Los 5 mejores trucos para Mario Kart Tour

trucos mario kart tour

¿Eres uno de esos fan empedernidos de la franquicia de Nintendo, Mario? entonces te encatará el Mario Kart Tour y por lo tanto, también te va a encantar este artículo hablando sobre trucos para Mario Kart Tour. A día de hoy este videojuego se ha convertido en un éxito total en los teléfonos móviles de medio mundo, tanto en la plataforma Android como en iOS. A grandes rasgos es un Mario Kart de toda la vida pero diseñado con algún toque diferente para teléfono móvil, por lo que durante el videojuego encontrarás a todos los personajes míticos de la saga de Nintendo.

Artículo relacionado:
Cómo descargar Mario Kart Tour para PC

El juego como tal es muy family friendly, es decir, es bastante para toda la familia. Que sea muy family friendly no quiere decir que no se te presenten retos a lo largo del videojuego, como en todo Mario Kart sea para móviles o no. Ten en cuenta que si eres un experto de Mario Kart vas a tener cierta ventaja, pero como te decimos, ten un ojo puesto en la carretera porque en cualquier momento este videojuego para móviles te va a sorprender. Y es por ese motivo, por el que queremos hacerte la vida más fácil con trucos para Mario Kart Tour. 

Antes de empezar con los trucos creemos que es aconsejable que si no conoces las mecánicas del videojuego te empapes un poquito de ellas antes de abrirlo y empezar a usar los trucos que te daremos en este artículo. Por eso vamos a hacer una mini intro para hablar sobre cómo funciona el videojuego Mario Kart Tour, aunque ya sabes, es en cierta manera similar a sus hermanos, padres y abuelos, los Mario Kart de Ds, Wii, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 64 y todas las ediciones que existen para las consolas de Nintendo.

Artículo relacionado:
Cómo jugar a Super Mario Bros para el móvil

Aprende a jugar a Mario Kart Tour

mario kart tour

Como te decimos es aconsejable que le echéis un ojo a este apartado, porque aunque vengas de Mario Kart vas a encontrar diferentes mecánicas que te van a trastocar el gameplay, al final es un videojuego totalmente nuevo, tenlo en cuenta.

Para empezar tienes que saber que en ningún momento vas a tener que acelerar con ningún botón, y eso ya es una diferencia muy grande respecto a cualquier Mario Kart que hayas jugado en el que vas con el acelerador apretado constantemente. Además de esta pequeña pero gran diferencia, para usar los objetos que te encuentras a lo largo de la carretera tan solo tendrás que pulsar en ellos en la pantalla, nada más.

Luego como extra, en el menú podrás modificar y editar los controles a tu antojo para que la jugabilidad se adapte un poco más a ti y tus gustos. Por ejemplo, tienes una opción que lo que hará es que al deslizar el dedo, el coche va a derrapar en todas las curvas en vez de girar, ya sabes, esa mecánica que también está presente en Mario Kart y que tan importante es a la hora de ganar velocidad. Aquí lo tienes que activar en el menú e ir dominando esa técnica ya que tendrás que hacerlo de manera manual.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de fútbol cabezones para jugar en móviles

Para finalizar esta mini intro tienes que saber que las carreras también van a ser como en los Mario Kart de toda la vida ya que estarán distribuidas en tours y copas. Ya sabes, todas y cada una de las carreras se harán en diferentes tours y cada uno de ellos tendrá su propia copa que coleccionarás en diferentes cilindradas, nada nuevo si eres jugador de Mario Kart. Tan solo tendrás que ir superando los desafíos, coleccionando los diferentes coleccionables, como por ejemplo estrellas, y poco a poco irás avanzando y consiguiendo más items que mejorarán el juego.

Una vez que tienes esta mini guía, ¡vamos allá con unos cuantos trucos para Mario Kart Tour!

