Mejores juegos disponibles sin Wi-Fi para Android

Hay ocasiones en las que quieres echar un partidita a algún juego en tu móvil, mientras esperas, o en ratos ociosos, pero nos encontramos en lugares sin cobertura, en algún lugar recóndito o simplemente no tenemos datos móviles disponibles… Y ahora, ¿qué?

Te presentamos una lista de juegos que no necesitan conexión Wifi, ni datos para poder pasar un rato agradable jugando.

Subway Surfers México

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free+

Subway Surfers

El objetivo del juego es recoger monedas y otras recompensas, mientras corre a través de un mundo de videojuego de plataformas. Los trenes y otros obstáculos deben ser esquivados mediante la realización de saltos oportunos (deslizando hacia arriba), patinando agachado (deslizando hacia abajo) y movimientos laterales (deslizando a la izquierda o derecha). De vez en cuando los personajes se desplazan en hoverboards o diferentes patines que se elevan sobre las vías del tren e incluso a lo largo de los cables aéreos. Para obtener las recompensas de las misiones especiales se deben realizar ciertas tareas específicas. El juego termina cuando el surfista es atrapado por el guardia o choca directamente contra diversos obstáculos.

Destaca por su colorido, y variedad de personajes como Jake, Tricky y Fresh, que deben escapar del gruñón inspector y su perro.

Monument Valley 2

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €

Monument Valley 2

Me encanto la primera versión de este juego desarrollado por Ustwo games, por su temática de rompecabezas en 3D, y su apariencia minimalista, decorados muy cuidados con detalles gráficos increíbles, y ahora con esta segunda parte debemos guíar a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada. Monument Valley 2 es un título desarrollado por ustwo para dispositivos iOS y Android. Es de pago, pero merece la pena.

Dumb Ways to Die 2

Dumb Ways to Die 2: The Games
Dumb Ways to Die 2: The Games

Dumb Ways to Die 2

Secuela del exitoso juego del mismo nombre. Se trata de uno de los juegos más adictivos para móvil que existen. En este delirante juego debemos velar por la seguridad de divertidos y pequeños personajes con formas diversas. Deberás poner mucha atención y los cinco sentidos para que de esta forma se mantengan con vida y así poder avanzar en la aventura. Podemos destacar su excelente funcionamiento offline. Juego desarrollado por Metro Trains.

Cover Fire

Cover Fire: Ego Shooter Games 2019
Cover Fire: Ego Shooter Games 2019

Cover Fire

Pasamos ahora a uno de los juegos en la modalidad de disparos, sin necesidad de conexión para jugar, mejor valorados y con multitud de opciones para disfrutar apretando el gatillo sin pausa!

Desarrollado por Genera Games, en este juego de acción tenemos varios modos entre los que destaca el modo Francotirador FPS Black Ops. Aquí deberás derrotar a todos los enemigos, pero es una lucha contrarreloj, deberás hacerlo antes de que el tiempo se agote, afina tu puntería y por cada objetivo alcanzado podrás ganar unos segundos para poder acabar con todos. Incluye una modalidad zombie en la que deberás terminar con todos y poder sobrevivir al holocausto de muertos vivientes, si quieres sobrevivir aprieta el gatillo! Otras opciones disponibles para este juego de tirador pondrán a prueba tus reflejos y tus habilidades en operaciones especiales, tu misión: sobrevivir en este adictivo juego de disparos 3D.

Juego de dinosaurio de Chrome

Dino T-Rex
Dino T-Rex
Developer: Interesting games
Price: Free

¿Quién no conoce el famoso juego del dinosaurio sin internet? Ese que está disponible en el navegador de Chr

T-Rex

ome cuando no hay conexión a la red. Y que con solo presionar la barra espaciadora, el dinosaurio, en concreto un

T-Rex, comenzará una carrera para demostrar su velocidad y la soltura para poder sortear obstáculos en este  videojuego de Google sin conexión, y cuanto más tiempo dure la carrera más puntos se acumularán.

Tuvo tanto éxito que llegó a la Play Store de la mano de Pegi 3, sin necesidad de utilizar datos o wifi, podremos contr

olar a este simpático T-Rex donde su simpleza en gráficos y temática te hará pasar un buen rato. Apenas consume espacio, pues sólo pesa 3,5Mb y no tiene publicidad de ningún tipo.

