Todo lo que se sabe sobre Twitter Blue: Precios, Beneficios y más

Twitter Blue: ¿Qué se sabe sobre el renovado plan de Twitter?

Twitter Blue: ¿Qué se sabe sobre el renovado plan de Twitter?

Twitter, suele ser considerada, desde hace años, como una de las Redes Sociales globales más usadas y con más usuarios a nivel mundial. Pero, también ha sido catalogada desde hace mucho como una de las más polémicas o controversiales, por una infinidad de motivos de todo tipo. Y este año 2023, ha acaparado mucho más la palestra informativa, debido a diversos factores. Como, por ejemplo, su proceso de compra por Elon Musk, y su involucramiento en escándalos relacionados con el manejo de temas sociales y políticos sensibles dentro de la plataforma.

Sin embargo, y hablando específicamente de Elon Musk y sus acciones sobre Twitter después de su compra, uno de los temas más debatidos, dentro y fuera de la plataforma, ha sido el relanzamiento de su renovado servicio de subscripción Premium llamado «Twitter Blue». Tanto, por su precio, características y beneficios y como otras cosas más. Por ello, hoy hemos decidido abordar todo lo que se sabe sobre el mismo, para ustedes, nuestra fiel comunidad de lectores, y demás visitantes lectores ocasionales.

Twitter

Una de las informaciones más relevantes y polémicas actualmente conocidas sobre Twitter Blue, es que este mecanismo de verificación de usuarios, tiene un coste actual de 8 dólares americanos para los usuarios de Estados Unidos. Lo cual, ha sido recibido como barato y bueno para muchos, como costoso y malo para otros.

Pero, lo realmente importante es saber si, 8 dólares mensuales o 96 dólares anuales, que es su menor actual coste, puede llegar a ser rentables o beneficiosos, para aquellos que los paguen. Por lo cual, esto es precisamente lo que conoceremos hoy aquí al abordar realmente que es Twitter Blue.

eliminar seguidores fantasma twitter
Artículo relacionado:
Cómo eliminar seguidores fantasma en Twitter paso a paso

Twitter Blue: ¿Qué se sabe sobre el renovado plan de Twitter?

Twitter Blue: ¿Qué se sabe sobre el renovado plan de Twitter?

¿Qué es Twitter Blue?

Citando textualmente a la misma plataforma de Twitter, este actual servicio de subscripción Premium es de la siguiente forma:

“Twitter Blue es una suscripción paga opcional que agrega una marca de verificación azul a su cuenta y ofrece acceso temprano a funciones seleccionadas, como el poder Editar Tweet. Suscríbase ahora en la web o iOS con precios localizados a partir de $8/mes en los países disponibles para obtener la marca de verificación azul además del acceso anticipado a las funciones. Acerca de Twitter Blue

Servicio de verificación de usuarios

Lo cual nos deja en claro que, dicho servicio de verificación de usuarios ofrece, a cambio de dicho pago mensual o anual, una cierta cantidad de ventajas o beneficios, a corto y largo plazo, las cuales conoceremos a continuación.

Características generales del servicio actual

  1. Primeramente y por ahora, el servicio otorga al subscriptor en su perfil la tan valiosa insignia de usuario verificado en color azul. Sin embargo, noticias relacionadas han indicado que en el tiempo se crearan otros insignias de verificación en colores diversos. Para así, lograr distinguir entre personas, empresas y gobiernos.
  2. Actualmente, está disponible solamente para pocos países (Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Debido a entre muchas cosas, a que el sistema se está probando y evaluando para lograr mejorarlo poco a poco hasta llegar a un mecanismo estable, efectivo y eficiente. Para luego, ampliarlo progresivamente al resto de países del mundo durante el año 2023.
  3. La verificación no suele ser inmediata luego del pago. Ya que, el soporte de Twitter primeramente deberá verificar primero la cuenta, validando el cumplimiento de los criterios de elegibilidad. Lo cual, suele durar unos cuantos días, lo que en promedio puede durar entre una o dos semanas antes de recibir la insignia de verificación.

Top 10 beneficios y ventajas

Top 10 beneficios y ventajas

  1. Carpetas de marcadores: Es una función que permite a los usuarios de la plataforma el poder agrupar y organizar los Tweets marcados en carpetas.
  2. Íconos de aplicaciones personalizadas: Esta característica le permite al usuario cambiar el color del ícono de la aplicación de Twitter en su dispositivo móvil. Eligiendo para ello, entre varios disponibles.
  3. Temas: Esta característica le permite al usuario cambiar el Tema (aspecto visual) de la aplicación de Twitter en su dispositivo móvil. Eligiendo para ello, entre varios disponibles.
  4. Navegación personalizada: Es una función le permite a los usuarios poder elegir (de 2 a 6 elementos) lo que aparece en su barra de navegación, para obtener un acceso rápido al contenido y los destinos favoritos.
  5. Artículos principales: Este característica otorga un acceso directo a los artículos más compartidos en la red de los usuarios de miembro verificado. Para siempre saber lo más relevante de nuestro círculo digital.
  6. Lector: Este característica otorga el beneficio de poder leer más cómodamente los hilos largos. Ya que, al activar dicha función, podremos cambiar el tamaño del texto.
  7. Deshacer Tweet: Este función posibilita el retractarse de un Tweet después de enviarlo, siempre y cuando, otros no lo hayan visto.
  8. Clasificaciones priorizadas en conversaciones: Esta función prioriza nuestras respuestas en los Tweets con los que interactuamos, es decir, hace nuestras respuestas más relevantes en los hilos.
  9. Carga de videos más largos: Este beneficio se refiere a la posibilidad de poder cargar videos de hasta 60 minutos de duración y un tamaño de archivo de hasta 2 GB (1080p), únicamente a través de la interfaz web.
  10. Lograr más seguidores y alcance: Ya que, al validar de forma confiable que somos quienes decimos ser, eso favorecerá que más gente se nos una, y amplíe nuestro alcance al compartir nuestros Tweets.

Más sobre la Red Social y su servicio premium

Hasta aquí, hemos llegado con lo más importante sobre el tema abordado hoy, sin embargo, y como de costumbre, si deseas saber más sobre Twitter, recuerda que siempre puedes explorar la lista de todas nuestras publicaciones (Tutoriales y Guías) o acudir a su Centro de ayuda oficial.

Twitter
Artículo relacionado:
Cómo iniciar sesión en Twitter sin registrarse

Descargar videos de Twitter

En resumen, la Red Social Twitter y su actual servicio de suscripción premium «Twitter Blue» nos otorga muchos beneficios sociales y tecnológicos, que pueden ser altamente beneficiosos dependiendo del uso que le demos a dicha plataforma de RRSS. Por lo que, sin duda alguna, te invitamos a probar y disfrutar de su servicio Prémium en algún momento.

Y, si te ha parecido genial o útil el contenido de esta publicación, déjanoslo saber, vía comentarios. Además, compártelo a través de tus diversas redes sociales y sistemas de mensajería instantánea. Y no olvides, visitar el inicio de nuestra web «Android Guías» frecuentemente para conocer más contenidos (apps, guías y tutoriales) sobre Android y las variadas Redes Sociales.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.