Ver películas gratis online: 8 mejores páginas

peliculas gratis online

Si eres de ese tipo de personas a las que les gusta más que nada pasar los fin de semanas en casa haciendo la de película y sofá, has llegado al artículo adecuado. Aquí podrás encontrar un listado espectacular con las mejores páginas para ver películas gratis online y además, en español. ¡No pierdas más tiempo y ponte a leer la fórmula para saber cómo ver muchas películas gratis desde tu casa!

Existe una gran cantidad de páginas web para ver películas gratis online, pero este tipo de páginas web, por regla general abren y cierran continuamente debido a los problemas legales que tienen respecto a las leyes de derechos de autor. Por este motivo es por el que cada vez se vuelve mucho más difícil poder ver todo tipo de cine, series y documentales en tu casa de manera gratuita.

Artículo relacionado:
Las 10 mejores páginas web para ver series gratis

¡No te desesperes este fin de semana con que no sabes qué ver en el sofá! Con este listado de páginas web para ver películas online podrás encontrar las mejores series, documentales y cine para ver sin cortes y en buena calidad.

Ver Pelis Online – No necesitas registro y está en castellano

ver pelis online

Ver Pelis Online es una página que te permitirá ver peliculas gratis online sin registro alguno. No es que sea una de las páginas web más conocidas, pero no cabe duda de que esta página web cumplirá tu objetivo de ver cine en casa de manera gratuita a la perfección.

Se trata de una página muy bien distribuida en cuanto a su interfaz, en la que podrás encontrar casi cualquier película o serie online en español, eso sí, de la publicidad, banners, popups y demás no te puedes librar así como así.

Algunas de las cosas que encontramos más interesantes o relevantes para ti de esta página web son:

  • Las películas están ordenadas por género y por año lo que hace que sea muy fácil de usar.
  • Tiene anuncios, sí, pero no tantos como para que te acaben desesperando.
  • Puedes ver la película en formatos altos de muy buena calidad como por ejemplo el Full HD.

Cine Calidad – Ver pelis online sin registrarte

Desde CineCalidad lo que podrás es ver películas sin registrarte en ningún momento. Con sólo entrar en ella ya empezarás a ver todas las últimas novedades en cartelera y las agregadas recientemente por parte de los administradores.

Tienes que saber que si eres un fanático de las películas de Marvel, podrás entrar directamente a ellas desde el Menú principal en la parte superior de la página.

La página web dispone incluso de la posibilidad de que solicites una película en concreto si no la habías visto por la web y te apetece que los administradores hagan búsqueda para cumplir tus deseos, pero para eso sí tendrás que dejar tu email y registrarte.

MegaDede: PlusDede y PorDede

megadede

MegaDede es una página bastante conocida en la que podrás ver películas gratis online la cual está formada por dos plataformas integradas: PlusDede y PorDede. El único requisito que tendrás que cumplir para que puedas utilizar esta página es el del registro, y merece la pena, la verdad.

Se trata de una página muy conocida (de las más conocidas en nuestro idioma) y utilizada por los usuarios de Internet. Y la verdad, no nos extraña que se haya hecho conocida ya que tiene muchos beneficios para el usuario como los que te enumeramos a continuación:

  • Gran cantidad de películas y series online gratis.
  • Podrás ver películas online en castellano u otros idiomas que prefieras, aunque esto siempre estará sujeto a la disponibilidad de los idiomaspara la película en cuestión y el gusto del espectador.
  • Tendrás la oportunidad de elegir el servidor que te transmite la película o serie. Esto hará que puedas evitar parones en la reproducción y te fastidie la película.

Miradetodo – Buena cartelera de películas actuales

miradetodo

Miradetodo es una página web en la que podrás ver cine y series online, pero principalmente películas. Además tiene una buena selección de películas actuales ya que casi todas sus películas van desde el año 2009 hacia adelante, por lo tanto los títulos que están alojados en la página son muy actuales. Si te apetece pasarte por ella tienes que saber que para poder disfrutar de sus películas tendrás que realizar un registro muy sencillo.

