Los 7 mejores trucos para Gardenscapes

gardenscapes trucos

¿Eres un fanático de Gardenscapes? ¿Te gustaría avanzar y conocer todos y cada uno de los truquitos del juego? En este artículo vas a conocer una buena cantidad de gardenscapes trucos que te harán conocer más en profundidad el videojuego para móviles. Por otro lado, si aún no lo conoces puede que descubras un nuevo videojuego de móvil basado en encontrar objetos escondidos, resolver un montón de originales puzzles y pasar una gran cantidad de niveles que cada vez se complican más. 

Artículo relacionado:
Los 6 mejores juegos de peluquería para Android

En resumen en este videojuego para poder avanzar en él tendrás que ir completando los niveles en forma de puzzles que te vayan surgiendo, algunos más sencillos otros más difíciles. Con esto lo que va a pasar es que conseguirás unos puntos con los que irás construyendo tu jardín poco a poco (de ahí que se llame Gardenescapes, claro). No te pienses que por ser un juego de teléfonos móviles va a ser un paseo porque para nada. En los primeros momentos encontrarás puzzles fáciles para entrenarte e ir consiguiendo puntos, aprendiendo mecánicas y luego más adelante, tendrás que hacer unos puzzles muy complicados para los que necesitarás de los trucos de Gardenscapes que te vamos a contar en este artículo. 

Para resumir más aún Gardenscapes, para conseguir ganar y avanzar en este videojuego tendrás que conseguir objetos como por ejemplo las manzanas rojas, peras, pétalos, gotas de agua que aparecen en los puzzles o también podrás bajar limonadas o por último encontrar unos gnomos muy curiosos que traerán recompensa junto con su descubrimiento. A continuación vamos con los trucos para Gardenscapes.

Gardenscapes: los mejores trucos

Gardenscapes

Todos y cada uno de los trucos para Gardenscapes que te ponemos a continuación sirven para cumplir los objetivos que se te plantean en el videojuego de una forma más eficiente y sencilla. Puede que al principio te resulte fácil y no necesites utilizar ninguno de ellos pero te garantizamos que a medida que avances en el videojuego vas a necesitar tirar de ellos sin ninguna duda, porque haznos caso cuando te decimos que se complica y mucho.

Encuentra siempre todos los gnomos

Y te adelantamos dónde suelen encontrarse, y es debajo del césped. Para poder encontrarlos tendrás que quitar el césped y por lo menos te saldrá alguno que otro. Una vez tengas el gnomo deberás emparejar diferentes objetos cerca de ellos y así los conseguirás. Por ejemplo, uno de los emparejamientos sencillos es el de juntar dinamita y bombas, de esta forma explotará y encontrarás fácil algún gnomo.

Como consejo te decimos que si haces buenos combos de cuatro casillas o más irás viendo mucho más fácil a los gnomos. Por último con este primer truco para Gardenscapes, recuerda que para poder encontrar a los gnomos tendrás que quitar toda la tierra que hay encima de los propios gnomos.

Procura centrarte en conseguir las vidas infinitas

¿Has jugado a juegos similares como Candy Crush Saga? pues entonces puede que te suene este truco para Gardenscapes. Es el famoso truco de las vidas infinitas el cual se hace desde la configuración del horario de tu teléfono móvil, ¿ya te suena más?. Pues si no es así, te lo contamos:

Para poder aprovecharte de este truco y conseguir vidas infinitas para seguir jugando tan solo tendrás que, al quedarte sin las vidas, salir del videojuego, quitar los datos y el Wi-Fi, dirigirte a la configuración de la hora de tu teléfono móvil y avanzar el horario o un día si quieres. Una vez entres al juego volverás a haber recuperado todas las vidas en Gardenscapes sin problema alguno. Eso sí, te aconsejamos que antes de volver a jugar al videojuego, vuelvas a tu horario actual una vez has entrado, porque puede que se trastoquen horarios in game y vale más prevenir que curar.

Artículo relacionado:
Los 6 mejores juegos de minions gratis para Android

Utiliza bien tus potenciadores

Gardenscapes nos va a recomendar que desde un primer momento utilicemos los potenciadores cuando nos encontremos atascados, y eso es correcto pero no del todo lo más efectivo. El truco que tenemos aquí para Gardenscapes se basa en que poco a poco el videojuego para móviles se va a ir volviendo más complicado y eso lo que provocará es que pierdas vidas a un ritmo mucho mayor. Ahí es donde entran los potenciadores. A poder ser utilízalos en momentos donde estés totalmente atascado, así les sacarás mayor partido como por ejemplo las bombas.

