Ver la foto de perfil de Instagram grande y completa

IG foto perfil grande

Las redes sociales se han convertido en algo más que un pasatiempo para muchos millones de personas de todo el mundo. Una de las de mayor crecimiento en los últimos años es Instagram, página que adquirió Facebook el 9 de 2012 por unos 1.000 millones de dólares al que es a día de hoy su fundador.

Las imágenes juegan un papel destacado en Instagram, muchos a día de hoy publican contenido de este tipo acompañado de una parte de texto. Lo que no pasa desapercibido para muchos es una imagen, la de la foto de perfil, que suele verse pequeña, pero que puede agrandarse si se quiere.

La pregunta de muchos es la de cómo ver la imagen de perfil de Instagram más grande y completa, esto suele tener siempre una respuesta, sí. A día de hoy están disponibles muchas páginas y aplicaciones que permiten hacer esto, todo ello siempre gracias al desarrollo y la tecnología.

Cómo añadir una foto al perfil de Instagram

IG foto perfil

El primer paso es conocer como se añade una fotografía en el perfil de Instagram, recuerda poner una de una calidad decente, ya que la red social la pedirá de este tipo. Al igual que sucede con otras redes, no vale cualquiera, la calidad predomina por encima de si es en tamaño grande o no.

Lo primero es elegir una imagen, recuerda ver las propiedades de la misma, ver si tiene calidad antes de ponerla como foto de perfil en la cuenta. Pon siempre una personal, si decides poner una que sea la que te representa, también vale, pero lo mejor es dar la cara en esta red social.

Para añadir una foto de perfil en tu cuenta de Instagram haz lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil
  • Busca el icono que representa la cuenta, mostrará un icono de una persona en blanco
  • En la parte superior al nombre mostrará un recuadro vacío, pulsa sobre ella y pulsa en el símbolo «+»
  • Una vez hayas pulsado sobre el «+» elige aquella foto que hayas seleccionado, no selecciones la cámara, ya que querrá una fotografía con la cámara delantera, dale a «Álbum» y luego a la carpeta donde se encuentra la imagen, haz clic sobre ella y espera que cargue
  • Por último dale a Guardar y ya tendrás la imagen de foto de perfil, recuerda haberla guardado en la máxima calidad, lo que hará verla en grande sin perder calidad

Ver la foto del perfil más grande

Instagram foto

Cualquier red social te permite ver la foto de perfil en un tamaño más grande del que se visualiza a primera vista, pero en algunas ocasiones esta suele perder calidad. Instagram no permite ver la foto en un tamaño más grande pese a que se pulse sobre ella, la razón no se sabe.

A día de hoy son varias las aplicaciones y páginas webs que dan con esta solución, la de poder ver más grande la imagen de cualquier perfil, siempre que estén en público. Si fueran fotografías de perfil privado no van a poder ser vistas, tocará tener permiso de la persona en concreto.

Muchas páginas por el momento han podido desvelar perfiles a tamaño completo, pero algunas aplicaciones han podido hacer el mismo trabajo, todo ello en cuestión de unos segundos. La foto de perfil es un elemento principal en una cuenta creada en la red social Instagram.

Save-Insta

Save-Insta

Es una de las mejores páginas a la hora de ver el perfil de uno de los tantos millones de usuarios de Instagram, hablamos de Save-Insta. Se puede ver el perfil de la persona, pero también el de poder descargarla, ver la imagen más grande y otras opciones extras de la app.

Con Save-Insta podemos hacer la foto de perfil más grande de Instagram de dos maneras, ya sea online desde el navegador de un PC o bien desde el propio navegador de un dispositivo móvil. Uno de los más compatibles es Google Chrome, conocido por venir de serie en la mayoría de dispositivos con Android.

Para llevar el proceso con Save-Insta, haz lo siguiente:

  • Accede primero a la página web de Save-Insta a través de este enlace
  • Ahora introduce el nombre de la cuenta, copia el nickname o alias que usa la persona, recuerda que lo que quieres ver es la foto de perfil en mayor tamaño
  • Una vez hayas realizado el paso, introduce el nombre y paso seguido haz clic en el botón «Ver»
  • Después de esto, se mostrará la imagen de perfil, así como unos datos importantes, el de las publicaciones publicadas por el usuario, seguidores y las personas que siguen al usuario. Tienes la opción de poder descargar la imagen.
Artículo relacionado:
Cómo ver quien guarda mis fotos de Instagram

Instadp

Instadp

Pese a llevar menos tiempo, Instadp es una buena solución si lo que pretendes es descargar la imagen de foto de perfil de cualquier contacto de Instagram, siempre que sea público. Aparte, Instadp da la opción de descargar historias, vídeos y los famosos reels de la red social Instagram.

Al igual que Save-Insta, la página principal es sencilla a la vez que practica, esto permite ir al grano, a descargar aquellos que nos interese. Si lo que pretendes es ver la foto de perfil más grande basta con poner el nombre de usuario y realizar poco más que unos pasos para ello.

Artículo relacionado:
¿Cómo descargar fotos de Instagram?

Los pasos para ver la foto de perfil más grande en Instagram son los siguientes:

  • Lo primero es acceder a la página de Instadp, puedes hacerlo a través de este link
  • Una vez cargue completamente, usa la caja para introducir el nombre de usuario de Instagram y pulsa sobre la tecla intro, ya sea de PC o teléfono
  • Cargará la imagen de perfil de aquella persona, para verla completa pulsa en «Full Size»
  • Al presionar sobre el botón se mostrará la imagen en pantalla completa, ahora te da la opción de descargar la misma al PC/Teléfono

InsFull

Insfull

Arrancamos con las aplicaciones, aquellas que nos suelen salvar y mucho a la hora de facilitar el trabajo, sobre todo a la hora de descargar archivos, ya sean audios, vídeos e imágenes. InsFull es una conocida aplicación que sirve para poder descargar la foto de perfil de Instagram en tamaño completo.

Insfull es de un uso sencillo, como si fuera una página, pero con un instalable en nuestro teléfono para usarlo las veces que queramos. Para usarla vamos a necesitar loguearnos en nuestra cuenta de Instagram, es necesario para poder usarla, quizá sea un punto negativo, pero algunas piden este requisito.

Un punto importante es poder descargar la foto de perfil en un tamaño medio, sobre todo visible a la hora de poder verla sin necesidad de estar en Instagram. La resolución de las fotografías no es demasiado alta, pese a eso es con la que suele salir de media en páginas y apps.

InsFull - foto de gran perfil
InsFull - foto de gran perfil

Big Profile Photo

Big Profile Photo

Una aplicación para hacer de una manera sencilla lo que buscamos es Big Profile Photo. Se centra concretamente en descargar la foto del perfil, lo hará sobre la resolución permitida, que a veces suele rondar los 150 x 150 o 200 x 200 píxeles, además de haber otras salidas, pero suelen perder calidad.

Si buscas una aplicación sencilla y gratuita es probablemente la que buscas, ya que te permite hacerlo todo en unos dos pasos. Suele tener un funcionamiento similar al de las páginas webs, el de introducir el nombre (nick de usuario) y pulsamos en la flecha que mira hacia abajo para descargarla.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)