Trucos para usar Bing Chat en Android

Bing buscador

La inteligencia artificial ha venido para quedarse y ser aprovechada en muchos campos, esto es una de las cosas que puedes hacer siempre que lo quieras. Apenas tienes que decirle algo y este empezará a responder de manera rápida y casi siempre lo hace con lo que sabe, tirando de Internet y siempre con respuestas reallmente útiles, al menos en la mayoría de los casos.

Conocido como Chat GPT, este invento ha llegado para quedarse por mucho tiempo promete ser un servicio y una aplicación con la que beneficiarnos de manera notoria. Dependiendo del uso que le vayas a dar sacarás beneficio de esta página, que además cuenta con una aplicación, el único límite es el máximo de palabras por cada una de las respuestas enviadas.

En este caso traemos los mejores trucos para usar Bing Chat en Android, que seguro le puedas sacar partido en algunos casos, lo que garantiza por otro lado que lo puedas compartir. Es cuanto menos importante que estos los guardes, ya que podrás usarlo ahora o un poco más adelante, al fin y al cabo te van a valer si haces uso de la IA (Inteligencia Artificial).

¿Qué es Bing Chat?

Bing chat 2

El buscador de Microsoft, conocido como Bing, ha decidido dar un paso adelante en su carrera y añade Inteligencia Artificial gracias a OpenAI, encargado de los proyecos de ChatGPT y ChatGPT Plus. Esto va a mejorar la experiencia de búsqueda, por lo tanto es un paso valioso e importante, ya que es lo que estaba buscando la empresa de Redmond.

La función de Bing Chat va más allá, promete además mejorar la experiencia, con mayor riqueza en los resultados e interesante por dar con algunas cosas con apenas añadir un poco de texto. Dicha función se llama Chat, con este vas a poder interactuar si quieres afinar en dar con algo concreto que estés buscando en ese momento.

Ofrecerá una respuesta, lo hace de una manera inteligente, dándote así cualquier cosa de la que estabas pidiendo en el primer término que añadieses. Bing Chat para Android está disponible y dependerá de ti sacar a esto partido, vale decir que es una experiencia muy grata si es comparado al buscador de toda la vida.

Cómo funciona el Bing Chat

Bing 3

Anteriormente había que esperar, pese a ello la pestaña «Chat» ya la tienes accesible si así lo quieres entrando en las funciones conocidas como experimentales, aunque ya muy madurada. Lo vital en esto es que saques cosas en claro gracias a la IA desarrollada por ChatGPT, que es la que ha trabajado en este nuevo motor.

Llegar hasta el ajuste no es complicado ahora mismo, está habilitado y es usable por cualquier persona, por lo que si optas a ello, tienes a tu disposición esto debajo de la caja del buscador. Vamos a explicar cómo utilizar y sacar mucho jugo al chat de Bing, que es una cosa que valdrá por si quieres aprovechar esto.

Para llegar hasta Chat de Bing tienes que hacer lo siguiente en tu dispositivo:

  • El primer paso es abrir el navegador en tu dispositivo, puedes usar el integrado, Chrome, Firefox u otro
  • Abre la dirección de Bing.com, te abrirá de manera predeterminada el buscador de Microsoft, con una vista bastante agradable, muy distinto a la de Google y otros buscadores
  • Después de entrar, tienes en la parte superior «Chat», que es donde tenemos que pulsar para abrir este ajuste que es el que queremos utilizar para usar trucos que nos va a venir bien
  • Tras ello, te aparecerá una caja abajo, donde dice «Pregúntame cualquier cosa», pon lo que quieres saber en ese momento

Se suele tener mejores respuestas, son inteligentes y cabe destacar un punto importante, el de que la tecnología IA es la que te ayudará a dar con todo en poco menos de las dudas que tengas. Beneficioso es que vayas lanzando aquello que estés buscando, te dará una breve respuesta en cualquier caso, ampliada si así lo prefieres.

Elige el idioma en que quieres que te responda

Bing chat 2

Una cosa que puedes hacer con Bing Chat en Android es que te hable en el idioma nativo, pese a que venga por defecto activado, tienes la solución de cambiar esto rápidamente. Esto lo vas a poder hacer de manera manual siempre que quieras, por lo consiguiente tienes luego que volver a restablecer por el que tenías.

Si quieres hacer esto, haz lo siguiente en tu dispositivo:

  • Carga la página de Bing y presiona en «Chat»
  • Después de esto, si andas en el móvil dale al símbolo del micrófono y dile «Hablame en español», lo de español lo puedes cambiar a otro, por ejemplo en inglés, tiene más de 40 idiomas disponibles y se va ampliando, respondiendo con la búsqueda en el idioma que lo hayas elegido, que depende de ti

Busca algún remedio de lo que te sucede en ese momento

Uno de los puntos positivos de Bing Chat es que resolverá tus dudas con apenas preguntar que te pasa en cada momento, esto es un punto fundamental. Si por ejemplo te pasa algo en el teléfono, tienes la respuesta, serán varias, dado que no siempre se podrá solventar con la primera que aparezca, intenta siempre buscar otra.

Para que te responga a las dudas, haz lo siguiente:

  • Escribe la duda, si por ejemplo quieres limpiar la funda», pon «Cómo limpiar la funda» y mira todos los detalles punto a punto
  • Así de sencillo se hace

Escribe correos electrónicos automatizados

Una cosa que nos hará falta si queremos ahorrar escribir un correo electrónico es usar la IA de «Chat» de Bing, que es un método similar al de ChatGPT. Tan solamente tienes que pedir que escriba un email diciendo lo siguiente:

  • Inicia Bing y luego ve a «Chat», la pestaña la tienes disponible arriba en la parte superior
  • Si necesitas que confirme que un pedido ha sido enviado, pon «escribe un email para confirmar que el pedido ha sido enviado», lo hará y tan solamente tienes que copiar y listo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.