerda utilizar con cabeza los ataques Rising Rush, no los malgastes al principio de una batalla, ya que este ataque es poderoso y puede dañar bastante a tu oponente, por eso es mejor reservarlo para el enemigo final, que será el más difícil de vencer en un enfrentamiento.

Recompensas en el Modo Historia

Realizar misiones en este modo te ayudará bastante en tu andandura por Legends, ya que puedes obtener recompensa por acabar misiones de la historia, pero además obtendrás recompensas extra por luchar con estilo y habilidad, cuanto mejor luches mejores serán las recompensas citadas.

Dragon Ball modo historia

Tienes misiones que incluyen desafíos, siete por misión, que en caso de superarlos obtendrás unos beneficios muy rentables.Si los completas todos tendrás una recompensa máxima, ya que al completar un desafío conseguirás tres Cronocristales, con lo que puedes obtener un máximo de 21 Cronocristales si completas esos siete desafíos.

Además si completas los desafíos recibirás Medallas Raras que podrás intercambiar por materiales llamados Souls, que sirven para  aumentar el poder Limit Break de los personajes. No olvides que en la modalidad del juego denominada partidas JcJ te permiten obtener más Medallas Raras para sumar a tu inventario.

Y por último recuerda, tener siempre al nivel máximo a tus personajes. Eso te dará una ventaja adicional en tus batallas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.