Las mejores aplicaciones maquillaje para Android

Mejores aplicaciones de maquillaje para Android

Si te gusta el maquillaje, pero los tutoriales de Youtube no son lo tuyo, hay una forma mucho mejor de aprender a arreglarte sola en casa. Las aplicaciones de maquillaje para Android pueden ser la mejor solución, pues así, antes de elegir un estilo, podrás probarlo en la app, y de esta forma, evitarás pasar horas probando y gastando limpiador si no te gusta.

Hace no muchos años, todo era cuestión de probar, equivocarse y empezar de nuevo, pero ahora podemos ahorrarnos parte de ese viaje, y probar este tipo de aplicaciones para facilitarnos la vida. Esto no quiere decir que no experimentes, pero en caso de falta de tiempo, o simplemente querer retocar una imagen, esta es una buena ayuda.

YouCam Makeup

Ventajas de las aplicaciones de maquillaje disponibles en Google Play

Si le has dado un vistazo a la tienda de aplicaciones de Google, verás que el catálogo de aplicaciones de maquillaje para Android son realmente amplias. Y es que, estos desarrollos te permitirán verte mejor que nunca, saber qué colores son los que mejor quedan con tu tono de piel, además de recibir interesantes consejos entre otras opciones.

El problema es que, hay un número realmente grande dentro del ecosistema de apps de Google, por lo que esta selección te pondrá las cosas realmente fáciles para que tu rostro se vea mejor que nunca sin tener que volverte loca probando las diferentes herramientas disponibles.

YouCam Makeup – Salón de Belleza

Esta es una de las mejores aplicaciones de maquillaje de Android, en ella podrás encontrar algo que otras no tienen, el estilo ideal según tu signo zodiacal. Tendrás a tu disposición una gran variedad de colores para poder personalizar tus sombras, delineadores, labiales, rubor, bases y demás. YouCam Makeup se convertirá en un salón de belleza portátil más fiable.

Entre sus funciones, también te puede retocar la piel, contornear tu rostro, afinar tu nariz y mucho más con sus múltiples herramientas. Lo único que necesitas es una fotografía de tu cara, y ya puedes empezar a trabajar sobre ti misma nuevos maquillajes, o practicar algún look para una fiesta especial. Como detalle a destacar, entre sus muchas funciones, también está la de dar volumen a tus pestañas y cejas, y hacer que tus labios se vean voluminosos, algo que muchas desean hoy día.

YouCam Perfect – Selfi Cam

Seguimos este recopilatorio de aplicaciones de maquillaje en Android con una app en la que podrás incluso compartir tus propios trucos de belleza con los demás usuarios, y los productos que tú usas. Aprovecha las ventajas que ofrece esta aplicación, como el uso de los efectos especiales para mejorar tu piel, eliminar algo que no deseas que esté en la imagen o hacer que tu mirada brille.

Artículo relacionado:
Cómo descargar y usar BeautyPlus para retocar tus fotos

Gracias a esta app, podrás retocar de forma casi profesional tus imágenes, y su descarga es gratuita. Entre las muchas opciones que tienes a tu disposición está la de remodelar tu rostro, puedes hacerte ver con una cara más ovalada y estilizada. También agrandar tus ojos, cambiar su color y eliminar las ojeras. Podrás retocar tus fotos eliminando objetos imprevistos o personas que aparecen de fondo. Si quieres verte más alta, también podrás estirar tu cuerpo, sin necesidad de tacones, una de las cosas favoritas de esta app, es la opción de poder reducir tu cintura y redefinir tu figura.

Beautylish, una de las mejores aplicaciones de maquillaje de Android

Uno de los motivos por el que esta app destaca entre las demás aplicaciones de maquillaje de Android, es porque te muestra las últimas tendencias en maquillaje y peinados, lo que siempre viene de perlas. En este caso, su funcionalidad es completamente distinta, y es que no podrás hacerte una foto para probar el make up sobre tu imagen.

Eso sí, te explicará con lujo de detalles qué es lo que se lleva en ese momento, y los pasos que debes seguir para lograr un maquillaje perfecto, además de enseñarte cuáles serían las fotos ideales a realizar. También podrás comprar los productos que te interesen, y desde ahí acceder a un foro de belleza. Si lo que quieres es estar al día en las últimas tendencias de maquillaje, esta es tu app. Decir que esta app ya no está disponible en Google Play, pero la puedes descargar a través de APK Mirror, y totalmente libre de virus.

