Trucos Hay Day: cómo conseguir atajos con estas técnicas

trucos hay day

¿Eres jugador o jugadora de Hay Day y te gustaría conocer todos los trucos de Hay Day para avanzar más rápido? de ser así has llegado al artículo adecuado porque vamos a repasar los trucos más importantes o más relevantes de cara a que avances rápido, como por ejemplo, conseguir diamantes más rápido, conseguir dinero de manera más fácil con algún tipo de objeto y otros tantos que irás leyendo aquí debajo.

gardenscapes trucos
Artículo relacionado:
Los 7 mejores trucos para Gardenscapes

Es cierto que el videojuego para móviles de la granja, Hay Day, ya tiene unos añitos, pero eso es una ventaja ya que así podemos reunir los trucos más importantes para avanzar. Hay Day es un videojuego para móviles tanto Android como iOS en el que vas a empezar desde cero hasta llegar a un punto en el que dentro de tu granja podrás crear todos los objetos y comidas que te imaginas que puedes crear en una granja, con sus animales para producir y sus elaboraciones especiales.

Los mejores trucos para Hay Day

Hay Day mapa

Como te decíamos anteriormente vamos a tratar de reunir los trucos para Hay Day que más te pueden servir, como por ejemplo, esos truquitos con los que no tendrás que gastar dinero real ingame comprando diamantes. Por lo tanto, todos estos trucos van a ser la base de tu gameplay en Hay Day y así tienes que jugar siempre que puedes, ya que optimizarás recursos y podrás avanzar y jugar más tiempo a tu videojuego.

En caso de no hacernos mucho caso, sí, no pasa nada, puedes seguir jugando pero es cierto que vas a ir más lento y que verás como el resto avanza mucho más rápido que tú y sin gastarse un solo euro en su granja. Por lo tanto, vamos allá con lo que os habíamos prometido, vamos con esos trucos para Hay Day, especialmente, conseguir diamantes para tu granja: 

Conseguir más diamantes en Hay Day

Para conseguir diamantes en Hay Day, algo muy importante vas a tener diferentes formas de hacerlo. Se puede decir que este va a ser el truco más importante que se desglosa en diferentes puntos u objetos en los que conseguirlos, por eso nos vamos a explayar con él, porque de verdad, es el que más te va a rentar. Para empezar vamos a desglosarte dónde conseguirlos y luego vamos a pasar a explicar uno tras otro.

Para conseguir diamantes fácil en Hay Day tienes que conocer y conseguir las siguientes cosas:

  • Cajas de herramientas
  • Noche de cine
  • Pesca
  • Eventos en Facebook
  • La Mina, los picos, la TNT/dinamita
  • Regalos

Para empezar este listado una de las mejores maneras para poder encontrar diamantes es tirar de ir a la granja de alguna persona que tengas en tu lista de amigos y abrir esas cajas de herramientas que te dan objetos a modo de recompensa. Para encontrarlas tan solo tendrás que darte una vuelta por sus terrenos de la granja así que no te dejes absolutamente ningún hueco sin mirar. Además de el tema de los diamantes que realmente es lo que nos importa, también vas a encontrar otro tipo de objetos que también te vendrán muy bien para avanzar en la granja. Por lo que no te preocupes si no siempre salen diamantes, también están bien unas tablillas de madera. Todo suma. Te ilustramos con una foto aquí debajo. 

Caja de herramientas Hay day

Además de estas recompensas que te decíamos, también puedes ir por los pueblos que rodean tu granja y encontrar tesoros. Te será muy fácil verlos en pantalla porque son un cofre o tesoro, tal cual te lo imaginas. Por si aún no te has encontrado ninguno por el mapa, tendrás que ir a la estación de tren, una vez llegues tan solo tendrás que ir explorando el mapa para que a las primeras de cambio (es fácil encontrarlos) te topes con un tesoro, sobre todo y como consejo, échale un ojo al mar y sus costas, suele haber bastantes. Ten en cuenta que si esto lo haces visitando a un amigo en su granja, sus cofres se van a restablecer mucho más rápido, así que ya sabes, procura volver cada cierto tiempo.

Mejores juegos de granja
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de granjas para Android

Dejando atrás este tipo de cajas o cofres que encuentras a lo largo del mapa, para conseguir diamantes y otro tipo de objetos (como pasa con las cajas) puedes acudir a la noche del cine. ¿Qué te vas a encontrar en la noche del cine? pues publicidad. Ni más ni menos. Si te diriges a la entrada de tu granja, cerca de correos, vas a encontrar un tipo de ticker para poder conseguir diamantes y otro tipo de objetos a cambio de ver publicidad en la noche del cine.

