Cómo ver historias en Instagram sin una cuenta

Instagram

Las historias o stories de Instagram son uno de los elementos más populares de la plataforma. Muchas cuentas publican historias a diario, pero actualizan las publicaciones en sus perfiles con poca frecuencia. Estas historias se borran automáticamente después de 24 horas, lo que contribuye a su popularidad.

Muchos quieren saber si es posible ver las histories de Instagram sin una cuenta. Y verlo sin perfil no es tarea fácil, de ahí esta cuestión que muchos tienen. Pero hay que dar esperanzas, ya que es posible ver las historias de alguien en Instagram sin una cuenta, de forma similar a si se accediera a ese perfil desde el ordenador.

Siendo así, no tienes que preocuparte por ello. No importa si no tienes una cuenta, si quieres ver la historia de un usuario en una red social, puedes hacerlo. Sólo podemos ver la historia de Instagram de alguien si tiene un perfil abierto en Instagram. No obstante, si queremos ver la historia de una persona en la red social, no podemos hacerlo si tiene un perfil privado. Sólo podemos ver la historia de alguien si le seguimos en la red social.

Sea cuales sean los motivos de los que desean ver stories sin perfil registrado en Instagram (desde que no les gusta la red social, hasta que no quieren que el usuario de la cuenta sepa que les han visto, etc.), puedes ver que en este articulo podrás hacerlo explicado paso a paso.

Servicio web Stories IG

Instagram verificacion cuenta

Hay buenas opciones para ver las historias de Instagram si no tenemos una cuenta. Podemos acceder a Stories IG desde cualquier dispositivo gracias a su accesibilidad desde el navegador. Es una de las grandes opciones para los que quieren ver estos perfiles. Esta web es conocida por muchos usuarios. Aquí podemos ver estos perfiles de forma rutinaria.

Es una de las webs más sencillas de utilizar. No hay requisitos especiales para ver las historias de los usuarios aquí. Lo único que tenemos que hacer es buscar la cuenta de esta persona en la red social sin usar la @, luego introducir el nombre de la cuenta, y después darle a enter. Si se trata de un vídeo, lo encontraremos en la parte inferior izquierda de la pantalla y podremos reproducirlo pulsando el botón de play. La cuenta habrá publicado todas las historias de las últimas 24 horas de forma pública, que podemos ver aquí. Se hace de forma anónima, por lo que la persona no tendrá ni idea.

Acceder a Stories IG

Web Instadp

Instagram busqueda

Instadp es una opción muy popular en este campo. Es una de las formas más populares de contar una historia sin tener una cuenta en una red social. También podemos utilizar esta opción para obtener funciones adicionales, ya que podemos descargar el contenido que este usuario ha publicado en la red social, descargando estas publicaciones, vídeos y contenidos directamente. Con Instadp, podremos descargar contenidos. El procedimiento es sencillo ya que sólo tenemos que entrar en su página web.

Para obtener el nombre de usuario de esta persona en Instagram, tendremos que introducirlo en la web. A continuación, introduciremos @ y pulsaremos enter. Para terminar, podremos ver toda la información de la cuenta de esta persona como si fuera Instagram real. A continuación, toca en Story para ver las historias.

Con esta opción, podrás ver el perfil de esta persona en la red social. Tendrás la posibilidad de ver sus publicaciones, los vídeos que ha publicado e incluso sus stories. Para reproducir un vídeo, basta con hacer clic en el botón de reproducción del mismo. Además, verás que debajo de cada vídeo está presente la opción de «descarga». Así, podemos obtener el contenido que queramos sin ninguna dificultad si lo deseamos.

Acceder a Instadp

Stories Down

La otra alternativa para ver las historias de Instagram sin una cuenta, que a algunos les puede sonar, es Stories Down. Se trata de una web de código abierto que muestra todas las historias y vídeos de Instagram, además del contenido público de cada cuenta. Podemos inspeccionar el material de esta web de la misma manera que con los servicios anteriores.

Como tenemos que buscar el nombre del usuario para ver su contenido publicado, también podemos hacerlo aquí. Además de las fotos y vídeos, también podemos obtener todo el material de Instagram de esta cuenta. Esto es sencillo de obtener y descargar, ya sea un vídeo o una foto. Así podrás verlo incluso sin conexión a Internet.

Acceder a Stories Down

Otras formas

Por otro lado, también existen otras formas de poder ver los stories de Instagram sin perfil registrado en la red social de Facebook (Meta), como son las siguientes:

Modo avión en Android

compartir historias de Instagram

Podemos ver la historia de Instagram de alguien sin que lo sepa utilizando el modo avión de nuestro teléfono. Al hacer esto, podemos verla sin dejar ninguna evidencia. Esta es una función que interesa a muchas personas cuando no quieren alertar a la persona que la ha publicado de que la estamos viendo en un momento determinado. Además, es accesible para cualquier usuario.

Debemos abrir la app de Instagram en nuestro teléfono y luego ir al feed de inicio. Para ver todas las historias disponibles en ese momento, debemos esperar a que se carguen en la pantalla de inicio de la app. Una vez que veamos que se han cargado estas historias, activamos el modo avión en nuestro teléfono.

Se podrá ver todo sin que la persona que lo ha publicado se dé cuenta de que lo estamos viendo será sencillo. Una vez que lo hayamos visto, debemos desactivar el modo avión de nuestro teléfono antes de volver a ponerlo en modo normal. De este modo, podremos ver las historias de otras personas sin que se enteren.

Hiddengram

Instagram

Puede que a algunas personas les resulte familiar este nombre. Este es otro truco de la lista y está diseñado para las personas que ya tienen una cuenta de Instagram. Podrás ver las historias de las cuentas en Instagram sin que lo sepan a través de esta extensión. Algo que sin duda interesa a muchos usuarios de la plataforma, ya que funciona como un modo incógnito en Instagram.

Para ello, se hace uso del navegador web (solo disponible en Google Chrome y Microsoft Edge), con una extensión que se podrá agregar para poder acceder de este modo a los stories de Instagram de cualquier cuenta pública.

El objetivo de esta extensión es proporcionarnos un método para acceder a Instagram en modo incógnito. Para acceder a la función de fotografía oculta, primero debemos hacer clic en el icono de Hiddengram, antes de poder pasar a este modo incógnito. Al activar esta extensión, podremos ver las historias de estas personas en la red social sin que lo sepan.

Será un procedimiento totalmente anónimo. No tendremos que preocuparnos de que sepan que estamos viendo las fotos que han publicado, ya que una vez que veamos algo que nos guste, sólo tendremos que volver a pulsar el icono de la extensión para salir del modo incógnito. Puedes utilizar esta extensión en tu navegador si quieres ver las fotos sin que ellos lo sepan.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.