WhatsApp añade nuevas funciones para editar fotos con IA

WhatsApp desarrolla herramientas de editor de fotos con IA

WhatsApp está trabajando en nuevas funciones para editar fotos con IA  desde la misma aplicación y sin necesidad de recurrir a apps de terceros. Estas opciones van desde agregar fondos, ampliar el tamaño de la foto o alterar el estilo original de la imagen.

De momento, estas opciones estan en desarrollo, pero no deja de ser fascinante conocerlas desde ahora e ir aprendiendo como usarlas. Veamos cuales son estas innovaciones que nos ofrecerá WhatsApp en el futuro cercano, orientadas con inteligencia artificial.

Edita tus fotos de WhatsApp sin salir de la app

Editor de fotos con IA de WhatsApp

WhatsApp está desarrollando nuevas funciones para la edición de fotos de la galería o las que nos envían desde la plataforma, utilizando inteligencia artificial. En esta oportunidad trabaja en tres nuevas herramientas de edición que son:

Novedades a WhatsApp en junio 2024
Artículo relacionado:
Renovación de WhatsApp en Android
  • Cambiar el estilo de la foto. Contará con una serie de novedosas herramientas que transformaran el estilo original de las imágenes a uno totalmente artístico. Esto, con la ayuda de la IA conseguirás resultados novedosos y sorprendentes en solo segundos.
  • Añadir o cambiar fondos. Si tienes una fotografía y quieres cambiar el fondo, ahora podrás hacerlo rápidamente desde WhatsApp, totalmente gratis y con ayuda de la IA. Solo tiene que darle una descripción del tipo de fondo que deseas para la foto, y la inteligencia artificial lo creara y lo añadirá.
  • Ampliar el tamaño de la foto. Puedes alterar las dimensiones de la foto a un tamaño deseado, gracias a esta herramienta de expansión.
Nuevos emojis en WhatsApp
Artículo relacionado:
WhatsApp estrena emojis

De acuerdo con el portal de noticias, Wabetainfo, la disponibilidad de estas herramientas estan en desarrollo y ni los usuarios del programa beta pueden probarla antes. ¿Qué te parecen estas funciones para editar fotos con IA totalmente gratis de WhatsApp?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.