Cómo ver la tele online con Photocall.tv

Photocall tv

El streaming se ha impuesto a la televisión de toda la vida al tener una parrilla interesante y poder ver una serie, una película, un documental o hasta series animadas. Dada la gran competitividad, algunos se han ido subiendo al carro con unos precios bastantes ajustados que van desde los 4 a los 10 euros aproximadamente.

A lo largo de estas llegadas se fueron sumando servicios conocidos como gratuitos, dando un gran paso y con una propuesta realmente atrevida a lo que tenemos. Entre ellos ha aparecido Photocall.tv, que junto a Pluto TV prometen una buena propuesta por si quieres ir al grano, ver todo en apenas un clic de ratón o pantalla.

En este tutorial te enseñaremos cómo ver la tele online con Photocall.tv, ya sea en tu teléfono, tablet, ordenador o incluso en la televisión siempre que utilices un navegador. Para ello será siempre necesario en televisores que sean Smart TV, tengan un TV Box o algún dispositivo similar a este, como Chromecast.

photocall tv
Artículo relacionado:
Todos los canales de Photocall TV ordenados en categorías

Una plataforma sin necesidad de registro

Photocall tv casa

A la hora de hablar de Photocall.tv tenemos que decir que no es necesario darte de alta, aquí la página se centra en la emisión directa, todo ordenado por unos pequeños recuadros. Al pulsar en una de ellas te mostrará la emisión directa, en alguna tienes que visitar la página, además de dar otros enlaces.

Tras ingresar, verás todo lo que quieres, los canales disponibles que son más de 1.000 canales de distinta temática, muchos de ellos son de televisión digital terrestre de los distintos países del mundo. La emisión de todos ellos son en abierto, de aquí su popularidad, no tenemos que hacer ningún tipo de desembolso.

Todo lo divide en tres categorías, que serán canales nacionales, internacionales y otros, en el último será variado y de cualquier punto del mundo. A toda la oferta le suma emisoras de radio, entre ellas las más importantes de España, como es el caso de Cope, Cadena Ser, Radiolé y otras tantas disponibles.

Cómo ver la televisión online en Photocall.tv

canales photocall tv

El uso de Photocall.tv es sencillo, lo único achacable es que al entrar vas a ver canales, los primeros están ordenados como si estuvieras en la TDT, mientras luego irán enumarados según el webmaster. Lo positivo de ello es que dispone de un buscador, que es el que agilizará la búsqueda de aquella cadena que estés buscando, si no lo encuentra es que no está en la lista.

La carga la suele hacer en la página y fuera de ella, si te abre otra ventana será que tiene que abrir un enlace externo a ella para la reproducción. Su uso le hace ser una web que visitan millones de personas de todo el mundo, y lo mejor, que está en castellano y ofrece una guía, además de acceso a cuatro VPN.

Para ver la televisión online en Photocall.tv, haz lo siguiente:

  • Lo primero es abrir la página de Photocall.tv, será necesario usar el navegador, ya que de momento no tiene aplicación para Android ni iOS
  • Una vez ya dentro para ver cualquier emisión, pincha en el canal, algunos dicen «web», si pulsas aquí te va a llevar a la página oficial, que es donde estará la emisión completa y todo en una reproducción de alta calidad, algunos canales muestran su emisión en inglés y otros idiomas

El uso no es tan complicado como parece, pulsa en cada una de las imágenes y espera que se abra, si tiene la vía de abrir en otro link te lo avisará. La opción del idioma viene bien si Photocall.tv es visitada por otras personas de otros territorios, el ejemplo de ello es el canal del Real Madrid CF TV, con varios idiomas disponibles.

Cómo ver fútbol en Photocall.tv

Photocall tv futbol

Lo interesante de Photocall.tv es que vas a tener la opción de ver fútbol gratis usando la plataforma, con los canales que en estos momentos ofrecen. Gol Televisión es uno de ellos, a ello se le suma BeIN Sports, así como otros que darán resúmenes, que son cada canal de los clubes que están disponibles en Nacional.

Las emisiones serán en Gol Play (Gol) en directo, además de dar los directos de los partidos, con las narraciones que dan cada fin de semana los narradores de la cadena en el programa. La oferta es importante, los partidos de fútbol igualmente son los de Primera División, al menos uno de ellos lo da en abierto.

Películas, series y mucho más

La gran oferta de Photocall.tv es lo que le hace distinto al resto, la programación será visible en algunas de las páginas, por lo que si quieres tienes en cada pestaña del canal o arriba donde marca «Programación». El usuario además dispone de enlaces externos que los llevará a la programación de los canales.

La cantidad de canales temáticos hará que veas películas de todos los estilos, series muy importantes, canales de dibujos animados y hasta documentales. La variedad hace que podamos tener todo a nuestro alcance.

El VPN, para ver todo su contenido

VPN Android

Hay alguna restricción de algún canal debido a que la conexión se hace desde otro territorio al que no tendrá acceso esa IP que es geolocalizada. Lo apropiado es que uses una VPN gratuita, en la actualidad dispones de servicios distintos, en Android cuentas con varios importantes, entre ellos por ejemplo TunnelBear.

El usuario lo único que tiene que hacer con TunnelBear VPN es conectar a uno de los distintos servidores gratuitos, abrir el navegador ahora y abrir la dirección de Photocall.tv. Después de esto ve al canal en el que antes podía que no se podía visionar al ser una IP de un país externo al suyo, en este caso sucede con los de Estados Unidos, Canadá y otros países, entre los que también están Reino Unido en ocasiones.

La descarga de la aplicación no nos ocupará demasiado, son unos pocos megas y requiere de un breve registro en algunas, sobre todo para el uso y beneficio de ella. También tienes alguna alternativa de pago, con un servicio rápido y donde nuestros datos igualmente no serán mostrados, solamente la IP con la que navegues.

TunnelBear VPN
TunnelBear VPN
Developer: TunnelBear, LLC
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.