Trucos que debes saber para jugar a Mario Kart Tour

mario kart tour

Para nadie es un secreto que Mario Kart tour ha sido uno de los juegos favoritos no solo de los más pequeños de la casa, sino también de todos los adultos amantes de los videojuegos. Es por ello, que hoy en este post te traemos los mejores trucos para Mario Kart Tour.

No olvides, que este juego es uno de los mejores que podrás descargar para tu móvil. Ya que aquí podrás ser un gran piloto y recorrer un montón de pistas y nuevos mundos desde la comodidad de tu casa. Elige el personaje de tu preferencia e incursiona en esta emocionante aventura.

Juega diariamente

Existen un montón de juegos en los que si entras de forma constante a la aplicación recibirás recompensas diarias. Por supuesto, Mario kart tour no es la excepción, Mientras más seguidas sean las veces que ingreses, los premios mejorarán constantemente.

Los primeros días, obtendrás un par de monedas y rubíes que te servirán para adquirir funcionalidades extras dentro de la aplicación. Sin embargo, esta no es la única medida para conseguirlas, ya que en medio de las diferentes carreras también puedes adquirirlas y así adquirir nuevo contenido que se encuentran totalmente bloqueado.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

No abandones la carrera

Sin importar cuál es la posición que ocupes en medio de la carrera, trata en la medida de lo posible de correr hasta la meta. Recuerda que en el último segundo puede ocurrir cualquier obstáculo y en caso de que estés en segundo lugar puedes ser el afortunado ganador.

No dejes pasar por alto que si obtienes algún objeto en medio de la pista, puedes tener una ventaja por encima de tus compañeros. Y por supuesto puedes utilizarlo unos metros antes de llegar a la meta y por supuesto obtener el título.

Haz uso de los atajos

Por supuesto, este es un truco que debes poner en práctica en tu próxima carrera en Mario Kart tour. Por lo general, cada carrera posee una hoja de ruta, la cual debes completar para poder culminar. Sin embargo, existen algunos caminos de atajo que te permitirán obtener una ventaja y adelantarte unos metros a tus contrincantes.

Es por esta razón que debes permanecer atento a cualquier detalle durante la trayectoria, ya que si logras encontrar el atajo a tiempo definitivamente puede hacer un gran cambio en la carrera. Del mismo modo, puedes visitar y analizar minutos antes el mapa para descubrirlo de forma más fácil.

juegos carreras

Un detalle que es bastante importante es que gran parte de los atajos se encuentra justo detrás de un cartel de madera en medio de la pista. Por lo tanto, cuando tengas la capacidad de visualizarlo no dudes en llevártelo por delante. También para esta opción puedes hacer uso de un caparazón o una bomba y estarás consiguiendo la ventaja que te hacía falta.

Momento de partida

Otro truco que debes implementar a la hora de iniciar esta magnífica aventura es arrancar de forma veloz. Para esto solo es necesario que unos segundos antes de que se indique la partida mantengas presionado con tu dedo la pantalla del móvil. Lo más recomendable es que se haga justo en el conteo número 2 de la cuenta regresiva y espera hasta que salga en la pantalla de tu dispositivo la palabra ‘Go’.

Definitivamente con este truco arrancarás con un punto de ventaja. Además, te permitirá iniciar con el pie derecho y dejar a tus contrincantes viendo tu humo mientras te acercas a la meta.

Compra y obtén truenos

Los truenos junto con los calamares se convertirán en tu mejor aliado durante cada una de estas carreras que decidas emprender. Esta es la opción ideal para afectar a todos los corredores al mismo tiempo. También no olvides usar alas, estas te permitirán adelantarte mientras el resto de los contrincantes están paralizados por el trueno.

Elige un vehículo potente

El cilindraje del vehículo que elijas es de suma importancia, así como también la manera en la que decidas conducir. Por ello, desde este portal te recomendamos que siempre en cada una de las carreras utilices el de mayor cilindraje es decir, el de 150CC.

trucos

De seguro en este momento te estarás preguntando en qué influye esto, simple la respuesta radica en que un vehículo de mayor calidad te otorgará mayor puntuación y te permitirá tener mayor estrellas para desbloquear niveles de forma más rápida. Así que descuida, no te preocupes con la práctica de seguro, te convertirás en uno de los mejores pilotos de Mario Kart Tour.

Haz derrape manual

Antes que nada debes saber que es un derrape, para que puedas entender este contundente truco. Esto no es más que el deslizamiento lateral del vehículo. Sin embargo, para lograr hacerlo es necesario tener un poco de experiencia en el juego, pero descuida nada que con unos días de práctica puedas lograrlo. En el juego de Mario Kart si logras hacer un derrape exitoso se activará de manera inmediata el turbo, el cual necesitarás si quieres adelantar un par de metros a tus contrincantes.

En cuanto a la intensidad del nivel de turbo, este depende de la perfección del derrape, por lo tanto, debes esforzarte al máximo para lograrlo. Existen tres colores diferentes con los que puedes identificar el nivel que te fue otorgado, por ejemplo si es de color azul obtendrás el turbo con una de las potencias más bajas, si es de color naranja será mediana y si es morado tendrás a tu disposición la máxima potencia.

Esquiva los caparazones

El caparazón es una de las opciones más utilizadas por los jugadores con el fin de entorpecer el camino de los contrincantes. Sin embargo, el más difícil de abordar es aquel que se encarga de perseguirte, pero tranquilo hay una forma en la cual puedes evitarlo para que no seas golpeado y así quedes en desventajas.

Para estos casos puedes hacer uso de la superbocina, pero esta solo funcionará si la presionas cuando el caparazón ya se encuentra muy cerca de ti. Ya que de lo contrario esta no tendrá ningún tipo de efecto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.