Trucos Homescapes: los 4 mejores para completar niveles

homescapes trucos

Homescapes es uno de esos videojuegos para teléfonos móviles que te divierten y enganchan desde el primer momento. Y además es gigantesco en cuanto a contenido, por lo que entendemos que hayas llegado aquí para conocer muchos trucos para Homescapes. Este videojuego ya lleva cierto tiempo siendo uno de los preferidos entre los usuarios y por eso hoy, en este artículo, te vamos a enseñar unos cuantos trucos para Homescapes, para que así avances mucho más fácil y puedas terminar tu videojuego de móvil preferido.

Gracias a estos trucos te será más fácil avanzar entre todos los niveles (que no son pocos) e incluso llegar a completarlo sin que el videojuego te resulte muy complicado o, al menos, te garantizamos que con este artículo te será más fácil que jugar sin ninguno de ellos.

Aventura gráfica espezlunante
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de aventura gráfica para móviles android

La realidad es que Homescapes no es que venga siendo un videojuego muy complicado, pero sí que también es cierto que se dificulta a medida que vas progresando y que vas consiguiendo ya un cierto nivel en el juego, algo normal por otro lado, no te van a regalar todo. Pero, tranquilo, que con todos los trucos que te vamos a contar en el artículo te aseguramos que todo te va a ser mucho más sencillo.

Además, Homescapes tiene muchos niveles, más de 100, por lo que es un juego largo que sin ciertas ayudas se te puede volver tedioso. No te arrepentirás de conocer estos consejos para poder avanzar mucho más rápido entre tantos niveles del videojuego.

¿Cómo conseguir bombas?

Bombas homescape

Como bien puedes ir sabiendo a estas alturas, para conseguir bombas deberás romper cuatro fichas o más en una partida, porque las bombas son parte fundamental de la partida en el puzle, te desbloquean en momentos tediosos en los que te atascas. Por lo que queremos darte unos primeros consejos para que consigas bombas de manera más sencilla:

  1. Bomba: Para conseguir la bomba tendrás que hacerlo combinando 5 fichas del tablero, tras esto se romperá un área de 2 casillas a su alrededor.
  2. Bola arcoíris: La bola arcoíris se consigue realizando la combinación de 5 en línea. Una vez haces esto se convierten varias fichas del puzle, de manera totalmente aleatoria, en la ficha que hayas cambiado y además de esto explotarán.
  3. Cohete: El cohete te lo darán por la combinación de 4 fichas en una misma fila, con ello conseguirás que se rompa toda la fila o la columna sin problema alguno.
  4. Avión de papel: Para conseguir el avión de papel tendrás que realizar una combinación de 4 en un cuadrado y se romperán las casillas de arriba, abajo, derecha e izquierda, y además de esto, también se rompera otra que no tiene nada que ver con el puzle, es decir, conseguirás que se rompa una ficha totalmente aleatoria.

¿Cómo tener muchas vidas?

vidas

Si llevas ya unos días jugando al videojuego ya sabrás que como en casi todos los juegos de este tipo, las vidas son muy importantes ya que te marcan la cantidad de veces que puedes jugar al juego y por supuesto, Homescapes no iba a ser una excepción con esto, ya que las vidas que tengas son las veces que podrás seguir jugando al videojuego sin tener que realizar una espera de tiempo.

A medida que vayas perdiendo partidas en cada uno de los puzles irás perdiendo vidas, pero antes de recurrir a soluciones más trampa que truco que puedes encontrar por Internet, para que así no tenga mérito el pasarte el juego, podrás conseguir más vidas tan solo aplicando este sencillo truco que te vamos a contar a continuación.

Este truco es muy optimo para hacerlo de vez en cuando, puesto que si te pones a hacerlo casi cada día o cada dos minutos para recuperar vidas se puede hacer algo pesado y acabar cansándote del videojuego.

