Los 5 mejores trucos para Township – Guía del juego

township trucos

¿Eres jugador de Township? entonces este artículo que se va a basar en trucos para Township te va a venir de lujo. En caso de no serlo y querer empezar ahora en este videojuego para móviles también puede serte de ayuda ya que conocerás muchos aspectos del videojuego que te van a servir para avanzar a toda máquina en tu partida. Con estos trucos para Township tu ciudad irá viento en popa y conseguirás ser un crack. Construirás trenes, puertos, parques, zoológicos y muchas otras cosas mucho más rápido que el resto de jugadores.

Township es básicamente un videojuego para móviles bastante entretenido el cual ha sido desarrollado para plataformas iOS, Android, Adobe Flash y Mac OS X, por lo que también podrás jugarlo en tu ordenador personal. El videojuego se basa desde un primer momento en tu ciudad, la cual podrás ir evolucionando a base de compra venta de cultivos, cosecha, gestión de diferentes edificios e instalaciones, procesando materiales que recolectas y muchas otras cosas que estarán en tu lista de tareas.

Además de lo que te hemos comentado el videojuego también cuenta con otro tipo de infraestructuras dedicadas a producción, las típicas casas donde vivirás tú y tus vecinos y más edificios que te van a sorprender sin lugar a dudas.

Mejores juegos de granja
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de granjas para Android

Puede que a priori te parezca un videojuego más de mobile como otro cualquiera, que incluso te parezca simple o sencillo, pero no te creas, el videojuego Township engaña. Es más profundo de lo que crees y por eso estamos realizando esta guía con trucos para Township.

Haznos caso cuando te decimos que leyendote gran parte o toda la guía vas a avanzar mucho en su profundidad pero sobre todo con mayor facilidad y menores quebraderos de cabeza. Por lo tanto, sin más dilación, vamos allá con los mejores Township trucos que vas a encontrar en Internet.

Trucos para Township y avanzar más rápido en el videojuego

Vamos allá con los trucos que nosotros hemos visto más relevantes de cara a la jugabilidad en este videojuego para móviles y navegadores. Si aún no lo tienes descargado, al final del artículo vamos a ponerte un enlace para que, si eres usuario de Android, puedas descargarlo sin ningún problema en cuestión de minutos.

Haz que tu ciudad crezca y se expanda desde el primer momento

township

Esto es muy importante porque el hecho de hacer que tu ciudad crezca más al principio y aumentar su desarrollo en niveles tempranos es mucho más barato que en niveles finales o medios. Durante esta etapa te vas a encontrar con que vas a tener mucho espacio para construir, que vas a tener buen suministro general de todo lo necesario para las expansiones y sobre todo vas a tener muy buena accesibilidad a todos los componentes los cuales te harán avanzar mucho más rápido al principio. Procura seguir este truco en Township porque es muy importante.

Pide ayuda a tus amigos en redes sociales para crecer más rápido

En Facebook vas a encontrar diferentes opciones para conseguir avanzar gracias a tus amigos. Procura interactuar con ellos en esa red social porque te van a ayudar muy mucho en el desarrollo de tu ciudad lo que hará que avances aún mucho más en niveles iniciales. Además si ellos juegan a Township podrás intercambiar diferentes cosas con ellos como por ejemplo aviones o trenes por otro tipo de construcciones que a ti te sobren. Es muy relevante el hecho de conseguir interacciones en Facebook con tus amigos, recuerda.

mejores juegos Android sin Internet
Artículo relacionado:
Los 10 mejores juegos para Android sin Internet

Abre el videojuego para iniciar sesión en él durante 5 días consecutivos para ganar bonificaciones

Esto es obvio, y te vas a dar cuenta tú mismo en cuanto entres al juego varios días y veas que te recompensa con bonificaciones diarias. Pues bien, aprovecha esas bonificaciones a diario sin duda alguna. El tope está en 5 bonificaciones por 5 días de conexión a Township. Lo que conseguirás con esto es que durante los primeros 4 días de bonificaciones te van a dejar la cartera repleta de monedas para gastar, el último día te darán un pedazo de regalo que no te vamos a desvelar porque sería spoiler. Recuerda entrar durante estos días aunque no vayas a jugar después, simplemente entra, loguea y recoge tu regalo para disfrutar de él en otro momento. Todas esas monedas te vendrán muy bien para desarrollar tu ciudad cuando sí decidas jugar a Township.

Procura recoger los materiales de construcción que realmente necesitas

Por desgracia para nosotros todos los materiales de construcción que aparecen en Township son totalmente aleatorios y por ello necesitarás ponerles especial atención para poder escoger los que más necesites de cara a evolucionar tu ciudad. Como ya sabrás todos estos materiales vienen en trenes que los transportan hasta tu ciudad, y tras eso, devuelves al tren para que recoja más materiales. Procura no olvidarte de dejar siempre los trenes enviados para recoger esos materiales, porque así tendrás muchas más oportunidades de recoger los que verdaderamente necesitas para construir tu ciudad y avanzar en ella más rápido.

trucos hay day
Artículo relacionado:
Trucos Hay Day: cómo conseguir atajos con estas técnicas

Dedícale más tiempo a la agricultura

township agricultura

Tu ciudad avanza principalmente gracias a la agricultura, por lo tanto, ya sabes dónde neceistas poner los focos desde el inicio del videojuego. Para poder tener una gran ciudad llena de vida y muy bonita vas a necesitar plantar muy mucho y de todo tipo, como por ejemplo, cultivos orgánicos. A lo largo de Township vas a ir desbloqueando diferentes cultivos y podrás escoger plantar los que vayas necesitando a cada momento. Pon foco en la agricultura y avanzarás más rápido sin duda alguna. 

Cómo descargar Township en Android

Township
Township
Developer: Playrix
Price: Free

Tan sencillo como hacer clic en el enlace que te dejamos aquí encima para poder entrar a la dirección del videojuego en la Google Play Store y poder empezar a jugar con toda esta cantidad de trucos. Además también lo encontrarás como ya te hemos dicho en iOS, Mac OS X y también en Adobe Flash, es decir, pásate por Facebook y podrás jugar a Township también.

Esperamos que disfrutes del videojuego, que estos trucos para Township te hayan servido de ayuda y hayas descubierto diferentes maneras de avanzar mucho más rápido ahora. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Guias.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.