Ver la foto de perfil de Instagram en tamaño completo

Insta

La popularidad de las redes sociales ha hecho que muchos usuarios habiten en ella durante una gran mayoría de tiempo. Una de las más populares en estos momentos es Instagram, incluso la preferida por muchos de los conocidos influencers, que se han decidido a usarla por muchos motivos por delante de Facebook.

Instagram ha conseguido alcanzar altos números a la hora de ir manteniendo a los usuarios activos, importante para que siga siendo la número 1 en compartir fotos con un poco de texto. La popular red social ha ido introduciendo numerosas mejoras, tales como los Stories, entre otras tantas novedades más.

Vamos a mostrar cómo ver la foto de perfil de Instagram en grande y completo, todo ello de una manera sencilla, ya sea con páginas o aplicaciones para dispositivos Android. La imagen más visible del usuario es la que muestra en el perfil, ver la misma de manera completa dependerá de si la sube así el usuario.

Método tradicional

Instagram Luis Muñoz

El método normal es sin usar ningún tipo de aplicación, válido con la aplicación de Android e iOS, todo ello sin tener que usar ninguna página ni aplicación. Si quieres ampliar la foto del perfil de Instagram de cualquier persona es el método rápido, el clásico desde la aplicación/web.

Para acceder a la foto de perfil más grande y tamaño completo haz lo siguiente: accede a la aplicación en Android/iOS, entra en «Historias», haz clic en el texto, escribe el nombre de usuario y una vez aparezca la imagen, pulsa sobre ella para ampliarla. Solamente se verá en mayor tamaño si ha subido por el autor.

Las imágenes subidas suelen tener un tamaño de píxeles que puede ir desde el rostro solamente a todo el cuerpo, ampliarla si es de un tamaño medio podría perder calidad con apps y páginas. Instagram permite ver la misma siempre que el usuario no sea una cuenta de tipo privada.

Big Profile Photo

Big Profile Photo

Para ver la foto de perfil de Instagram grande y completa puede usarse aplicaciones. Una de las mejores a la hora de agrandar la imagen es Big Profile Photo. Dispone de un uso sencillo, va a tiro fijo al tener que introducir el nombre de usuario y seguir unos cuantos pasos.

Big Profile Photo es una herramienta totalmente gratuita, ideal para aquellos que quieren guardar imágenes de perfiles de la red Instagram con unos dos o tres pasos. Entre sus pros, la rapidez de carga y el poder descargar de manera ilimitada le hacen ser una de las mejores puntuadas dentro de la Google Play.

Para descargar una foto en Big Profile Photo haz lo siguiente:

  • Descarga e instala la aplicación de la Play Store
  • Concede los permisos correspondientes para usarla
  • Añade el nombre del usuario, con el alias es suficiente, si quieres atinar puedes usar el @juntoasunombre
  • Una vez se complete aparecerá la imagen en gran tamaño, justo debajo muestra el botón de «Guardar» para almacenar la misma en el teléfono, lo mejor es crear una carpeta determinada para tener todas ordenadas. Tiene la opción de compartir y de dar a «Me gusta»

Save-Insta

Save-Insta

Una popular página para poder ver la foto de perfil de Instagram a tamaño completo es Save-Insta. Es uno de los sitios más visitados a la hora de realizar este fácil proceso, ideal si lo que quieres es ver además de descargar, tiene la opción de compartir la imagen si resulta interesante para una o más personas.

La web muestra las imágenes en todo su tamaño, si la misma no mide demasiado dará con el resultado normal, ya que si lo aumenta se irá perdiendo calidad. Save-Insta es una página completa dado que tiene muchas opciones extras interesantes, entre ellas es posible guardar vídeos, fotos, Reels, historias y todo de la red social.

Entre sus características, Save-Insta está en múltiples idiomas, entre los que se encuentra el español. Es una web que con el tiempo ha mejorado en los tiempos de carga, la mejora visual y va añadiendo novedades a lo largo de la vida que tiene. Solamente tienes que introducir el alias para mostrar toda la información de la persona.

InstaPerfil

Instaperfil

Instaperfil se anuncia como una página para ver la foto en tamaño completo de cualquier usuario de Instagram. Muestra una interfaz sencilla, por eso suele tener un gran éxito, solamente tienes que introducir el alias/nick de la persona y esperar que cargue la foto de perfil en grande.

Al igual que sucede con otras páginas y aplicaciones, Instaperfil mostrará las imágenes a tamaño completo solamente de aquellos perfiles que sean públicos. La rapidez es uno de sus pros, mientras no tiene contras, dado que hace el trabajo de otras con apenas introducir el @yelnick de Instagram.

