Worder: ¿es segura esta web para resolver apalabrados?

worder

Los clásicos juegos de mesa ya están en las pantallas de nuestros teléfonos móviles, y algunos de estos clásicos han triunfado debido a las innovaciones que el mundo tecnológico le ha aportado. Un ejemplo lo tenemos con el juego Apalabrados. Este debería resultarte familiar, ya que es la versión móvil del juego de mesa Scrable. Además, a día de hoy cuentas con ayudas para ganar, como es el caso de Worder.

Pero antes de hablar con mayor profundidad de esta página, recordemos un poco el funcionamiento de Apalabrados. El clásico juego de mesa permite jugar a un máximo de 4 jugadores y un mínimo de 2, pues necesitas un rival. Estos se reúnen alrededor de un tablero en el que ir colocando las fichas de sus letras para ir formando palabras.

Lo cierto es que pese a los años que lleva funcionando, Apalabrados se ha convertido en uno de los grandes éxitos dentro de los juegos para tu teléfono móvil. Un título muy adictivo y que te permitirá enfrentarte a tus oponentes en el que considerado por muchos como el mejor Scrabble para Android.

Las claves para ganar en Apalabrados

Trucos Apalabrados

Hay casillas que son claves para ganar más puntos, por lo que son a estas a las que debes prestar más atención. Pues en Apalabrados es lo mismo, solo que en lugar de jugar con fichas y un tablero físico, puedes jugar en tu móvil con jugadores de otras partes del mundo, siempre y cuando habléis el mismo idioma.

Claro que hay ocasiones en las que encontrar una palabra con las letras que hay en el tablero y las que tú tienes no es sencillo, y tiempo atrás, debías exprimirte el cerebro para resolver esto. Ahora puedes contar con la ayuda de Wonder, y como juegas solo en casa, nadie va a ver que recurres a esta clase de ayudas, con las que en realidad vas a acabar aprendiendo.

El uso de Wonder es muy sencillo, se trata de una página capaz de buscar sinónimos y buscar palabras para el juego Apalabrados, lo cual se específica al principio de la página. A continuación, os dejamos con una explicación paso a paso de cómo vais a poder utilizar Worder en vuestro favor para ganar todas las partidas de Apalabrados.

Cómo utilizar Worder

worder apalabrados

En primer lugar, es importante que tengas abierta y a mano la página Worder. Por el momento no se encuentra en formato aplicación, por lo que vas a tener que recurrir a Google para entrar en la página. Decir que la interfaz está muy desactualizada, y lo cierto es que no estaría mal darle un lavado de cara. Pero por su usabilidad no te deberás preocupar, ya que el proceso de uso es sumamente fácil. A continuación, te dejamos con los pasos que debes seguir:

  • Entra en Worder para iniciar la búsqueda de palabras.
  • Si vas a jugar a Apalabrados u otro título en el que sea necesario crear palabras con una combinación de las letras que tienes, como un crucigrama, será necesario que escribas en la casilla de Letras disponibles cuáles son. Por ejemplo, vas a poder buscar palabras con las letras NTOAR. Las podrás escribir en cualquier orden sin problema.
  • Si dispones de un comodín, podrás hacer esto: NTOAR*. Hecho esto, Worder te dará todas las opciones que hay disponibles, y lo hará teniendo en cuenta ese comodín que tienes para colocar la palabra en cualquier parte.
  • Una vez que hayas terminado, solo tienes que darle al botón de Buscar. Automáticamente te encontrarás con una lista de posibles palabras resultantes de la combinación de las letras que has indicado. Verás que ponen ante ti palabras de siete a dos letras, dependiendo de todas las que se puedan formar. Cuando hayas elegido la palabra que necesitas, solo tendrás que ir a Apalabrados y poner la palabra que corresponda.

Encuentra palabras en Worder siguiendo un patrón

Otra de las formas que tienes para poder buscar palabras en la página Worder es empleando algunos patrones. Para lograrlo, vas a tener que ir al buscador que hay en la parte inferior para poder encontrar este modo. Ahora vas a tener que seguir la fórmula de búsqueda (con los puntos y guiones) y escribir las letras con las que vas a necesitar formar una palabra.

  • CA- (Para buscar palabras que empiezan con CA).
  • -BAR (Para las palabras que terminar con la sílaba BAR).
  • … (Para las palabras que solo tienen tres letras.
  • -P-P Para buscar palabras que tienen dos veces la letra P).
  • ..PA (Para las palabras que empiezan con dos letras y en total son cuatro, además de que acaban en PA).
  • PA-A (Para las palabras que empiezan con PA, terminan con la letra A y tienen en medio una letra.
  • H.L- ( Para las palabras que empiezan con H, tienen una letra cualquiera y una L que a continuación siguen.
  • -MI.RAS (Para las palabras que tienen MI, una letra cualquiera a continuación y terminan con RAS).
  • -U-MENTE (Para las palabras que terminan con MENTE y tienen la letra U).

Una vez que hayas puesto los términos de búsqueda que querías, solo vas a tener que darle a Buscar, y entonces aparecerán ante ti todas las palabras que vas a poder usar con las letras que tienes delante de ti.Además, hay varias opciones avanzadas específicas para algunos juegos, como es el caso de la posibilidad de tratar CH, RR y LL como pares de fichas separadas, lo que resulta muy útil en Apalabrados.

Aunque es una página estupenda con la que poder ganar casi seguro cada una de las partidas de Apalabrados, no es el único juego en el que vas a poder usarla. Es más, incluso si quieres poder rimar, lo cual es además una recomendación de sus propios creadores. Ahora Worder será una fantástica herramienta que te podrá ayudar a escribir poesías e incluso canciones.

Y es que se trata de una herramienta ideal para esos momentos en los que te quedas en blanco y no sabes cómo avanzar. No dudes en usar esta página para ganar todas tus partidas de Apalabrados y que gane el mejor. ¡Prueba Wonder para ganar en Apalabrados


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)