Cómo ver historias en Instagram sin una cuenta

Instagram

Las historias o stories son una de las funciones más populares en Instagram. Muchas cuentas suben de hecho historias a diario, pero apenas actualizan las publicaciones en su perfil. Estas historias son algo que se eliminan de forma automática pasadas 24 horas, algo que también ayuda a esa popularidad en la plataforma. Es por ello que muchos quieren saber si es posible ver historias en Instagram sin cuenta.

Es decir, ¿puedo ver las historias de alguien en Instagram sin tener una cuenta en la red social? Esta es posiblemente una duda que muchos tienen, ya que desean ver historias de alguna persona en la red social, pero sin tener una cuenta, como si accedes a ese perfil desde el navegador en tu ordenador, por ejemplo.

La realidad es que podemos ver historias en Instagram sin una cuenta, si bien tenemos que hacer uso de algunos trucos o métodos para ello. Por suerte, hay formas en las que esto resulta posible para cualquier persona. De manera que no te tendrás que preocupar en este sentido. Si querías poder ver alguna historia de un usuario en la red social, va a ser posible, incluso aunque no tengas una cuenta tú mismo. Eso sí, esto es algo que solo podremos hacer con aquellos perfiles que sean públicos en Instagram. No es algo que vayamos a poder usar si queremos ver las historias de alguna persona con un perfil privado. Ya que esto es algo que solo queda reservado para las personas que siguen a esa cuenta en la red social.

Uno de los motivos por los que algunas personas quieren ver historias en Instagram sin una cuenta, es para que la persona que ha subido esa historia no vea que la hemos visto. Cuando abrimos una historia, la persona que la ha subido podrá ver esto. Esto es algo que muchos quieren evitar, por lo que el verlas sin cuenta se presenta como un método a tener en cuenta. En todo caso, las opciones que os damos a continuación os dejarán ver historias de personas sin una cuenta o sin que lo vean.

Modo avión en Android

compartir historias de Instagram

Una opción conocida por muchos para poder ver las historias de alguien en Instagram sin que lo sepan, es saber cuándo usar el modo avión del teléfono. Al hacer esto, podremos ver una historia sin dejar rastro alguno. Esto es algo que seguramente interese a muchos, cuando no quieren que esa persona que ha subido una historia sepa que la estamos viendo en un momento determinado. Además, es algo al alcance de cualquier usuario.

Lo que tendremos que hacer es abrir Instagram en el teléfono, situarnos entonces en el feed de inicio. Hay que esperar a que se muestren todas las historias que tenemos disponibles para ver en ese momento, algo que vamos a ver en la parte superior de la pantalla en la app. Entre ellas se encontrará esta historia que queremos ver sin ser detectados. Una vez veamos que se han cargado estas historias, activamos entonces el modo avión en nuestro teléfono.

Cuando hayamos activado este modo avión, podemos abrir entonces estas historias o historia que queramos ver. La podremos ver sin problema alguno, sin que la persona que la ha subido vea que estamos viendo este contenido. Una vez las hayamos visto, hay que cerrar Instagram en el teléfono antes de volver a ponerlo en el modo normal, antes de desactivar este modo avión. De este modo hemos visto historias sin que esa otra persona lo sepa.

Stories IG

Instagram verificacion cuenta

Stories IG es una web que posiblemente suene a muchos usuarios. Es una de las mejores opciones cuando queramos ver historias de Instagram sin cuenta. Ya que en esta web podremos ver esos perfiles con normalidad. Es además una opción a la que podremos acceder desde cualquier dispositivo que queramos, porque se entra desde el navegador, haciendo que sea algo especialmente cómodo en este sentido.

Lo que tenemos que hacer es acudir a la web de Stories IG. El funcionamiento de esta página web es algo realmente sencillo. En la misma tenemos que introducir el nombre de la cuenta de este usuario en la red social, sin usar @. Pulsamos entonces enter y podremos ver todas las historias que esta cuenta haya subido en las últimas 24 horas de forma pública. Si se trata un vídeo, tenemos que pulsar sobre el botón Play situado en la parte inferior izquierda para reproducirlo.

