YOPmail, el correo temporal que protege tu privacidad en línea

Yopmail

YOPmail, una herramienta digital o servicio de correo electrónico temporal o desechable, pensado o diseñado principalmente para reducir el número de correos electrónicos no deseados que recibimos en nuestro buzón principal.

YOPmail, también presta un servicio distinguido como correo electrónico antispam, es uno de los muchos beneficios de este correo electrónico, no es sorpresa que sea el más popular.

Como veremos más adelante, estos correos electrónicos no pretenden sustituir a servicios de correo electrónico como Gmail u Outlook, sino solo en determinados momentos en los que no queremos utilizar nuestro correo electrónico personal.

La duración de estos correos electrónicos varía, pero en general es bastante limitada. La información asociada a estos correos puede borrarse en unos minutos, unas horas o varios días. Normalmente, estos correos electrónicos se utilizan para sitios web que requieren el uso de un correo electrónico para confirmación o verificación.

El uso de correos electrónicos es muy cómodo hoy en día debido a su funcionalidad. La variedad de alternativas de correo electrónico hace que para muchas personas sea difícil elegir un servicio en particular. YOPmail es una de las opciones que entrega muchas ventajas a sus consumidores debido a sus particularidades.

Por lo tanto, a las personas les conviene analizar los detalles de este servicio de correo electrónico antes de optar por él. Estar al tanto de todo lo que hace YOPmail y las ventajas que ofrece motivará a otros usuarios a utilizar este servicio de correo electrónico. En definitiva, los usuarios se beneficiarán de darle una oportunidad a yopmail.

Características de YOPmail

No es necesario rellenar ningún formulario para utilizarlo. Cualquiera que desee utilizar YOPmail puede hacerlo casi de inmediato. Basta con seleccionar o generar una dirección aleatoria para acceder a él, como se explica en el siguiente artículo:

No se necesita contraseña para acceder a los correos electrónicos. Esto significa que cualquiera puede acceder a cualquier dirección de YOPmail. Si generas direcciones aleatorias muy complejas, es poco probable que nadie más pueda acceder a ellas, pero recuerda que estas direcciones son muy inseguras y nunca deben utilizarse para recibir información confidencial.

Todos los mensajes se borran automáticamente a los 8 días de su recepción.

Los mensajes no pueden borrarse manualmente y no es posible enviar mensajes, solo leer los recibidos. Aparte de eso, NO existe una aplicación móvil de YOPmail para ser usado desde el Smartphone.

Fácil de usar.

  • Permite almacenar correos electrónicos durante un total de 8 días.
  • El servicio es totalmente gratuito y funciona con rapidez.
  • YopChat es una parte especial del servicio que permite la comunicación directa entre amigos.
  • Extensiones para los navegadores más populares como Mozilla y Opera.
  • No se necesita contraseña para acceder a la cuenta de correo temporal.
  • No está permitido enviar e-mails, solo leer los e-mails recibidos.
  • Crear un correo electrónico en YOPmail.
Cualquiera que se sienta atraído por la funcionalidad de YOPmail querrá saber cómo crear una cuenta. Los pasos para obtener un e-mail son realmente sencillos, ya que no existen requisitos. Prácticamente, no hay requisitos durante el proceso, lo que facilita y agiliza la creación del correo electrónico.

En general, solo hay 3 breves pasos para crear una cuenta temporal de YOPmail. Todo lo que hay que hacer es acceder a Internet a través de un dispositivo móvil como una tableta o un Smartphone. Por supuesto, también es posible iniciar sesión desde un PC, independientemente del sistema operativo utilizado.

Existen diferentes servicios gratuitos para que los usuarios puedan crear un correo temporal, como YOPMail, TempMail, 10MinuteMail, MyTrashMail, MailDrop o Mailinator. Sin embargo, también es posible utilizar Gmail como proveedor de servicios de correos electrónicos temporales
Artículo relacionado:
Cómo crear un correo temporal para PS4 y PS5

Primera etapa

El primer paso es acceder al sitio oficial de YOPmail para crear una cuenta segura. Es importante acceder al sitio oficial para asegurarse de que todo el proceso es válido y que se puede utilizar el correo electrónico.

Si se accede a un sitio web no válido, no se podrán alcanzar los objetivos que llevaron a la creación del correo electrónico temporal. La web oficial de la plataforma YOPmail es http://www. yopmail.com/es/.

