Mejores juegos de fútbol para Android

Mejores juegos fútbol en Android

Hoy le damos a los mejores juegos de fútbol para Android con una gran lista que va a recoger todas las variantes del deporte rey. Una serie de títulos con las que ser el mejor entrenador o simplemente el delantero que mete goles cada vez que le llega la bola.

Unos juegos de fútbol para Android entre los que vas a encontrar gratuitos, freemium (gratis pero con opciones de pago) o incluso premium. Tampoco nos olvidamos las últimas llegadas de algunas de las sagas más icónicas de esta categoría de juegos para Android y que nos sorprenden cada vez más en la Play Store.

Football Manager 2020 Mobile

Football Manager 2020 Mobile

Recién lanzado por SEGA hace días, este juego de fútbol nos lleva ante el control total de nuestro equipo para así llevarle a la victoria ganando ligas y torneos. Es de una de las saga mas exitosas, así que no le falta de nada y con toda la calidad visual que nos toca a día de hoy desde un móvil Android. Eso sí, id preparando algunos euros, porque es un juego premium y lo que significa que pagas por todo su contenido sin publicidad y cajas de loot. De todas formas, la gran mayoría de títulos de esta lista son freemium, así que tienes donde elegir a partir de ahora.

Football Manager 2020 Mobile
Football Manager 2020 Mobile
Developer: SEGA
Price: 9,99 €+

Retro Soccer

Retro Soccer

Si buscas un juego de fútbol con el tema visual de Minecraft, ese famoso juego de construcción y survival de bloques, Retro Soccer es el ideal. Si antes estábamos ante un simulador de entrenador y manager, ahora nos toca todo un arcade en el que vais a tener que hacer cintas a los jugadores que os entren directamente. Si eres de los que jugaste al Kick Off de los 90 (ha pasado la tira), vas a recordar parte del gameplay, pero con esos personajes de fútbol más a lo Minecraft. Peculiar sin duda y especial por ello.

Stickman Soccer 2018

Stickman Soccer

Esta vez la cosa va de los stickman para simular partidas de fútbol como si fuera Football Manager, pero con lo desenfadado de ese estilo visual y ese diseño tan peculiar de los personajes. Un título a tener muy en cuenta y que no está falto de detalles para decidir a quién cambiar y la estrategia a tomar en los partidos. Y que esa peculiar forma de entender el diseño de un futbolista no te eche para atrás, ya que cuenta con todo lo que ha hecho al futbol el deporte rey. Goles de cabeza, tiros libre, estadios, tarjetas amarillas, botón de carrera rápida y todo aquello espectacular que tanto gusta.

Stickman Soccer 2018
Stickman Soccer 2018
Developer: Djinnworks GmbH
Price: Free+

Headshot Heroes

Headshot Heroes

Un juego de fútbol muy particular por el pixel art y esa locura que es que puedas montar equipos con todo tipo de personajes raros. Es un arcade desenfadado para partidas casuales basado en el deporte rey, pero para que te lo pases pipa sin muchas tensiones. Lo más divertido de todo serán la decena de equipos extravagantes a los que te vas a enfrentar. Divertido lo es un rato. Ah y viene de Chillingo, que está asociada con Electronic Arts, así que no son unos cualquiera.

The app was not found in the store. 🙁

FootLOL

FootLOL

Aquí vas a poder echar los partidos de fútbol más locos que hayas visto nunca. Si te gusta jugar sucio, aquí vas a poder usar granadas, escudos, vacas, pegamento y otra serie de trucos para eliminar al equipo rival y meter gol ¡De la mejor forma posible y más gamberra! Y tampoco le falta un buen tono gráfico para que se genere todo un espectacular combate entre equipos para que lo flipes en la pantalla de tu móvil.

Soccer Stars

Soccer Stars

Quizás ni jugaste con las chapas cuando eras un enano, pero otras generaciones sí. Y es aquí donde entra a jugar Soccer Stars para ponerte partidas casuales dinámicas con chapas. Un juego de fútbol desenfadado que no busca otra cosa que te lo pases muy bien con sus partidas rápidas. Atención a su física de objetos para que esas chapas casi parezca que toman vida.

Soccer Stars
Soccer Stars
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

FIFA Fútbol

FIFA Futbol

Dejamos el desenfado de lado y nos vamos directos a uno de los grandes de los juegos de fútbol: FIFA Fútbol. Partidas multijugador, puedes crear tu equipo de sueño, entrenar a jugadores, unirte a ligas, participar en más de 650 eventos y fliparlo con su despliegue técnico y visual. Indispensable para los amantes del fútbol. Y no hay que decir nada al decir que vas a vivir pisar el campo e incluso poder jugar con leyendas del fútbol como el propio Zidane. Toda una oda al deporte rey.