City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game

City Island 5

Te gusta construir y ser el alcalde de tu propia ciudad? Pues aquí tienes este juego, donde empezarás con un pequeño pueblo al que podrás llevar al desarrollo de una gran ciudad metropolitana!

City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game”, es un juego de construcción de ciudades de Sparkling Society, deberás enviar tu aeronave para conocer el mundo y poder desbloquear nuevas islas, para construir aún más ciudades y conocer las de otros jugadores. En este universo de construcción podrás expandir tus horizontes a nuevas islas, todas diferentes entre sí para alcanzar tu objetivo y construir ciudades a tu antojo y a tu gusto. A este juego podrás jugar tanto online como offline, es decir sin datos. Podrás construir tu propia ciudad sin Internet o cuando no tengas conexión WiFi.

Cómo su descripción indica, podrás pasar de un pueblo, a una ciudad, y hasta a una metrópolis.

Ninja Dash Run

Ninja Dash Run - Neue Spiele 2019
Ninja Dash Run - Neue Spiele 2019

Ninja Dush Run

¡El sushi ninja ha sido robado y debes encontrarlo! Tu misión es recuperarlo luchando contra demonios, jefes épicos y monstruos en este juego arcade de correr, saltar y atacar. Salta sobre tus oponentes, entrena tu luchador shinobi en el Dojo del Sensei y conviértete en un imparable Ronin.

Ninja Dash es un juego de temática “Run and Jump” con gráficos anime en el que tienes que pulsar en la pantalla para matar a tus enemigos mientras corres por tu vida.

Deberás derrotar a todo tipo de enemigos (demonios, diablos y jefes épicos) en este juego en el que podrás desbloquear nuevos personajes y mejorar tus armas para hacer los niveles más fáciles.

La diversidad de personajes te permitirá elegir entre varios ninjas (Senji, Shiro, Tetsu, Kira, Bonzu, Hana, Akane…) todos ellos tienen diferentes armas y ataques (Katana, stick, shuriken, etc). Encadena poderosos combos, colecciona monedas y gemas para mejorar a tu ninja ronin. Podrás disfrutar de ocho escenarios diferentes con niveles épicos.

Throne Offline

Throne Offline
Throne Offline
Developer: Skizze Games
Price: Free+

 

 Menú Juego de Tronos
Juego ambientado en la famosa serie de HBO, dónde debemos defender el muro, que ha sido destruido y tendremos que conseguir cartas para poder alcanzar nuestro fin: Salir victorioso de la guerra, los caminantes blancos son muchos y de diferentes clases, coge tu espada y disponte a luchar. Defiende tu Trono de aquellos que intentan arrebatártelo y se el Rey de todos, en treinta niveles apasionantes que hará las delicias de los fans de la mítica serie que tuvo tantos adeptos.

ZENONIA® 5

ZENONIA® 5
ZENONIA® 5
Developer: GAMEVIL
Price: Free+

Zenonia

Zenonia 5: Wheel of Destiny, de Gamevil USA Inc.

Elige el tipo de héroe que más te guste entre Berserker, Mecánico, Mago y Paladín. Este juego sigue las bases de un juego de rol: personalizar armas, subir de nivel y equipar a nuestro personaje con un gran arsenal armas y habilidades. A pesar de todo, los combates son rápidos y dinámicos, ha que destruir a muchos enemigos que nos impiden el paso, todo acontece en el misterioso castillo Deva que nos disponemos a explorar y tendremos que enfrentarnos a los múltiples enemigos que  aparecerán.

1945 Air Force

1945
1945
Developer: ONESOFT
Price: Free+

1945 arcade shooting

Un juego clásico y de largo recorrido que triunfó en los 90, en plataformas como Spectrum, Amstrad… Títulos como 1941, 1942, 1943, 1944… fueron los culpables de pasar horas frente a la pantalla pilotando aviones de combate.

Ahora ha sido rehecho perfectamente para smartphones. 1945 Air Force, un juego sencillo que te sará horas de entretenimiento, con una temática sencilla; que rememora tiempos pasados en el mundo del videojuego.