Trucos Mario Kart Tour

Mario kart tour

1. Procura conectarte cada día al videojuego.

Como en todos los videojuegos para teléfonos móviles, ya sabes, procura conectarte cada día a él porque vas a recibir infinidad de recompensas por esa pequeña «misión diaria» sin excepción alguna. Es más, cuanto más te conectas en este videojuego, más suben los premios y sus mejoras, así que procura entrar aunque sea solo a recibir ese premio diario que te mejorará cuando juegues.

De entre todas las recompensas que vas a tener las que más te van a interesar como objeto son las que son monedas y rubíes, ya que es la típica moneda que tiene determinado coste en dinero real que te ayuda a avanzar en el videojuego o a comprar skins en la tienda que de otro modo serían difíciles de conseguir o simplemente, tendrías que pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

2. No te caígas nunca al agua.

Y es que este título tiene cierta trampa, porque eso nunca va a pasar. Ya estabas pensando como buen jugador de Mario Kart, que obviamente, eres todo un experto y nunca te caes al agua. Pues bien, este juego es más family friendly como os decíamos y tiene cosas como esta. Nunca, en ningún caso, te caerás al agua. Siempre te toparás con una pared que va a bloquear tu caída. Eso sí, que te topes con esa pared y no te vayas al agua no quiere decir que no salgas perdiendo al realizar esa acción o más bien, cometer ese fallo. Si tocas la pared pederás velocidad al instante y eso fastidiará tu carrera. Es cierto que no te quita mucha velocidad pero si vas rápido y en cabeza puede que pierdas un poco de la ventaja que habías conseguido.

3. Vuela a golpe de dedo en tu pantalla.

salto mario kart

Toma nota de esta mecánica ya que te va a sonar también si eres jugador de Mario Kart pero aquí se hace de diferente forma. ¿Recuerdas cuando en cualquier desnivel saltas y coges esa pequeña velocidad? pues bien, aquí se hace deslizando el dedo en cada salto. Cada vez que realices esta acción vas a ganar un pequeño boost o empujón que te hará ir más rápido y coger al resto de competidores o escaparte de ellos.

4. Elige bien tu corredor, no lo hagas por favoritismos.

Volvemos al mismo tema, si eres jugador de Mario Kart esto te sonará, pero si no lo eres, te va a servir. Nunca escojas a tu corredor por ser el personaje que más te gusta, ya que todos tienen características que los hacen mejores o peores dependiendo del circuito en el que corras. Algunos pesan más, como es el caso de Bowser, otros corren más y otros derrapan mejor, por ejemplo. Es normal que tengas tu personaje favorito, pero como este artículo va sobre trucos para Mario kart Tour te aconsejamos que decidas bien tu corredor antes de cada circuito.

Artículo relacionado:
Los 14 mejores juegos de plataformas para Android

Otra cosa que puedes hacer más adelante en el videojuego es combinar a un corredor con unas características de vehículo y eso te hará ir más allá en la conducción y ganar más fácil. Recuerda que además del coche y del corredor también tienes un planeador, todo suma. De hecho, suma tanto que si lo haces bien vas a recibir un bonus a la hora de realizar combos en el videojuego.

5. Utiliza bien el pase dorado

pase dorado mario kart

Esto es el típico pase de batalla de todo videojuego de 2020 y 2021, nada más ni nada menos. ¿Qué pasa aquí? que durante dos semanas es totalmente gratuito y lo tienes disponible a modo prueba para que conozcas cómo funciona. Pues bien, tan solo tendrás que ir a la opción que te da el videojuego de comprar el propio pase dorado y durante dos semanas será gratuito, luego te cobrarán. Recuerda cancelarlo antes de nada porque si no te aseguramos que se te cobrará en el método de pago que tengas introducido en tu tienda, ya sea la Apple Store o la Google Play Store.

¿Conoces algún truco más para Mario Kart Tour? D¡eja en la caja de comentarios todos y cada uno de ellos!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)