FIFA Fussball
FIFA Fussball
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

LaLiga Fantasy MARCA 2020

LaLiga Fantasy MARCA 2020

Proveniente de uno de los diarios deportivos más leídos, llega todo un referente para la liga de fútbol aquí en nuestro país. Podrás crear tus propias ligas de fútbol y jugar con tus amigos. Tiene toda una base de datos entera y bien completa para que tengas todos los jugadores de tus equipos favoritos.

Score! Hero

Score! Hero

Te pone directamente a jugar el partido con un formato vertical y vayas aprendiendo a disparar a portería con todo tipo de efectos o ser capaz de driblar a contrarios. Visualmente es toda una experiencia y es un juego para los que quieran imitar la experiencia de los PES y FIFA de consola.

Score! Hero
Score! Hero
Price: Free+

Football Strike

Football Strike

Este juego multijugador de fútbol se centra directamente en las faltas a portería. Gráficamente es muy grande y tendrás que hacerte al gameplay para poder tirar cerca del área y así batir al portero del equipo contrario. Con más de 1 millón de reseñas positivas podemos entender que es uno de los favoritos de los fans del deporte rey desde su móvil Android.

Top Eleven 2019

Top Eleven 2019

Un simulador de clubs en el que vas a ser el mánager de tu equipo con todo lo que conlleva. Un juego muy completo y que se ha servido de la figura de José Mourinho para engatusar a sus más de 200 millones de jugadores. Podrás mejorar tu estadio, fichar a los mejores jugadores, personalizar los entrenamientos y competir en la Liga, la Copa, la Champions y la Super League. Un juego a disfurtar también por su nivel gráfico y al que no le falta de nada para sentir que eres el manager del equipo.

Top Eleven 2020 - Fußball Manager
Top Eleven 2020 - Fußball Manager

Soccer Manager 2020

Soccer Manager 2020

Juega su propia liga al contar con una vista isométrica que da otro ángulo y perspectiva a los partidos. También entrarás directamente a la gestión de tu equipo y decidir estrategias para llevar ante el estrellato a todos los miembros de tu equipo. Puedes elegir entre 800 clubs de 33 países y esto significa que tenéis ante vosotros toda una base de datos futbolísticos.

No pierdas el tiempo echando mano del cazatalentos y ten el tiempo suficiente para analizar los partidos para mejorar tu plantilla ante el siguiente partido. Un juego bien repleto de opciones y con su  propio estilo visual.

Online Soccer Manager

Online Soccer Manager

También cuenta con una gran base de datos y no faltan esos Real Madrid, Barcelona o Liverpool. Vas a poder entrar directo en ligas de la serie A, Premier League o la Primera División como todo un entrenador. Y ya sabes lo que toca, dirigir todo aspecto de tu equipo para que llegue el fin de semana en el mejor estado de forma. Como no, vas a ver el partido de forma simulada como si estuvieras directamente con tu equipo en el lateral del campo. Un juego que también destaca por su gran nivel en lo técnico.

Real Football

Real Football

Gameloft también tiene su propia propuesta futbolística para un juego que se ve de lujo en muchos móviles. Al igual que otros tantos simuladores de entrenador de fútbol, vas a poder fichar a jugadores estrella, mejorar sus habilidades, enfrentarte a desafíos en el Estadio Mundial o elegir los entrenamientos. A destacar su nivel gráfico para dejarnos bastante sorprendidos por lo que han llegado a ser capaces los chicos de Gameloft, uno de los estudios de videojuegos más prolíficos en Android. Al igual que otros muchos lo tienes de forma gratuita a lo freemium.

Real Football
Real Football
Developer: Gameloft SE
Price: Free+

Dream League Soccer

Dream League Soccer

Usa la imagen de uno de los jugadores del Real Madrid para llamar la atención y tiene la licencia de FIFPro para que no falte ese jugador favorito de ese Barcelona, Liverpool o de nuevo el Real Madrid. Y no, no estamos ante un simulador de entrenador, vas a poder jugar directamente para ponerte las bostas, atártelas y entrar a formar parte de la plantilla que quiere llevarse victoria tras victoria en cada partido. Quizás gráficamente no es de lo mejor, pero está en el gameplay lo que sí que nos interesa de este título para Android.