1945 Air Force es el remake de una obra de arte.

Incluye 16 modelos famosos de aviones de combate de la II Guerra Mundial para los amantes del mundo militar. Está disponible para todo tipo de dispositivos, desde teléfonos muy sencillos hasta tablets.

Arcane Quest Legends – Offline RPG

Arcane Quest

Estamos ante un vídeojuego de tipo rol repleto de buena acción y combates desenfrenados. Podremos personalizar el personaje, escoger su forma de combate, mejorar sus habilidades, subir de nivel, y luchar en cruentas batallas con multitud de monstruos, enemigos y criaturas salidas del averno. La apariencia visual de este juego es de mucha calidad, podremos disfrutar de unos gráficos en 3D sorprendentes, todo amenizado con una buena música y unos controles sencillos para jugar. Ya sabes coge tu arma y no dejes títere con cabeza.

Governor of Poker 2 – OFFLINE POKER GAME

Póker

No podíamos dejar de incluir en esta lista de juegos, sin necesidad de internet, uno de la modalidad de cartas, más concretamente de Póker, juego de naipes que entretendrá tus horas más aburridas.

Ambientado en el viejo Oeste, y de apariencia muy divertida podrás demostrar que eres un tahúr de tomo y lomo. Tendrás que vencer a todos los vaqueros de Texas que osen enfrentarse a ti, guarda un As en la manga y no dejes de probar este juego, en su modalidad de póker Texas Holdem, y vence a más de 80 jugadores desafiantes en sus más de 25 fascinantes salones de cartas y 19 escenarios diferentes. Haz un “All in” y hazte con su dinero.

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3
Shadow Fight 3
Developer: NEKKI
Price: Free+

Shadow Fight 3

Sumérgete  en el mundo de las sombras, se avecinan cambios que no gustarán a todo el mundo. Descubre los secretos más oscuros y conviértete en el guerrero más grande que jamás se haya visto en este mundo. En este juego de lucha de rol, asumirás el papel de un héroe cuyo destino no está escrito.Deberás elegir entre tres estilos de lucha diferentes, experimenta, y combina tu equipo, deberás aprender nuevos movimientos y explorar un mundo  lleno de aventuras. Quién dice que no puedes disfrutar de una pelea ambientada en el mundo de la cultura japonesa con unos exquisitos gráficos en 3D.

Preguntas y Respuestas. Juegos Gratis

Quiz: Spiele Ohne Internet
Quiz: Spiele Ohne Internet

TrivialQuiz

No podíamos dejar de incluir en esta lista un juego de preguntas y respuestas. Poner a prueba nuestros conocimientos, y aprender datos curiosos siempre te pueden hacer pasar un buen rato. ¿Quién no recuerda el famoso juego de mesa Trivial? Pues ahora con tu smartphone tienes la posibilidad de jugar, sólo o con tus amigos, a este entretenido pasatiempos con infinidad de preguntas, y  diferentes categorías como ciencia, historia, capitales, deportes, automóviles y muchas  más. ¡Demuestra quién es el más listo!

MAGIC: Offline RPG Choose your own adventure games

Magic

Si quieres vivir tu propia aventura, este es tu juego.

Aquí deberás elegir tu propio camino y alcanzar el éxito. Con esta aventura gráfica ambientada en un mundo de magia, caballeros, orcos y otras criaturas míticas tendrás a tu disposición seis modos de historias diferentes, cada camino es un destino diferente. Juega de forma inteligente y alcanzarás el éxito. A tu disposición tienes una serie de minijuegos, en los que deberás tomar una decisión tras otra, interactuar con personajes mágicos, y  como ya sabes podrás jugar sin datos ni wifi. Las aventuras del juego aumentan a medida que vas superando nuevos episodios. El mito y la historia van de la mano en este juego, recuerda tomar bien tus decisiones y el camino a seguir, pues de ello dependerá tu éxito o tu fracaso.

Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution
Hungry Shark Evolution

Shark

¿Quieres meterte en la piel de un tiburón hambriento y acabar con todo lo que haya en el agua? Deberás sobrevivir tanto como puedas devorando todo lo que se interponga en tu camino. Podrás explorar el fondo marino y saltar por algunas zonas no tan marinas, evoluciona tus tiburones como el tiburón blanco y el megalodón. ¡Además podrás comprar accesorios incluyendo rayos láser, jetpacks y sombreros de copa que mejorarán la velocidad, daño causado, y mordida! Si en tu camino se cruzan crías de tiburón no dudes en reclutarlos ya que te ayudarán a devorar bancos de peces o todo aquello que se interponga en tu camino.

No lo dudes y ya sabes: híncale el diente a las misiones desafiantes que te esperan en el fondo del mar.

Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Motos

Bike Race: Kostenlos Rennspiele
Bike Race: Kostenlos Rennspiele

Bike Race

Bienvenido al juego de carreras de motos donde la gravedad y la inercia son los verdaderos protagonistas.

Si buscabas un juego de carreras, y de motos que fuera entretenido y adictivo este es el tuyo. Aquí deberás demostrar tus habilidades, ya que no solo se trata de llegar el primero o destrozar el crono haciendo tiempos de récord. Vas a disfrutar en escenarios 2D y con circuitos totalmente alocados donde te toparás con obstáculos impensables. Deberás dar saltos e intentar acrobacias imposibles, Toma el control de tu smartphone y de los mandos si no quieres que tu piloto se vaya al suelo y ahí termine la partida.

Dispone de nuevos modos de juegos y torneos, para poder mejorar tus habilidades no olvides entrenar en el modo individual y poder ser el campeón de la carrera. Diversión garantizada con unos controles sencillos e intuitivos.

Real Racing 3

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Real Racing 3

Real Racing 3 es un juego de carreras lleno de coches, pistas, desafíos y unos gráficos de calidad y  realistas para los amantes de este tipo de juegos. Es la continuación de una famosa franquicia en los dispositivos móviles, el cual dispone de nuevas pautas visuales que no deja a nadie indiferente.

Podrás disfrutar de nuevos circuitos en los que se incluyen algunos de la Fórmula 1, una parrilla de salida de hasta22 posiciones y más de 45 modelos de coches, entre las que puedes elegir Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi. Real Racing 3 cuenta con más de 900 eventos diferentes para que puedas participar, entre campeonatos, eliminatorias, desafíos de resistencia y competiciones. Y como en todo juego que se precie tendrás que ir evolucionado las piezas de tu coche, para poder competir al máximo nivel.

Nada te dejará indiferente en este juego, su inteligencia artificial te pondrá muy difícil la victoria, los gráficos te dejarán con la boca abierta, y podrás elegir el tipo de controles para pilotar tu bólido. Sin duda un juego que no puede faltar en tu colección.

Stickman Ghost 2: Galaxy Wars – Shadow Action RPG

Cartel Stickman Ghost 2

Stickman Ghost 2 Galaxy Wars es la nueva versión de Stickman Ghost, pero esta vez el personaje se encuentra librando una batalla intergaláctica.

Podrás recorrer los distintos planetas de una galaxia en la que deberás luchar contra multitud de enemigos. Para ellos dispones de tus propios puños y patadas, una katana y un arma de fuego. Acaba con todos los seres malignos.

Tendrás que ser muy rápido y hábil porque estos seres atacan en grupo y no tienen piedad. Si consigues acabar con todos ellos pasarás a la siguiente fase. Y por cada victoria conseguida serás recompensado con monedas, que te permitirán desbloquear otras armas para utilizar en las siguientes batallas.

Si te gustó Stickman Ghost: Ninja Warrior, descárgate ya la nueva versión y disfruta las  horas de diversión que te ofrece.

BADLAND

BADLAND
BADLAND
Developer: Frogmind
Price: Free+

Badland

Adictivo y fascinante juego de aventuras en el que deberás controlar a una pequeña bola peluda o animalito del bosque a través de paisajes oscuros y sórdidos. Deberás guiarle tú por diferentes plataformas que se desarrolla en un inmenso bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más extraños, y sortear obstáculos y trampas. Averigua qué suceso ha tenido lugar y descubre el misterio que rodea a este juego de tan bella factura, en lo que a escenarios se refiere.

Podrás crear y editar tus propios niveles, o disfrutar de los más de 100 escenarios que ha ideado para ti Frogmind, la desarrolladora de este juego.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.