Aplicaciones para ver series gratis: las mejores opciones

vix-1

Cada vez son más los usuarios que suelen consumir series, muchas de ellas van llegando a las distintas plataformas de pago, aunque otras están disponibles en otras de servicio gratuito. Si eres de los que buscan la alternativa a los servicios de pago, puedes echar un vistazo a las opciones que te mencionamos.

Te mostramos las que son las seis mejores aplicaciones para ver series de manera gratuita, aunque alguna de ellas puede pedirte darte de alta en alguna suscripción mensual o anual. Entre ellas están Pluto TV, Tivify o Vix, además de otras apps que están instaladas en millones de dispositivos.

Artículo relacionado:
Crunchyroll: streaming para los apasionados del anime y el manga

Pluto TV

Pluto TV

Es un servicio gratuito con el que poder ver cualquier tipo de contenido, ya sean películas, series, dibujos animados y hasta documentales. Pluto TV es una aplicación con la que ver series fácilmente, dispones de canales especialmente dedicado para ello, todo en una parrilla diaria con horas de diversión.

Integra la categoría «Series», cargando todos los canales que están emitiendo en ese momento, con algunas muy conocidas como Tierra de lobos, Mutante X, Curro Jiménez, Las Reglas del juego, Doctor Who, entre otras. Lo bueno es poder ir viendo los capítulos sobre la marcha, pulsa en el canal y empieza a ver contenido.

Pluto TV ha ido añadiendo nuevas series, además tienes la opción der series en la pestaña «On demand», que es bajo demanda y de una manera ordenada. La variedad hace que sea una aplicación importante, es gratuita y ofrece mucho tipo de contenido. Pluto TV pasa de los 50 millones de descargas.

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series
Developer: Unknown
Price: Free

Vix

vix

Puedes ver series a la carta, un servicio que es similar a Netflix y que triunfa en Latinoamérica debido a todo el contenido que llega a ofrecer. Vix es una plataforma similar a Pluto TV, puedes ver las emisiones a la carta, seleccionando una serie, película o incluso un documental.

En su catálogo, Vix tiene muchas series sudamericanas, pero va con el tiempo añadiendo alguna que otra serie española, destinadas como siempre al mercado español. Pese a su poca expansión, el deseo de la desarrolladora es incrementar los mercados donde ahora mismo se encuentra.

Vix dispone de miles de horas de contenidos de cine y televisión, se agregan series, películas, documentales y más de manera diaria, por lo que puedes ir viendo nuevo contenido. La plataforma gusta por no necesitar de registro, solamente abre y visualiza lo que quieras rápidamente. Pasa de los 10 millones de descargas.

VIX - Cine y TV en Español
VIX - Cine y TV en Español
Developer: VIX Inc.
Price: To be announced

Tivify

Tivify

Una opción similar a Pluto TV es Tivify, pasa de los 80 canales y los puede ver totalmente gratis, aunque toca mencionar que dispone de una versión de pago por unos 5 euros. La versión gratuita tiene acceso a los canales de la TDT, en ella pueden verse series de mucha calidad.

Dará acceso a lo último de la semana, pudiendo volver a ver contenido de los últimos siete días si quieres, puedes grabar lo que emita en ese momento, entre otras cosas. Un punto importante es poder reiniciar el programa, si está empezando hazlo y empezará desde cero, como si fuera una serie o película.

La aplicación Tivify permite ver series, películas y los canales de la televisión rápidamente, usará los servidores de cada una de las señales. Pesa relativamente poco, puedes ver cualuier cosa una vez pulses en la pestaña y tiene todo para triunfar si lo quiere. Tivify alcanza las 100.000 descargas.

Tivify
Tivify
Developer: Unknown
Price: Free

Rlaxx TV

Rlaxx tv

Rlaxx TV es un servicio alemán que ha llegado a España para competir contra otros oponentes, para ello tiene que seguir creciendo a lo largo de los próximos meses. Pese a ser de un lanzamiento inminente, son 27 los canales disponibles, con contenido a la carta, incluyendo series.

Podemos ver series míticas, además de alguna que otra serie del país alemán traducida, además de contenido bajo demanda que estará accesible. Rlaxx TV cuenta con mucho contenido en inglés, es una de las pocas pegas de la aplicación, pero su desembarco le hará trabajar para lanzar series, películas y más en castellano.

Al ser gratuita, la aplicación se nutre de algún anuncio esporádicos, para seguir viviendo como lo hacen otras en la actualidad, Pluto TV, Tivify, entre otras. No necesitaremos darnos de alta, es uno de los puntos a favor de la aplicación, que pesa muy poco. 100.000 descargas alcanza.

rlaxx TV
rlaxx TV
Developer: rlaxx TV
Price: Free

Plex

Plex

Es un servicio donde puedes ir viendo series desde la aplicación, es una alternativa a todos los mencionados y comparado con Netflix en la actualidad. Plex ha ido apostando por ofrecer contenido propio, que además es gratis para los usuarios que ven la aplicación ahora mismo.

Puedes encontrar cientos de series, de películas y documentales, además está disponible el contenido para los más pequeños de casa si quieres que se entretengan. El contenido está en español, pero una parte está en inglés, es la única pega que se le puede achacar a Plex en estos momentos.

Añade más de 115 canales en directo, puedes ir viendo la parrilla y todo de una manera rápida con solamente pulsar en el canal que quieras ver. La aplicación ha sobrepasado los 10 millones de descargas y va camino de ser una de las mejores a la hora de ver tanto series como películas míticas.

Plex: TV en vivo, pelis y más
Plex: TV en vivo, pelis y más

iQIYI

iQiyi

iQIYI es una plataforma para ver películas, series y documentales de China, pero que ha ido logrando su expansión gracias a los miles de millones de personas que lo ven en el país. El contenido casi al completo es series y pelis japonesas, por lo que no busques algo que no estará en ella.

Puedes ver con limitaciones gran parte del contenido, no haciendo falta registrarte con una cuenta de correo electrónico, similar a otras apps. De querer ver todo tienes que hacere VIP, pagando una cuota pequeña, que vale para mantener el servicio que es bastante grande por todo lo que almacena.

Entre sus opciones, los subtítulos pueden valerte para ver series y películas, así como documentales y series de dibujos animados que están subidos. iQIYI tiene capítulos en distintos formatos de vídeo, que van desde la calidad HD, Full HD+ y el último añadido que es BlueRay.

iQIYI-Película, Serie
iQIYI-Película, Serie
Developer: iQIYI
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)