Los mejores juegos de acertijos lógicos para Android

Acertijos

Trabajar la memoria es una de las cosas que podrás hacer con las aplicaciones para tu dispositivo con el sistema operativo de Google, que depura y sobre todo mejora tu memoria cognitiva. Recomendable seguir las pautas si quieres avanzar, si no lo haces intenta descansar un poco, que es lo mejor.

Para ello te presentamos un buena cantidad de los mejores juegos de acertijos lógicos para Android, que es vital si buscas prepararte un poco. Si no lo has jugado anteriormente a ninguno de ellos, lo recomendable es empezar por los niveles fáciles, que es algo que pueder hacer en tu teléfono.

Acertijos Logicos

Acertijos lógica

Bajo el mismo nombre del título, es una aplicación en la que ir adivinando los acertijos mediante la lógica, muchos de ellos seguro que lo habrás visto a lo largo de tu vida. Una de las cosas es ir pasando las distintas pruebas, una vez lo hagas tendrás avances y completarás la partida, que se llegará a dividir en al menos cuatro o cinco lanzados por mano.

Ejercita el cerebro y mejora la concentración, así como tener la mente ocupada una vez empiezas a ir jugando a los distintos niveles, que son casi infinitos, por las combinaciones. Entre ellos varios de los que seguramente te saquen de tus casillas, dado que no son fáciles algunos de completar, si lo haces te irán dando el premio de estrellas para ir desbloqueando más.

Acertijos lógicos es una aplicación que la tienes disponible en tu dispositivo de manera gratuita, pese a su baja valoración (2,8 estrellas) es un título a considerar en cuanto a acertijos se llega a referir. Es importante mencionar que es una app que pesa poco y lo mejor, no va a requerir de un dispositivo demasiado potente por no comer apenas recursos.

Acertijos Logicos
Acertijos Logicos
Developer: Ghtech
Price: Free

Acertijos Desafíos Matemáticos

Acertijos desafíos

Acertijos de lógica, en este caso de matemáticas, con mucho por delante y con números, multiplicación, restas, divisiones y mucho, mucho más. Rompecabezas de matemáticas, acertijos lógicos, pruebas de inteligencia, juegos mentales y formas geométricas, entre otros detalles que van a servirte para poder sacar lo mejor de ti y de tu cerebro, que es lo normal.

Es importante mencionar que todo estará desbloqueado siempre que vayas avanzando, a eso le tienes que sumar que puedes ir haciendo tus niveles con las cosas, con el creador incorporado. A esto se le debe sumar es que cuenta con varias opciones de dificultad, son hasta tres, el nivel fácil, medio y difícil.

Con esta vas a mejorar la memoria, además cuentas con distintos números para ir recordando cuanto te lo vaya pidiendo, pero no es lo único a hacer, otras cosas también son ideales en este caso. Acertijos desafíos matemáticos lo tienes a tu disposición en la Google Play con poco más de 5.000 descargas.

Acertijo Mental: Juegos Mental

Acertijo mental

Es un juego de rompecabezas en la que ejercitar la mente con numerosas cosas, no solamente con lo básico, también con puzles y pasa a ser una aplicación divertida y completa. Acertijo Mental: Juegos Mental ya ha sido instalado en más de 10 millones de dispositivos, siendo el preferido de muchas personas.

Puede ser lanzado la más fácil, pero también la más difícil, la lógica es un punto a considerar y si no tienes a mano la solución, intenta pensar antes de responder. Puedes aprender nuevas palabras y hasta solucionar cosas que a lo mejor no creías que podías, si es así empieza y ve avanzando, que es de lo que se trata.

Las adivinanzas son otras de las cosas, recuerda e intenta que las mismas sean respondidas dentro del tiempo, si no lo haces se va a quedar como no solucionada. Acertijo Mental: Juegos Mental es valorada con 4,7 estrellas y es totalmente gratuita para todos los usuarios. Recomendable si buscas uno de acertijos lógicos.

Acertijo Mental: Juegos Mental
Acertijo Mental: Juegos Mental
Developer: FingerLab
Price: Free

Rompe Tu Cerebro: Puzzle IQ

Rompe tu cabeza

Una aplicación con acertijos lógicos es la lanzada por Garden of Dreams Games, que ha lanzado Rompe tu cerebro: Puzzle IQ, pensada para poner en aprieto a más de uno y llegar a sacar el mejor rendimiento de cada persona. Bajo recomendación de expertos en la materia, es una de las apps de sobresaliente.

Rompe Tu Cerebro: Puzzle IQ es una aplicación que la vas a poder disfrutar en cualquier versión de Android a partir de la 4.0 en adelante, si es en la 5.0 habrá posibilidad de que te lleguen las siguientes actualizaciones. En las imágenes tienes a veces la respuesta, como es la de responder cuántos escarabajos tienes.

Logic Puzzles: acertijos

Logic Puzzles acertijos

Desafía tu lógica, sigue los indicios, gana los desafíos y completa los eventos de la temporada, intenta que estos lleguen sean completados. Los juegos de rompecabezas, sudokus y otros tantos están a tu disposición, puedes ir variando y solucionando cada uno de ellos a lo largo de las partidas.

Logic Puzzles: Acertijos te hace sacar la mejor de las soluciones, tienes que ir respondiendo y acertando todos aquellos que quieras ir completando. Recomendable por cierto que si lo completas puedas reiniciarlo, igualmente de hacer algún que otro nivel bajo tu propio peso. La app pasa de las cuatro estrellas.

El Maestro Lógico 1

Logic acertijo-1

Con preguntas inisuales, son muchas complicadas en la aplicación EL Maestro Lógico 1, una herramienta que si sabes manejarla le vas a sacar mucha punta. Esta utilidad ha ido expandiendo, sobre todo después de que haya estado entre las mejores y todo ello a base de actualización, que es para lo que fue lanzada.

El Maestro Lógico 1 es una de las apps que puedes bajarla a tu teléfono siempre que tengas Android a partir de la cuarta versión en adelante. Obtiene 4,4 estrellas sobre las cinco posibles, además supera ya el millón de descargas y uno de los objetivos es crecer a lo largo de la temporada 2023 y 2024.

El Maestro Lógico 1
El Maestro Lógico 1
Developer: Weez Beez
Price: Free

Brain Test 4: Ciudad Acertijo

A través de acertijos tienes que ir por la ciudad, si los completas te vas a ir viendo reflejado en las distintas partidas, con una especie de persona que irá andando a lo largo de su periplo. Es una aplicación que seguramente te saque la mejor de tus ideas y sobre todo respuestas. Considera jugar a este siempre que puedas y tengas hueco.

Brain Test 4: Ciudad Acertijo
Brain Test 4: Ciudad Acertijo

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.