Descargar Beautylish

Beauty Bay

¿Cuántas veces has tratado de seguir un tutorial de maquillaje? Seguro que muchas, y no con gran éxito, ya sea porque no tienes los mismos productos que la maquilladora, o bien porque tus brochas no son lo mejor para ello. Posiblemente has intentado hacerte con algunos de los cosméticos que usan tus maquilladoras favoritas, pero o no lo encuentras o ya se ha terminado, pues para eso, hay una gran solución.

Una vez que hayas elegido el estilo de tu maquillaje, es momento de hacerte con todo lo que necesitas para poder hacerlo. Pero antes, y para cumplir tu cometido antes de entrar en alguna de estas aplicaciones de maquillaje en Android, debes comprar lo necesario, y esta app es precisamente eso, un lugar donde podrás encontrar cientos de productos para que no te falte de nada.

BEAUTY BAY
BEAUTY BAY
Developer: BEAUTY BAY
Price: Free
  • BEAUTY BAY Screenshot
  • BEAUTY BAY Screenshot
  • BEAUTY BAY Screenshot
  • BEAUTY BAY Screenshot
  • BEAUTY BAY Screenshot
  • BEAUTY BAY Screenshot
  • BEAUTY BAY Screenshot

Maquillaje profesional

Está muy bien probar con maquillajes de estilo fantasía, pero no siempre son adecuados en tu día a día, pues puede surgir algún evento importante, y entonces tener que dejar a un lado esa gran creatividad, para así realizar un maquillaje más formal y elaborado. Si aún no has practicado con algo así, deja a un lado las demás aplicaciones de maquillaje en Android, y hazte con esta tan ideal.

Artículo relacionado:
Cómo conseguir filtros para Instagram Stories

En ella encontrarás un gran recopilatorio de maquillajes de lo más elaborados, a la par que elegantes, para ir radiante a ese evento o acto al que por supuesto, no puedes faltar. Olvídate de los líos con tus brochas, Maquillaje profesional te enseñará todo lo que necesitas saber y hacer.

Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional
Developer: CECS Apps
Price: Free
  • Maquillaje Profesional Screenshot
  • Maquillaje Profesional Screenshot
  • Maquillaje Profesional Screenshot
  • Maquillaje Profesional Screenshot
  • Maquillaje Profesional Screenshot
  • Maquillaje Profesional Screenshot
  • Maquillaje Profesional Screenshot
  • Maquillaje Profesional Screenshot

Una de las aplicaciones de maquillaje en Android imprescindible en tu móvil: Beautistics

Beautistics se diferencias de las demás aplicaciones de maquillaje de Android, en que esta es más bien tu gerente de belleza personal. Controlará tu maquillaje, tus productos para el cuidado de la piel, perfume, en definitiva, toda tu colección al alcance de la mano. Esta app te recordará los precios de tus cosméticos y otro tipo de estadísticas útiles. Además, te ayudará a seguir un presupuesto y guardará tus compras en la lista de deseos.

Una de las mejores cosas de esta app, es su función para planificar las compras. Puedes establecer un presupuesto anual, trimestral o mensual, y si estás cerca de los límites o los alcanzas, Beautistics te lo notificará inmediatamente. Con su ayuda, podrás evitar compras ocasionales, una gran ventaja para descargar esta app.

TroveSkin

Tanto maquillaje puede llegar a dañar nuestra piel si no llevamos a cabo un cuidado adecuado, motivo por el cual deberías hacerte con alguna app diferente para aprender la mejor forma de cuidarte. Las aplicaciones de maquillaje de Android te explican cómo arreglarte a la perfección, pero no es lo más importante.

Al igual que un entrenador profesional haría, TroveSkin se convertirá en tu cuidador personal. Se encargará de que sigas todas las pautas al pie de la letra para que tu rostro vuelva a lucir como la piel de un bebé.

Mascarillas para el acné

Para terminar con este recopilatorio de las mejores aplicaciones de maquillaje de Android, una ayuda más sobre el cuidado de la piel, pues no se puede empezar la casa por el tejado. si quieres que tu maquillaje luzca de la mejor forma, de nada sirve si tu piel no está bien cuidada.

La base es lo más importante para que tu belleza resalte, motivo por el cual hay que cuidarse la piel de los granos y puntos negros tan molestos. En esta app encontrarás una amplia selección de mascarillas con instrucciones de lo más detalladas. Así, sabrás qué es lo que necesitas con exactitud.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.