Instadp

Instadp

Es una de las soluciones que usan millones de personas desde hace muchos años. Instadp se vende como una web la que permite descargar todo de Instagram, aparte de agrandar la foto de perfil a tamaño completo. Permite ver y descargar Reels, Stories, vídeos y fotos de la popular red Instagram.

Al igual que otras páginas, Instadp tiene un buscador de usuarios, basta con introducir el «Username» y esperar a que cargue para ir trabajando sobre él. Es rápido, además da la opción de bajar una por una las fotos, así como agrander imágenes y otras tantas opciones que ofrece a primera vista.

Instadp ha ido evolucionando, muestra un aspecto oscuro en vez del blanco que suele ser cálido, aunque su apariencia es vistoza para las personas que buscan una solución que lo hace todo en uno. Pese a estar en inglés, muestra un uso sencillo y es ideal para todo tipo de personas.

Insfull

Insfull

La aplicación ha sido creada para ver la foto de perfil en tamaño completo de cualquier cuenta, todo siempre que sea de tio público y no perfil privado. Insfull es una herramienta de uso sencillo al igual que las demás, introducir en el username el alias de la persona y esperar a que carguen las opciones.

Además, Insfull permite buscar a personas por el nombre también, las imágenes mostradas son en alta resolución, dando la opción de descarga. El zoom es de 8x, los archivos guardados se almacenarán con el nombre de «nombre de usuario.jpg» en el teléfono, pudiendo renombrarlos una vez estén ya disponibles.

Es una de las aplicaciones funcionales a día de hoy, con una similitud a Big Photo Profile, siendo rápida a la hora de ejecutar los perfiles de usuarios. La app es gratuita, la valoración es de 3,6 sobre 5 estrellas. Se han solucionado los bloqueos y carga de las imágenes.

InsFull - foto de gran perfil
InsFull - foto de gran perfil

IGDownloader

IGDownaloder

Es una plataforma ideal para descargar la foto del perfil en tamaño completo sin necesidad de instalar nignuna aplicación en el teléfono móvil. IGDownloader es un servicio importante dentro de las páginas, es igual de efectiva, viendo los perfiles públicos y descargando todo el contenido que se quiera, sin límites.

Permite ver el avatar, el perfil, los conocidos Reels, entre otros detalles de los usuarios que sueles seguir y los que desconoces por no tenerlos agregados. La web IGDownloader es práctica, sobre todo atina con los usuarios que buscas con tan solamente copiar el alias y pegándolo a la barra de búsqueda.

Es un sitio seguro, solamente puedes ver los perfiles públicos y no los privados como cualquier otra, aunque si la sigues puedes usar el método tradicional para ver y descargar la imagen a tamaño completo. En la pestaña superior te muestra todas las opciones que puedes realizar con sus descargadores.

Foto de perfil grande de Insta

Insta Bing photo

Conocida como Inst Big Profile Photo, la app suele visualziar las fotos del perfil de Instagram en tamaño completo, dando la opción de descargarla y compartirla con otras personas. Es bastante conocida, a ello le suma la posibilidad de hacer más cosas dentro de ella, como descargar Reels, vídeos y mucho más.

De tener varias imágenes subidas de perfil se suele descargar la posicionada en ese momento, además puedes bajar otras fotos, vídeos, historias y cosas adicionales con Inst Bing Profile Photo. Es una aplicación con puntuación baja dentro de la Play Store, pero hace su trabajo como la que más.

Uno de sus puntos fuertes es que tiene el historial de búsquedas, idóneo por si quieres ir directamente a aquellos a los que suelas habituar de manera eventual. No necesita registro, es gratuita y posee un buscador potente. Con ingresar el nombre de usuario encontrará a la persona concreta.

Foto de perfil grande de Insta
Foto de perfil grande de Insta

ZoomyPro

Zoomypro

La herramienta ideal si quieres ampliar la foto de perfil y verla en grande, se maneja bien con Instagram, pero también con otras apps de la familia. ZoomyPro es una aplicación gratuita al igual que todas las mencionadas, es una de las mejores puntuadas, con 4,1 sobre 5 estrellas (es el máximo de la tienda).

Para ver las fotos en alta calidad tienes que suscribirte, por lo que lo ideal es hacerlo si quieres la máxima calidad en todas las imágenes descargadas. Pese a obtener 10.000 descargas, es una de las recomendadas por su facilidad a la hora de buscar a los distintos usuarios dentro de su barra de búsqueda.

Tamaño de la foto de perfil
Tamaño de la foto de perfil
Developer: The UE
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.