Las 10 mejores apps para ganar dinero

Gana dinero apps Android

En Internet es posible ganar un poco de dinero utilizando nuestro tiempo, basta con dar herramientas efectivas y que al final abonen el dinero acumulado. Eso a día de hoy es una realidad gracias a que distintas empresas trabajan en estudios de mercados y publicidad mediante emails.

Basta con tener unos minutos al día para poder ir sacando poco a poco rendimiento, no nos haremos ricos, pero nos ayudará a ir ganando un pequeño incentivo. Toca tener cuidado, no todas las apps llegan a pagar, por lo que te mostramos las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero de manera fiable.

Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para controlar todos tus gastos

En todas debes crearte una cuenta para empezar, por lo que tómate tu tiempo si quieres estar lo más activo, y recuerda tener un login y una contraseña que puedas recordar fácilmente. Una vez te hayas registrado y activado la cuenta bastará trabajar con las distintas plataformas para ir ganando dinero.

Toluna

Toluna Influencers

Toluna es una de las aplicaciones que más años lleva ofreciendo estudios de mercados, encuestas y crear encuestas para ganar bonificaciones con cada encuesta creada. Las recompensas por cada encuesta contestada te llegará de manera inmediata al casillero y podrás ir retirando pequeñas cantidades.

Además de ir ganando dinero puedes también canjearlos por vales, por productos de la tienda y por dinero en efectivo que has de retirar por PayPal. Basta con crear una cuenta y visitar la aplicación de manera diaria para contestar a todas las encuestas que tengas disponible.

Tendrás influencia en encuestas de conocidas marcas, participar en productos y servicios de grandes empresas y tendrás derecho a obtener regalos con el paso de las semanas si los canjeas. Toluna lleva muchos años y es una de las que tienes que tener en cuenta si quieres ir generando pequeños ingresos.

Toluna Influencers
Toluna Influencers
Developer: Toluna Android App
Price: Free

iPoll

iPoll

La aplicación iPoll es una de las más populares para ganar dinero, la misma trabaja con estudios de mercado, completando diarios y varias encuestas de minoristas. Suelen llegar mediante alertas para ir completando en un tiempo determinado por cada una de ellas, el intervalo dependerá de cada una de las encuestas.

iPoll envía alertas sobre tareas y misiones acerca de tus intereses, por lo que si eliges tecnología solamente te llegarán de esta categoría, lo conveniente es elegir varios temas de todos los posibles. Si eliges dos o tres contarás con más encuestas, por ello se sugiere elegir temas con los que te manejes bien.

Artículo relacionado:
Apps para guardar la lista de la compra

Para poder usar iPoll necesitas un registro previo una vez inicies la aplicación, te llevará apenas unos minutos y podrás retirar cantidades a partir de 10 dólares (unos 8,46 euros al cambio). Está en inglés, pese a ello el manejo es bastante sencillo y vamos a necesitar un inglés al menos básico.

iPoll – Make money on surveys
iPoll – Make money on surveys
Developer: Instantly, Inc.
Price: To be announced

Foap

Foap Android

Foap es una de las aplicaciones que han ido haciéndose un mercado gracias a que los autores de las fotografías podrán ganar dinero con la venta de una o de varias de sus imágenes. Las fotos pueden ser compradas por marcas de todo el mundo, por lo que si decides vender una ganarás un buen pellizco.

Te tienes que registrar, una vez lo hagas tienes la opción de subir la cantidad de fotos que quieras, por lo que cuanto más subas vas a disponer de un mayor catálogo para que sean vendidas. Varios socios son Getty Images, Alamy y Adobe, pero la cartera es bastante mayor al tener más de 30 socios adquiridos.

Foap una vez te hayas registrado el proceso es bastante sencillo, espera que te lleguen las ofertas y el cobro lo puedes hacer por PayPal de manera fácil y segura, si no tienes una cuenta te debes de hacer una a través del servicio de PayPal, si ya la tienes ponla en tu perfil para ir cobrando cada pago.

Foap - vende tus fotos
Foap - vende tus fotos

Swagbucks

Swagbucks

La app Swagbucks ha ido ganando peso con el paso del tiempo, a pesar de dedicarse al estudio de mercado irás generando ingresos haciendo encuestas, jugando a juegos, viendo vídeos y comprando en línea. Por el registro te darán un bono de 10 dólares, esto se sumará a todo lo que vayamos ganando con el paso de las semanas.

En Swagbucks ya son más de 100 millones de usuarios activos, una comunidad que ha ido creciendo gracias al buen servicio que presta esta herramienta. Dispone de muchas encuestas diarias, por lo que los ingresos aumentan dependiendo de todas las que suelas hacer, jugar y otras tareas.

El único punto negativo de ir generando más ingresos es tus datos geográficos, pese a eso las encuestas, juegos y demás están para los países europeos también disponibles. También puedes conseguir tarjetas de regalo para comprar en diferentes tiendas, el valor de las mismas varía dependiendo de lo ganado.

Swagbucks
Swagbucks
Developer: Prodege
Price: Free

Fluid Market

Fluid Market

Generar ingresos depende de si tienes coches y vehículos para alquilar, si tienes una pequeña flota esta es tu aplicación para poder rentabilizarlos. Fluid Market permite ir generando unos 24.000 dólares anuales según la aplicación, una renta que es importante si consigues llegar a esa meta.

