Los 5 mejores trucos para Forge of Empires

Forge of empires

Es un juego de estrategia jugable desde el propio navegador web, todo ello sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador o dispositivo. Forge of Empires ha sido desarrollado por InnoGames y lanzado allá por 2012 por la compañía, alcanzó en poco más de 8 semanas un millón de jugadores, un número considerado como importante.

Forge of Empires fue lanzado con el paso del tiempo en dispositivos móviles, estando disponible en Android e iOS, mostrando un apartado gráfico realmente muy cuidado. Tienes que tomar el control de una ciudad y ser un líder, todo ello a base de mejorar la misma con un trabajo de horas y más horas a la espalda.

Te vamos a mostrar los mejores trucos de Forge of Empires, con los que sacar el máximo provecho a este título de las distintas plataformas, entre ellas PC y móvil. De no haber jugado previamente a este, puedes empezarlo, disfrutando toda su historia, que es bastante larga si das el paso de decidirte por él.

Intenta mantener siempre felices a los ciudadanos

Forge of empires 2

La felicidad proporcionada a los ciudadanos es parte importante de Forge of Empires, al menos es el punto a considerar siempre que llegues a jugar. A través del marcador irás viendo el índice en ese momento, mostrando felicidad proporcionada, demanda de felicidad, productividad y necesidad de entusiamo.

Debajo de esta cuadrícula te dirá lo que tienes que hacer para poder hacer a cada uno de ello lo más feliz posible, por ejemplo en algunos casos es «construir más edificios culturales o elementos decorativos para hacerlos felices y aumentar la productividad de tu población». Este es uno de los pasos que tienes que hacer, uno de los tantos.

La felicidad es vitalidad, además aportará riqueza total, que a la larga es un punto a considerar, todo después de que habilites y llegues a ir expandiendo. Haz que esto sea posible con trabajo y el pueblo ya te irá siguiendo, que es una de las cosas que han hdi haciendo mucha gente a lo largo de jugar a Forge of Empires.

Protege de los ataques tu pueblo, un punto a considerar

Forge of empires 3

Seguramente hayas querido proteger la ciudad a lo largo de aquellas partidas en las que no estés, pueden atacarte y destruir toda la ciudad, lo que haría tener que empezar de cero. Hay un truco con tal de evitar que tengas que ir levantando los cimientos, aunque antes de eso tenemos que ver algunas cosas.

Los trucos de Forge of Empires para que no te destrocen tu pueblo pasan por hacer unos cambios de las fichas, todo ello desde el tablero y abriendo el título. El primer paso es «Mover todas las casas a la esquina», esto hará que tu hogar este a salvo y no sea destruido por nada ni nadie, al menos en gran porcentaje.

Otro paso a hacer es interrumpir la producción de los edificios, haz esto de inmediato, consiguiendo hacer que el pueblo en los malos momentos se consolide. Cualquiera de las dos cosas te va a dar y mucho juego en este título, que está probado de que es uno de los más importantes en estos momentos para navegador.

Consigue diamantes, suministros y monedas

foe4

Gratuitamente es posible conseguir diamantes, monedas y suministros, todo ello para aquellos que empiezan es más que importante en Forge of Empires. Con ello el progreso será mucho más rápido, la producción en este videojuego es vital a lo largo de sus tantas horas, se necesitará invertir horas usando la aplicación o el navegador, el último si te decantas por esa opción.

Pulsa en el menú «Historia», cada uno de los objetivos te irá dando monedas, diamantes o hasta suministros, vital es si lo vas haciendo ir viendo como sube esto en la casilla de cada uno de ellos. Será de manera gratuita, no habiendo ningún coste por tu parte, es una de las cosas que importan y mucho en Forge of Empires.

Con estas tres cosas irás mejorando la ciudad, dando a los habitantes lo mejor, que en este caso es unas mejoras constantes, como podrán ser mejores casas, instalaciones interesantes y más. Serán felices si te pones con lo último, intenta que siempre sea así para tener a cada uno de ellos la mar de contentos.

Mucha atención a las batallas

forge of

Visualizar el mapa siempre es positivo para conocer todo lo que llega a ocurrir en cada momento, imagina que los jugadores hacen una alianza y quieran hacer una batalla contra ti. Las provincias pueden comprarse, por lo que cada uno aprovechará eso para intentar debilitarte y hacer que te quedes con pocos ciudadanos.

Revisa el mapa, haz la mejor defensa si ves algo raro y obliga a que el oponente no te pille en fuera de juego, que es lo mejor en este tipo de casos. Prueba a adquirir provincias, así no dejarás ninguna cercana para que sea comprada, sigue las batallas de otros jugadores, revisa además tus últimas batallas para ver quiénes fueron los rivales. Apunta estos datos e intenta siempre estar avisado de todo, la visualización a lo largo de los días pasa a ser vital.

Construye siempre con estrategia

Forge 226

Recoloca todo siempre con estrategia, no montes una cosa demasiado lejana si no quieres sufrir ataques por zonas, es por ello que siempre estudies si es mejor colocar casas separadas, siempre con una pequeña distancia. Pon siempre casas tapando una a la otra e intenta no dejar mucha separación, igual pasa con las cabañas.

Coloca un poco de variedad, como son monumentos, parques para la gente, chozas y por ejemplo un centro de investigación, esto último es ideal sobre todo para ir ampliando horizontes. El centro tiene que estar siempre en medio, no lo coloques en una esquina, serás más vulnerable, lo suyo es que estés mejor posicionado.

Lo negativo es que no puedes girar los edificios, pese a ello no pasa nada, intenta poner siempre mirando de un lado al otro. Pasa a ser importante que no dejes al descubierto muchas zonas, ya que por ese lado podrían atacarte.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.