Segunda etapa

El segundo paso consiste en introducir la dirección de correo electrónico que se utilizará en el campo correspondiente. Las personas pueden usar su imaginación para crear el alias que utilizarán para su correo electrónico temporal. La dirección final puede ser la habitual @yopmail.com o cualquier otra permitida por el servicio.

Tercera etapa

La tercera y última etapa del proceso de creación de un YOPmail consiste en la corrección. Para ello, la persona debe hacer clic en el área, comprobar correo. El correo electrónico se crea o genera automáticamente, de modo que está listo para recibir correos electrónicos.

Es sencillo seguir los pasos precisos para disfrutar un correo de YOPmail temporal. Al seguir uno a uno cada paso, los beneficiarios son capaces de disfrutar su correo en poco tiempo, sin problema alguno.

Ventajas de hacer uso de YOPmail como correo temporal

Ventajas de hacer uso de Yopmail como correo temporal

Elegir YOPmail tiene una serie de ventajas, aunque existan otros servicios de correo electrónico. Cualquiera que busque un servicio de correo electrónico seguro, funcional y rápido para uso temporal se guiará por estas ventajas.

Entre estas ventajas está la posibilidad de utilizarlo sin tener que pagar por ello. También tiene la ventaja de ser fácil de usar y te ayuda a evitar el spam masivo. Por este motivo, cada vez más personas optan por utilizar YOPmail.

Evasión del spam con YOPmail

Las empresas tienden a enviar correos electrónicos promocionales que pueden atascar las bandejas de entrada personales. Por lo tanto, es molesto para la gente proporcionar su dirección de correo electrónico oficial y que sus bandejas de entrada se llenen de tales correos electrónicos. Sin embargo, al rellenar algunos formularios en línea, se le pide que proporcione su dirección de correo electrónico como requisito previo.

Con YOPmail, la gente puede saltarse estos avisos introduciendo su dirección de correo electrónico temporal en el formulario.

YOPmail, gratuito y fácil de usar para todos

Yopmail, gratuito y fácil de usar para todos

El buzón de YOPmail se configura en un abrir y cerrar de ojos. Leer los correos que llegan a la bandeja de entrada también es muy fácil, aunque no se pueda responder a ellos. Además de la facilidad de uso, la ventaja es que no hay que pagar para utilizar este servicio.

La historia detrás de YOPmail

Los creadores de YOPmail dispusieron desarrollar una herramienta enfocada al uso de correo electrónico desechable o temporal. Este servicio lleva trabajando varios años para el beneficio de las personas que no desean exponerse al spam. La idea de crear cuentas temporales o desechables de correo ha ido progresando, por eso existen otras alternativas a yopmail.

Beneficios de este correo temporal

Gozar de un correo temporal como YOPmail, resguardará tu correo personal de los mensajes SPAM y la suplantación de identidad, mejor conocida como phishin. De esta manera, no tendrás que ingresar contraseña ni recordarla. Simplemente, debes apuntar la dirección de correo electrónico para que tengas un solo lugar en el que recibas los mensajes indeseados, aunque también puedes crear todos los correos temporales que necesites.

Adicionalmente, los correos que te hagan llegar a tu bandeja de YOPmail, se autoeliminarán después de haber pasado 8 días seguidos. El lado positivo de esta función es que mantendrás tu cuenta desocupada y disponible al iniciar cada nueva semana. Es totalmente funcional para suscribirse en foros, revistas y entretenimiento sin tener que vulnerar tu correo personal con información delicada.

Desventajas al momento de usar YOPmail

Desventajas al momento de usar yopmail

Por nada del mundo es recomendable utilizar estos correos desechables de YOPmail para agregarlos a tu CV de trabajo, registros profesionales o académicos. Deben ser utilizados únicamente como un correo desechable o secundario para suscripciones a contenidos que no son seguros o primordiales. Ten presente que el objetivo de estas prácticas plataformas es resguardar tu información personal y evitar la sobrecarga de mensajes innecesarios en tu cuenta de correo de uso personal.

Con nuestro post ya estarás ilustrado de lo que es YOPmail y cómo funciona, por lo tanto, ahora cuentas con una versátil herramienta práctica, sencilla y cómoda para crear correos electrónicos temporales. Todo esto es posible sin necesidad de registrarte, de recordar contraseñas complicadas y mucho menos de inicios de sesión.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.