¿Cómo conseguir más vidas para seguir jugando?

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de mahjong para Android

Al igual que te contamos en el anterior truco para Gardenscapes te tienes que procurar guardar los objetos para momentos clave o importantes. Por lo tanto aquí te dejamos una buena forma de utilizar los consumibles del videojuego para que nunca pares de jugar al Gardenscapes y siempre utilices de buena manera las monedas, corazones y demás objetos del videojuego para móvil:

  • Nunca utilices una moneda cuando el juego te lo recomiende. Utiliza las monedas para ganar corazones de oro siempre. A ojo con cada 900 vas a poder tener 5 corazones y eso provocará que sigas jugando a Gardenscapes un buen rato más.
  • Utiliza el buzón para pedir a tus amigos que también juegan más corazones y así podrás seguir jugando.
  • Nunca te gastes tus monedas en objetos al tuntún. Es decir, utiliza las monedas de forma eficiente en avanzar en el videojuego, nunca compres cosas de manera totalmente aleatoria porque no te rentará y eso hará que no te compres puntos de vida.

5. Procura realizar combinaciones en la parte inferior y sigue combinando cuando consigas explosiones en cadena

Gardenscapes combinacion

Cada vez que puedas hacerlo, procura combinar todo lo que puedas en la parte inferior del tablero que tienes en pantalla. Es decir, la única excepción es que tengas algo para avanzar, como bombas, dinamitas, TNT o algún barril, todo lo demás procura combinar en la parte inferior porque eso conseguirá que hagas más explosiones en cadena y así se moverá más el tablero.

Además de combinar en la parte inferior también tienes que saber que las combinaciones en vertical siempre van a funcionar mucho mejor que una horizontal. Una vez más si consigues realizar este tipo de combinaciones vas a poder conseguir explosiones o combinaciones extra y que salgan más cadenas para conseguir más puntos.

Por último y no menos importante, algo que mucha gente no sabe es que mientras que consigues una explosión en cadena o una reacción, vas a poder seguir realizando algún movimiento. Para poder conseguir esto vas a tener que ser rápido con el dedo y estar atento, porque esto va a durar un par de segundos pero si consigues toquetear y realizar puntos te va a rentar mucho más.

Recuerda esto último por encima de casi todo, cada vez que realices una combinación en cadena, estate atento, porque si consigues puntuar dentro de la reacción lo que vas a conseguir es que se alargue y que limpies más aún el tablero y que, por último, lo mejor de todo es que puedes llegar a crear explosivos de los que ya conoces durante este proceso.

No tengas ningún miedo a gastar el dinero en Gardenscapes

Gardenscapes

Por norma general en Gardenscapes si en algo debes utilizar el dinero es en avanzar en el videojuego, sin duda alguna, porque lo acabarás recuperando más tarde o más temprano, también sin duda alguna. Ya te hemos contado que las monedas podrás conseguirlas de diferentes maneras, como por ejemplo, avanzando en el propio videojuego subiendo algún nivel, viendo los anuncios que te muestra ingame o con la famosa rueda de la fortuna que ya conocerás a estas alturas.

Lo que te venimos a decir es que lo mejor que puedes hacer es invertir siempre el dinero en avanzar, por lo tanto, gasta con cabeza, que te sea de ayuda siempre y que con ese gasto consigas avanzas y a su vez reponer ese dinero. Un ejemplo de cómo no utilizar las monedas sería comprando objetos estéticos, que sí, son preciosos y adornan, pero no te aportan eficiencia al gameplay del videojuego para móviles. No hay mejores trucos para Gardenscapes, ¿verdad?

Si te atascas en un nivel, reinícialo hasta que todo te salga como quieres

Ponte en situación, empiezas un nivel y desde un primer momento lo ves absolutamente negro, no sigas adelante, porque si no has tocado nada podrás reiniciarlo sin perder vidas. Puede que sea uno de los trucos de Gardenscapes que más te sirvan para avanzar de buena manera. 

Es cierto que esto no hace falta que lo hagas en los primeros niveles ya que son sencillos, pero en cualquier cosa, si te atascas no lo dudes, primero échale un ojo al tablero y a partir de ahí cuando hayas pensado cómo de complicado es, actúa, porque recuerda, si tocas antes cualquier cosa, no podrás reiniciar sin utilizar vidas. Esto como te decimos te va a servir muy mucho en los niveles más difíciles del videojuego así que procura pensar antes de hacer nada en cada uno de esos niveles. 

¿Conoces algún otro truco para Gardenscapes? ¡Comenta en la caja de comentarios tus trucos para este videojuego!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)