Esta reproducción o visualización de las historias o vídeos se realiza de una forma anónima, sin que la persona lo sepa. Además, no vas a necesitar entonces una cuenta para poder ver estos contenidos.

Instadp

Instagram busqueda

Instadp es otra de las opciones más conocidas en este campo. Se trata de una de las mejores formas de poder una historia sin necesidad de tener una cuenta en la red social. Además, esta es una opción que nos da funciones adicionales, porque podemos descargar estas historias, vídeos o contenidos que esta cuenta en cuestión haya subido en la red social. No tendremos que usar otras apps para poder descargar los contenidos, siendo así algo especialmente cómodo.

El funcionamiento es muy simple, como en el caso anterior, ya que solamente tendremos que entrar en su web, en Instadp. En la web tendremos que introducir el nombre de usuario de esta persona en Instagram. Esto es algo que se hace sin usar la @, y pulsamos enter una vez hayamos escrito ese nombre. Cuando hayamos dado esos datos, podremos ver una ficha completa de la cuenta de esta persona, como si se tratara de Instagram realmente. A continuación pulsamos sobre Stories para acceder a las historias.

En esta opción vamos a poder ver el perfil de esta persona en la red social. Se podrán ver sus publicaciones, los Reels que haya subido, así como sus historias. Si queremos reproducir un vídeo, pulsamos en el botón de Play que se muestra sobre el mismo. Además, vais a ver que debajo de cada vídeo se nos muestra la opción de descargar. Por lo que podremos descargar contenidos sin problema alguno, si hay algo que queremos tener.

Stories Down

Otra opción para ver historias de Instagram sin cuenta, que posiblemente suene a algunos, es Stories Down. Se trata de una página web donde vamos a poder ver las historias y los vídeos que alguna cuenta en la red social haya subido, por supuesto, solo una cuenta pública. El funcionamiento de esta web no cambia apenas respecto a las anteriores. Ya que tendremos que buscar el nombre de usuario de esta persona, de manera que podamos ver sus publicaciones disponibles.

Como ocurre con la opción anterior, Stories Down nos permite también descargar estas historias que esta cuenta haya subido en Instagram. Por lo que usando esta opción se van a poder descargar dichos contenidos en nuestro ordenador o teléfono de manera sencilla. También los vídeos que esta cuenta haya subido se podrán descargar. En ambos casos se nos muestra que hay una opción de descargar junto a dichos contenidos, por lo que podremos hacer esto de una forma simple desde la web.

Hiddengram

Instagram

Este es un nombre que posiblemente suene a algunos usuarios. Como el primer truco en el listado, se trata de algo pensado para personas que tienen ya una cuenta en Instagram. La idea es que mediante esta extensión vayas a poder ver las historias que las cuentas suben en la red social sin que ellos sepan. Es decir, es una forma en la que poder ver cuentas de manera anónima, que es algo que sin duda interesa a muchos usuarios en la plataforma. Ya que funciona como una especie de modo incógnito dentro de Instagram.

En este caso se trata de una extensión que vamos a descargar en el navegador. Esta extensión es compatible con Google Chrome y con Microsoft Edge, disponible en las dos tiendas de extensiones de estos navegadores. Por lo que simplemente se tendrá que proceder a la descarga de la misma en el navegador. A continuación saldrá ya el icono de la extensión en la parte superior derecha de la pantalla, por lo que se indica de este modo que la extensión está ya disponible en el navegador.

La idea es que cuando abramos Instagram en el navegador y queramos ver una historia, pulsemos en el icono de Hiddengram primero, para que se nos pase a ese modo anónimo. Al hacer activado esta extensión, vamos a poder ver las historias de estas personas en la red social sin que ellos lo sepan. Será algo que ocurra totalmente de una forma anónima. Así no nos tendremos que preocupar de que estas personas sepan que estamos viendo esa historia que han subido. Una vez hayamos finalizado de ver estas historias que nos interesaban, solo tenemos que pulsar de nuevo en el icono de la extensión, para salir de este modo incógnito que hemos usado con ella. Es algo realmente fácil de usar, por lo que si quieres ver historias sin que sepan que lo estás haciendo, puedes recurrir a ella en tu navegador.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)