Juegos parecidos a Candycrush
Artículo relacionado:
Juegos parecidos a Candy Crush gratis para el móvil

Para realizarlo tendrás que cambiar la fecha y hora de tu teléfono móvil. Con esto lo que conseguirás es que no tendrás que esperar a que el videojuego vaya llenando tus vidas, ya que en cuanto cambies fecha y hora (adelantar un día en el reloj del móvil) conseguirás vidas de manera gratuita e instantánea.

Una vez que hayas hecho esto, tienes que cerrar el juego, lo vuelves a abrir y verás que ya tienes todas las vidas al completo sin problema. Como te comentábamos antes. este truco puede estar bien para un momento puntual pero para hacerlo cada dos minutos puede ser poco práctico aunque sea útil.

Además de lo anterior también podrás conseguir vidas pidiéndolas vía Facebook. Además de poder ganar 1000 monedas por vincular tu cuenta de Facebook al videojuego podrás pedirle vidas a todos tus amigos de esta red social que también jueguen al videojuego Homescape.

Lo que si que debes de tener claro es que las vidas que des a tus amigos se te descontarán de las tuyas, es decir, que para nada son gratuitas. Ten mucho en cuenta este punto.

¿Cómo conseguir más monedas?

Monedas

Las monedas te van a servir para poder mejorar tu mansión, también para poder comprar vidas o lo más importante, movimientos extra. Todas estas monedas las podrás conseguir de difrentes formas, como por ejemeplo las siguientes:

  1. Niveles: Cada vez que vayas a superar un nivel conseguirás monedas, aunque hay que decir que lograrás muchas más dependiendo del número de movimientos que te sobren en cada partida que juegues. Cuanto mejor juegues, más monedas te darán.
  2. Tareas: Si terminas una tarea de Austin (el que es el protagonista del juego), por regla general suele aparecerte un mensaje de algún otro personaje del juego y una vez lo abres te concederán monedas.
  3. Vídeos: Podrás ver videos de la publicidad del juego y a cambio te empezarán a dar bastantes monedas como recompensa.
  4. Días: Si realizas las tareas diarias que te propone el juego recibirás una cantidad de moendas a cambio por cada una de ellas, además, también puedes conseguir boosters o potenciadores de los caules hablamos más abajo.
  5. Comprar: Además de todo lo anterior también puedes comprar monedas con dinero real, es decir, tendrás que dirigirte a la tienda de la app y  una vez allí tendrás que comprar monedas, a un precio determinado en euros y después tendrás que pagarlo con tu tarjeta o método de pago.
Los mejores juegos de Dragon Ball
Artículo relacionado:
Los 7 mejores juegos de Dragon Ball para móviles Android

Potenciadores

potenciadores

Los potenciadores son esos objetos que te van a permitir el poder eliminar muchísimos elementos en tu partida y en tan solo un turno, siendo todo a la vez. Todos estos potenciadores los vas a poder ir consiguiendo a medida que vayas pasando las fases del juego y los iras acumulando poco a poco para cuando tú los quieras utilizar.

Que utilices estos potenciadores de manera correcta o idónea es lo mejor que puedes hacer, por lo que te recomendamos que coloques explosivos al principio, sobre todo si ya te conoces el puzle que estás jugando.

Además de esto, tendrás potenciadores que podrás utilizar en cualquier momento que lo necesites, los cuales te ayudarán a pasar de nivel si la cosa se te está atragantando un poquito y no eres capaz de avanzar al siguiente nivel. Con toda esta información tienes que entender que son objetos clave que tienes que saber o aprender a utilizar en su momento adecuado, no los malgastes. 

¿Te sirven estos trucos de Homescapes? ¿Conoces alguno más? Déjalos en la caja de comentarios para que así podamos probarlos y añadirlos al artículo. Esperamos que te hayan sido de ayuda y a partir de ahora subas esos más de 100 niveles de Homescapes sin ningún problema.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.