Muchos usuarios la utilizan y además la recomiendan porque básicamente tiene muchos puntos a favor como los que os exponemos a continuación:

  • Muchísima información sobre las películas que escojas. En la parte inferior de la página web podrás leer todas las sinopsis, el reparto y trailers de la película que estás eligiendo. Algo que te ayudará cuando no sabes qué película ver, y entre tú y yo, pasa cada día.
  • Muchas opciones en cuanto a la calidad de reproducción de la película, ya que puedes elegir entre Full HD, HD y SD.
  • Podrás ver películas online en español y en otros muchos idiomas.

HD Full – Películas y series online

HDFULL

HD Full es una de esas páginas que no deja de evolucinar y que además es de las más conocidas. Esta web ha sido penalizada en cuanto a su diseño y funcionalidades más de una vez, pero ahora le han hecho otro rediseño y tenemos que decir que es muy bueno de cara al usuario, porque es muy intuitiva. 

Podrás acceder directamente desde la home a la película que tú quieras o filtrar desde el menú por diferentes temáticas, años u otras cosas.  Además, HD Full también dispone de un buen cartel de series y documentales disponibles en nuestro idioma, por si prefieres otro tipo de contenidos.

Repelis GO – Podrás descargar películas online de muy buena calidad

Repelis

Repelis GO es una página web para ver películas online y gratis que la verdad, no puede faltar en tu listado de preferidas para entrar habitualmente. Una de las cosas más interesantes que tiene la página web es que puedes descargar las películas para verlas en cualquier otro momento que a ti te venga bien.

Además de lo anterior, los principales puntos que hacen de esta página una buena opción para ver películas o series online son:

  • Podrás seleccionar la calidad cuando descargas una película. Eso sí, tienes que tener en cuenta que cuanta más calidad, mayor tiempo de descarga por lo que deberás tener buena conexión.
  • Podrás seleccionar dos tipos de calidades para ver películas online gratis: las dos calidades son: calidad normal o calidad HD.
  • Las películas, por regla general las encontrarás en idioma original, pero puedes encontrar subtítulos en diferentes idiomas como por ejemplo: inglés, castellano y español latino
Artículo relacionado:
Dónde ver Fórmula 1 gratis y en directo en 2021

PelisPlus

Pelisplus

PelisPlus es otra página web más en la que podrás visionar películas gratis en español y sin registrarte en ella. Sí, lo has leído bien, para nada hace falta registro alguno en esta web. Esta página web lleva ya mucho tiempo permitiendo a los usuarios que se pasan por ella el poder ver cine online y que sepas que si eres fan absoluto de sagas como Marvel o DC también las tendrás todas en la misma web.

Los principales puntos a favor que tiene la página web son:

  • Una interfaz muy sencilla e intuitiva, que te permitirá encontrar casi cualquier película que quieras sin ningún problema.
  • Tendrás la oportunidad de poder seleccionar la calidad de reproducción de las películas. Siempre y cuando, tengas disponibles diferentes calidades para la película, claro.

PelisGratis

pelisgratis

Pelis Gratis es otra página más en la que podrás ver películas gratis online sin tener que registrarte y además las encontrarás en español, inglés o en la versión original de la misma. Es una página muy conocida entre los usuarios de este tipo de webs y sobre todo entre los aficionados al cine online. Una vez más como curiosidad tienes que saber que si eres un fanático de los Simpsons estás de enhorabuena, porque en Pelis Gratis tienes un apartado en exclusiva donde encontrarás montones de capítulos de esta serie con la que todos hemos crecido y la que todos hemos disfrutado.

Algunas de las principales características de la página web que podemos destacar para ti y tus ganas de ver películas online son:

  • La interfaz de Pelis Gratis es muy minimalista e intuitiva, fácil de manejar y rápida, por lo que no te resultará difícil encontrar la película que quieres ver.
  • Puedes descargar la película para verla en otro momento o si no, verla online, tú eliges, tienes ambas opciones.
  • No podrás seleccionar la calidad de la reproducción del stream de la película, pero sí podrás seleccionar el idioma en que la verás.
  • Podrás seleccionar entrecuatro reproductores como son Openload, Rapidvideo, Streamango, Streamcherry.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)