Buenas noticias para todos los conductores. La última actualización disponible de Waze ha incorporado una de las funciones más solicitadas por los usuarios: la localización y aviso de badenes en la carretera. Con esta nueva característica podrás anticipar y prepararte para estos obstáculos.
¿Qué es Waze?
Waze es una aplicación de navegación GPS que ofrece alertas viales en tiempo real y mapas actualizados gracias a las contribuciones de su comunidad de usuarios. La aplicación permite a los conductores llegar a sus destinos más rápido ya que propone rutas con menos tráfico y proporciona información precisa sobre la hora de llegada. Entre sus características más relevantes, Waze ofrece alertas sobre tráfico, accidentes, obras, controles de carretera, encontrar gasolineras con precios bajos y consultar los costos de peajes en las rutas.
Waze también se integra con Android Auto, por lo que puedes usarla en la pantalla del coche. Cuenta con un velocímetro en tiempo real que avisa al conductor si excede los límites de velocidad. La aplicación también permite elegir voces de personajes y famosos para las indicaciones.
Otras características incluyen poder usar aplicaciones de música directamente desde Waze y opciones de configuración de privacidad que el usuario puede ajustar en cualquier momento.
Waze te avisa sobre baches y badenes
Waze añade funciones constantemente que responden a las necesidades de sus usuarios. Después de años de demandas por parte de la comunidad de usuarios, Waze ha lanzado al fin la función que permite identificar y recibir alertas sobre la presencia de badenes en la carretera. Ahora Waze te informará con antelación sobre la localización de badenes y baches. En consecuencia, podrás reducir la velocidad y tomar las precauciones necesarias para evitar daños a tu vehículo.
Los badenes, que a menudo no están correctamente señalizados o incluso son ilegales, pueden ser un verdadero peligro. Gracias a la última actualización de Waze esto ya no debería ser un problema ya que podrás conocer su ubicación incluso en áreas que no frecuentas.
Para disfrutar de esta novedad, solo revisa que tienes la última versión de Waze instalada en tu dispositivo Android o iPhone. La función ya está activa y disponible para todos los usuarios.