Si tienes una furgoneta y actualmente la quieres alquilar tienes que pasar por un registro previo, tienes que indicar muchos detalles de ese vehículo para que lo sepa la persona. Aparte de eso tienes que reglamentar los papeles para verificar que ese coche o furgón es de tu propiedad.

Además, Fluid Market te da la opción de poder alquilar uno de gama baja, gama media o premium para cualquier ocasión, todo sin esperar, basta con buscar una marca y un modelo. La aplicación ronda las más de 10.000 descargas y es una oportunidad de poder sacar dinero por tu coche.

Fluid Truck
Fluid Truck
Developer: Fluid Market, Inc.
Price: To be announced

Slidejoy

Slidejoy

La aplicación Slidejoy lleva operativo desde hace bastantes años, funciona con las pantallas de bloqueo de tu dispositivo móvil, comenzarás a ir viendo vídeos con noticias o publicidad de diversos anunciantes. Si deslizas hacia arriba obtendrás una cantidad de publicidad diaria que es determinada por la empresa.

Los ingresos son relativamente pasivos, por lo que tienes que ir interactuando de manera diaria si quieres llegar al mínimo de cobro impuesto por Slidejoy. La retirada del dinero es cuestión de un tiempo, por lo que si quieres retirarlo debes esperar un mínimo de unos tres meses.

Slidejoy trabaja con el sistema PayPal y Square Cash, si no tienes ninguno de los dos servicios es requerible que al crearte la cuenta te des de alta en una de las dos. Los pagos serán retirado en dólares y puedes llegar a retirar todo de una misma vez si lo quieres pasados esos tres meses.

Slidejoy - Desbloquear dinero
Slidejoy - Desbloquear dinero
Developer: Slidejoy
Price: To be announced

Musely

Musely Android

Musely es una aplicación diferente a las demás, la misma nos ofrece participar en la comunidad y convertirte en una influencer para ir ganando algo de dinero. A través de la aplicación tienes la opción de ir comprando productos orgánicos y productos que son ecológicos para no dañar el medio ambiente.

Al ser una influencer dispondrás de tu tienda propia con la que ganar un 20% de las ventas, si creas una tienda virtual y vas vendiendo con el paso del tiempo los ingresos serán mucho mayores. Tus consejos son vitales e importantes, por lo que da varios cuando puedas en la comunidad.

Musely requiere un registro previo con el que poder iniciarte en la aplicación, así como tus datos para ir retirando todo, usa un alias fácil y una contraseña para acceder. Musely paga del 1 al 15 de cada mes vencido, si generas 100 euros lo cobrarás en ese rango de dos semanas.

Musely
Musely
Developer: Trusper, Inc.
Price: Free

Userfeel

Userfeel

Es uno de los métodos con mayores ingresos, ya que debes visitar ciertas páginas webs, hacer tareas asignadas y dar tus comentarios junto a las críticas que puedas ver. Las pruebas alcanzan de 10 a 20 minutos y los ingresos rondan los 10 dólares que debes retirar por Payoneer o PayPal.

Todas las pruebas serán grabadas por el usuario con un vídeo con voz, por lo que este es el paso importante para que aquellos webmasters lleguen a corregir errores puntuales o mejorar el sitio web. Userfeel es una oportunidad importante de ir ganando entre 50 a 100 dólares a la semana.

Userfeel es multilingue, ya que participan personas de todo el mundo, incluido portales de España, así como de otros sitios como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania.

Userfeel
Userfeel
Developer: Userfeel Ltd
Price: Free

Bookscouter

bookscouter

Saca provecho vendiendo tus libros nuevos y viejos, si los tienes en un rincón sin dar uso a los mismos es el momento de desprenderte de todos. Para ello necesitarás de un registro previo con tu nombre, dirección y ciudad, luego pasa por especificar cada uno de los libros y subir una imagen de ellos.

Escanea el código de barras de cada libro y le darás información a aquellos interesados, ya que suelen ser linkeados a la página en la que está para ofrecer información de que tratan. El precio lo pones tú, por lo que saca unos cuantos euros por cada uno de ellos o el coste que consideres oportuno.

Bookscouter funciona en muchos países, ya tiene una comunidad bastante grande de más de 100.000 usuarios y va creciendo con el paso de los meses. El pago lo tendrás que comentar con los interesados, ya sea por transferencia, PayPal o otro método.

BookScouter
BookScouter
Developer: BookScouter
Price: Free

AppKarma

AppKarma

AppKarma permite a los usuarios ir ganando recompensas instalando aplicaciones en nuestro teléfono, solamente basta con abrirla y jugar con ella o bien usarla de manera diaria. Si tienes un canal de YouTube con más de 1.000 suscriptores te puedes hacer miembro premium.

AppKarma te deja ganar dinero y gift cards gratuitas por jugar con aplicaciones, las gift cards son canjeables en cualquier rincón del mundo, no solamente en Estados Unidos, también en España y en otros territorios en los que está accesible la aplicación.

Si invitas a amigos vas a ir obteniendo un 30% de los que ellos ganen, por lo que se sugiere en un inicio invitarlos con un enlace que te ofrecerá la aplicación. Es una app bastante llamativa y de las que permiten también ganar dinero canjeable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.