Tan solo tendrás que ver trailers y otro tipo de spots y luego canjear esos tickets por diamantes. Realmente es un sistema que no cuesta mucho y puedes dejar el teléfono móvil en algún lado mientras activas uno tras otro.

mejores juegos Android sin Internet
Artículo relacionado:
Los 10 mejores juegos para Android sin Internet

Otra de esas categorias que te enlistábamos arriba era la de la pesca. La pesca es una buena forma (y rápida) para conseguir diamantes, ya que tan solo tendrás que tirar la red de pesca que encontrarás en el embarcadero y usarla como cualquier red de arrastre. De entre todo lo que recojas puede que tengas suerte y te salga algún que otro diamante. Puedes repetir esta acción a modo truco en Hay Day cada cierto tiempo en el embarcadero así que procura pasarte a pescar siempre que te conectes al videojuego.

Pesca Hay Day

Otro de los trucos para Hay Day que hay es que sigas su página oficial de Facebook, ya que sus desarrolladores van publicando las novedades ahí y, de vez en cuando, muchos de sus anuncios contienen recompensas ingame como por ejemplo diamantes.

Cada vez que haya una nueva actualización van a darte diamantes, recuerda. Además no te va a quedar sin ellos porque reparten diamantes a tutiplen sin problema alguno para que encaes la actualización de la mejor forma posible y con la cuenta de diamantes llenita. ¡A gastar diamantes!

Vamos con las dos opciones finales para conseguir diamantes, la mina, los picos, el TNT y la dinamita. Empezamos el truco:

En la mina es otro de esos sitios de Hay Day donde encontrarás recursos muy valiosos, y entre ellos diamantes. Pero, siempre hay un pero. Vas a necesitar gastar TNT, dinamita, y además utilizar palas y picos. Cuando los tengas todos lo que vas a poder realizar con ellos es una pedazo de cantidad de lingitores de oro y acero que ni te imaginas. Por lo tanto, vas a tener un 2×1, materiales valiosos y además un montón de posibilidades de conseguir diamantes gastando tan solo unos pocos recursos en la mina.

Juegos similares a Animal Crossing
Artículo relacionado:
Los juegos más parecidos a Animal Crossing para Android

Por último en este artículo de trucos de Hay Day para conseguir diamantes rápidamente, tenemos los regalos. Los regalos son una forma muy buena de conseguir diamantes y tan solo tendrás que echarle un ojo a los regalos que el propio juego te deja en la casa de tu granja. Por regla general vas a encontrar muchos diamantes entre ellos ya que es una de las opciones donde el videojuego procura darte bastantes recursos para que avances.

Tan solo te quieren recompensar por jugar a diario y tener el juego actualizado, por lo tanto, ¿qué más quieres? diamantes gratis para todos.

Otros trucos para conseguir diamantes en Hay Day

precio diamantes hay day

Como puedes ver los diamantes son caros y por eso hemos centrado este artículo de trucos Hay Day en conseguirlos, porque creemos que es lo que más te va a rentar para avanzar. Por eso, queremos finiquitarlo con otras maneras de conseguirlos, puede que ya las conozcas, o puede que no te hayas dado ni cuenta de ello y por eso, no te las puedes perder.

  • En el videojuego, como ya sabrás, hay niveles, y cada vez que subes uno te van a regalar diamantes.
  • Como te decíamos arriba, es muy aconsejable que te pases por la página oficial de Facebook de Hay Day, regalan muchos diamantes.
  • Cada vez que completes un logro te regalarán un diamante.

Ahora sí, para finalizar el artículo vamos a darte otros tres tips de cara a tu dinero en el videojuego Hay Day.

Objetos que más se venden en Hay Day

Una buena forma de ganar dinero rápidamente en Hay Day es vender alimentos, pero te estarás preguntando, ¿cuáles? pues eso te vamos a contar ahora:

  • Todos los alimentos que elabores con nata, queso y mantequilla. 
  • Procura vender todos los pasteles, el azucar y sirope siempre que puedas de manera separada y al precio más alto que veas.
  • Si te pones a cocinar, no hagas bacon y huevos, todo el mundo tiene de eso en sus granjas.

Ahora ya sabes como conseguir diamantes de manera más rápida en Hay Day. ¿Tienes trucos para Hay Day que no hayamos dicho aquí? te animamos a que los comentes en la caja de comentarios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.