Dream League Soccer
Dream League Soccer

Score Match

Score Match

Otro juego de la serie Score que nos obliga a ponernos las botas e ir por la banda para intentar dar el pase de la muerte que signifique en el gol de la victoria para nuestro equipo. Un título bien avenido gráficamente y que se centra más bien en jugar los partidos que en verlos desde la perspectiva del entrenador. Muchos suelen irse por lo segundo, así que ya sabéis que aquí vais a encontrar algo distinto a la mayoría de títulos relacionados con ser mánager. Harás regates, entradas, pases, disparos y todo tipo de florituras delante de esos defensas aguerridos.

Score! Match
Score! Match
Price: Free+

Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team

Y nos vamos a una de las series de fútbol más conocidas de todos los tiempos: Campeones. Con el nombre Captain Tsubasa, hace unos meses desembarcó en Android para ponernos ante las cinemáticas más espectaculares de todos los juegos que hemos nombrado en esta lista. Vais a tener las mismas cinemáticas infinitas de las serie de animación, así que no os extrañéis por ello ya que estamos ante Oliver y Benji y esos partidos que nunca se acababan.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free+

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020

Y si FIFA lo es todo dentro de los juegos de fútbol, lo mismo podemos decir de PES 2020. Uno de los mejores juegos de siempre y que también lo tenemos en Android para nuestro deleite. Se centra en la jugabilidad en línea del eFootball y en los partidos directos en los que tú serás el protagonista. Un juego que viene para móviles con todo el historial de KONAMI y que no deja indiferente a nadie. De lo mejor de esta lista para generar esa experiencia de fútbol más real y con una enorme base de datos. Si buscas fútbol de verdad, PES o FIFA, no hay más. Ah, y los partidos son online y en tiempo real, algo que no pueden decir muchos de esta lista.

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020
Developer: KONAMI
Price: Free+

PES Club Manager

PES Club Manager

Si en el anterior de KONAMI jugábamos con la pelota, aquí vamos a ser el entrenador para ver los partidos desde esa perspectiva. Un título al que no le falta calidad y que es el compañero perfecto de viaje de PES. Todo un Pro Evolution Soccer desde la vista del entrenador con las plantillas de la temporada 2019-2020 y en el que la Inteligencia Artificial toma mayor protagonismo para que los partidos no sean nada fácil. Una experiencia completa de entrenador con millones de descargas, ¿te la vas a perder?

PES CLUB MANAGER
PES CLUB MANAGER
Developer: KONAMI
Price: Free+

PES Card Collection

PES Card Collection

Y como no hay dos sin tres, vamos con otro Pro Evolution Soccer pero centrado en la recolección de cartas de jugadores. Vamos, como si fueran los cromos de toda la vida que intercambiamos con nuestros colegas en el cole. Tu misión será crear un equipo de ensueño con todas las cartas que vayas recogiendo. Nos falta el idioma en español, así que si eres capaz de pasar por el inglés, vas a tener todo un trío de ases con este, el anterior y el primer PES.

PES CARD COLLECTION
PES CARD COLLECTION
Developer: KONAMI
Price: Free+

Final Kick 2019

Final Kick 2019

Y casi ya terminando el partido en esta entrada, nos vamos con Final Kick 2019 y que se centra en los penaltis. Aquellos que deciden partidos y que cuando llegan después de la prorroga, al no ser los dos equipos posibles de hacerse con la victoria, ponen bien nerviosos hasta los mejores jugadores del mundo. Un título muy agraciado a nivel gráfico y que destaca por esto mismo. Es verdad que al centrarse en la misma perspectiva, puede hacer gala de esos mejores gráficos para generar toda una experiencia de fútbol desde tu móvil. Uno de esos juegos para acompañar a los PES y otros de esta lista.

Head Soccer La Liga 2019

Head Soccer La Liga 2019

Es el juego oficial de La Liga aquí en España, y por ello se lleva una mención especial. Un juego desenfadado por el diseño de los futbolistas y por el propio estilo del gameplay en el que vas a poder meter goles con cabezados. Sobre todo por las enormes cabezas de cada uno de los futbolistas de cada uno de los equipos de La Liga. De esos juegos para una partida casual en el descanso de los partidos de tu equipo favorito.

Rumble Stars

Y acabamos con todo un arcade y que se lleva el premio por ser uno de los más originales de toda la lista. Los animales serán los futbolistas, y desde una vista aérea vas a poder dirigir los disparos con la pelota. Fútbol multijugador para acabar una lista con los mejores juegos de fútbol que tienes para Android. No creo que nos falte ninguno, y si es así, dínoslo en los comentarios.

Rumble Stars Fussball
Rumble Stars Fussball
Developer: Frogmind
Price: Free+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.