6 aplicaciones para hacer la dieta keto en Android

dieta keto

A lo largo del tiempo han ido apareciendo dietas que prometen ir adelganzado semanalmente varios kilógramos, algunas llamadas milagrosas. Actualmente no existe una que llegue a bajar considerablemente si no se mezcla con deporte y actividad física, por ello es conveniente hacer ambas para ir perdiendo peso.

Una dieta importante actualmente es la cetogénica, lleva a cabo por profesionales y personas que quieren ir perdiendo grasa a lo largo de las semanas al ir consumiendo menos hidratos de carbono. Para ello puedes ir siguiendo los pasos en estas 6 aplicaciones para hacer la dieta keto en tu teléfono Android.

Carb Manager: Keto Diet App

Carb Manager

Dispone de la mayor base de datos de las aplicaciones disponibles en la Play Store, superando de más de 350.000 recetas baja en carbohidratos. Ideal si quieres seguir la dieta keto, perdiendo peso durante la semana y manteniendo una alimentación rica, además de no ser nada aburrida.

Almacena información de aquellos alimentos adaptables, además son perfectos por si quieres ir incorporándolos a lo largo de aquella receta que suelas hacer durante la semana. Añade un buen recetario, dando distintos ciclos de comidas semanales, ideal si quieres ir haciendo una u otra a lo largo de los ciclos.

La aplicación además incorpora un seguimiento del ejercicio diario, mostrando lo andado por pasos, kilómetros, calorías que hayas llegado a perder y un control de todo el deporte en general. La app está entre las mejores valoradas, con una nota de 4,5 estrellas y superando los 10 millones de descargas, muy cerca de los 20 millones.

Senza: Keto & Fasting

Senzo keto

Es una de las apps de iniciación a la dieta keto, con una guía inicial que dura menos de una semana, dando los principales objetivos, la comida que debemos ingerir. Senza se inició pensando en la gente que quería perder kilos, todo ello a base de ingerir pocos carbohidratos, una de las recomendaciones en toda dieta de este tipo.

Una vez inicias con ella irás viendo gran parte de información, se dan consejos por parte de personas que llevan tiempo dedicando su vida a base de este plan. En su base de datos añade miles de recetas, cada una de ellas explicada paso a paso para que la persona lo siga y pueda beneficiarse.

Realice un seguimiento de los alimentos y la nutrición, las ventanas de alimentación y el ayuno, las cetonas-glucosa, el ejercicio a realizar diariamente y el peso a perder. Podrás seguir tu progreso diario, además incorpora un bloc de notas para ir apuntando lo que vas perdiendo semanalmente.

Senza: Keto & Fasting
Senza: Keto & Fasting
Developer: Senza
Price: Free

Keto

Keto app

Bajo el nombre de la dieta, Keto ha sido lanzada únicamente y exclusivamente pensado para seguir el plan al pie de la letra. Ofrece una variedad de platos y alimentos bajo en carbohidratos, a ello le suma una importante característica, te irá diciendo las calorías de cada uno de los platos ingeridos.

Suele ir controlando las grasas, proteínas y carbohidratos, haciendo que puedas ir perdiendo peso semanalmente y llegar a los kilos que quieres. Pasa a ser una app que irá diciéndote si lo haces bien o no a través de los planes, incorpora con ello un seguimiento de cada una de las personas que la usan.

Elige una dieta, crea una lista de alimentos keto, usa una calculadora de carbohidratos, comprueba los niveles del agua y toda la información aportando datos. Si no has hecho nunca la dieta keto, esta es una herramienta con la que empezar y comer de forma saludable. Más de 500.000 descargas avalan a esta aplicación.

Keto.app - Keto diät tracker
Keto.app - Keto diät tracker

Low Carb

Low Carb

De no tener experiencia en la dieta cetogénica, Low Carb va dando consejos y mostrando los mejores menús a la hora de ir haciendo esta sin aburrite. La gran selección de comida le hace ser una de las apropiadas, a ello le suma un importante punto, la interfaz que es de tonalidad blanca con pequeños detalles de colores.

Es distintas a las demás, incluye vídeos para incorporarte a la dieta keto, te dará consejos, hacer la lista de la compra, a comer cosas bajo en carbohidratos y mucho más. Incorpora un plan semanal de comidas, además puedes ir viendo cuanto quemas a lo largo de los 7 y 14 días, que es el tiempo en el que irás viendo los resultados.

La versión inicial llega a poner a nuestra disposición lo básico, mientras la versión premium añade más de 20 funciones distintas, lo que le hacen ser una app ideal si quieres entrar de lleno en la dieta keto. La aplicación está entre las mejores de su categoría, puedes ir perdiendo a lo largo de los días con apenas seguir unas pocas pautas.

Low Carb Rezepte & Abnehm App
Low Carb Rezepte & Abnehm App
Developer: Foodabi
Price: Free

Keto Recetas – dieta español

Keto recetas

Usando Keto Recetas vamos a ir haciendo comidas bajas en carbohidratos, quemando grasa y esta debe ser acompañada de deporte. Da información para ir llevando la mejor dieta cetogénica, una de las más populares ahora mismo para ir quemando rápidamente y comiendo sano mediante alimentos nutritivos.

Los planes suelen disponer de comidas ligeras y sencillas de hacer, sumando más de 2.000 recetas distintas por si lo que quieres es ir comiendo variado y no aburrirte en el intento. La aplicación es muy recomendable, ya que tiene un buscador por si quieres dar con una preferida, guardar recetas y hasta compartirlas.

Puedes ir buscando aquella comida que quieras, imagina hacerte una pizza keto, una tortilla keto o otros tantos platos sabrosos y ricos. Dispone de un buzón para enviar cualquier comida cetogénica, por añadir a la base de datos, que suele ir ampliándose a lo largo del tiempo. Llega a tener más de 550.000 descargas.

Keto Diät - Rezepte Deutsch
Keto Diät - Rezepte Deutsch

KetoDiet

KetoDiet

Consigue encontrar recetas de todo tipo, con alimentos muy variados y permitiendo no aburrirte a lo largo de la dieta keto, una de las actualmente de moda. KetoDiet ha ido subiendo semanalmente más de 20 recetas, ampliando hasta las más de 2.500 disponibles que tiene la base de datos de la aplicación.

Incorpora útiles recursos, consejos de expertos por ir haciendo bien la dieta cetogénica y puedes ir pidiendo ayuda a la comunidad disponible en los foros. El plan básico es gratuito, mientras dispone de un plan premium por 8 euros con el que añaden múltiples funciones extra. Supera las 100.000 descargas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.