Cómo conseguir becas en Axie Infinity

Axie Infinity becas

Axie Infinity es un criptojuego que se ha sabido coronar como uno de los más populares a nivel mundial en la actualidad. Para poder jugar al mismo se requiere invertir dinero propio comprando Axies, una NFT propia en el juego. El tener que gastar dinero propio, en algunos casos una cantidad notable, es algo que detiene a muchos antes de empezar. Por suerte, hay becas disponibles para Axie Infinity.

Las becas en Axie Infinity tienen la misma finalidad que las becas que tenemos por ejemplo en estudios en la vida real: permitir a alguien tener acceso de forma gratuita. Gracias a estas becas, los jugadores interesados van a poder acceder a este juego sin tener que pagar dinero. Hay varias formas de tener acceso a estas becas para el juego.

Estas becas en Axie Infinity funcionan como una especie de alquiler, donde esos Axies que vas a usar son realmente prestados. Por eso, tienes que pagar un porcentaje de tus ganancias al dueño de los mismos, pero aún así vas a poder seguir obteniendo un beneficio. Dentro del juego existen muchos usuarios que se encargan de criar estas Axies para luego repartir becas, que así van a poder ayudar a otras personas. Hay diversos modos de tener acceso a dichas becas, aunque es importante cumplir con los requisitos que se establecen posteriormente, porque te podrían quitar la beca. Además, la persona que te ha dejado usar sus Axies los podría perder como consecuencia de ello.

Como hemos mencionado, hay varias formas de obtener becas en Axie Infinity. Si estáis interesados en esta opción dentro del popular criptojuego, os contamos a continuación las formas en las que resulta posible acceder a ellas. Siempre hay alguna manera que es más cómoda para cada tipo de usuario, por lo que no vas a tener problemas para encontrar becas en el juego.

Valor de las becas en Axie Infinity

Becas en Axie Infinity

Las becas en Axie Infinity son algo muy demandado, basta con buscar en la red para ver que hay muchos usuarios que buscan tener acceso a una beca para poder jugar a este juego. Hay que tener en cuenta que acceder a este juego, empezar a jugar, es algo que supone una inversión, como os hemos contado antes. Suelen ser unos 600 dólares por persona (el precio va fluctuando de forma continuada), pero es una gran cantidad de dinero. Si bien a medida vayamos jugando se irá ganando más dinero, que va a cubrir dicha inversión.

El problema es que no todos los usuarios tienen ese dinero o están dispuestos a invertirlo, sobre todo sino saben si este juego es algo para ellos. Por eso, recurrir a una beca es una buena opción. Te va a dar ese acceso gratuito al juego, que es lo que estabas buscando, de modo que puedas probarlo y ver si es realmente algo que se ajusta a ti o no. Además, la persona que te concede esa beca va a poder obtener ingresos, de modo que es una situación que beneficia a todos.

Las becas en Axie Infinity son algo de mucho valor, sobre todo por lo elevada que suele ser esa inversión que se necesita para empezar a jugar. Por eso, si obtenéis una beca, es muy importante cumplir con los términos establecidos en la misma, sobre todo en cuanto a pagos con la otra persona. Esto te va a permitir disfrutar del juego e ir avanzando de esta manera, ganando dinero poco a poco y permitiendo que el dueño de esos Axies obtenga también una serie de ingresos adicionales, gracias a tu avance dentro del popular juego.

Un amigo con Axies adicionales

Axie Infinity

La primera forma de obtener becas dentro de Axie Infinity es posiblemente la más sencilla de todos: recurrir a un amigo que tenga Axies adicionales que no usa en su cuenta. Lo único que vas a necesitar en este caso es tener algún amigo o conocido que tenga algunos Axies que no necesita usar. Si este es el caso, esa persona va a poder darte a ti una beca en el juego, de manera que vayas a poder jugar sin tener que recurrir a esa inversión de dinero adicional.

Como hemos mencionado antes, si obtienes becas de esta forma en Axie Infinity, tendrás que saber que una parte de tus ingresos o beneficios va a ir a esta persona dueña de los Axies. Por lo que nunca te vas a quedar con la totalidad de los ingresos que generes. Por otro lado, se hace muy importante que sigas las normas del juego al pie de la letra. Si haces algo que va contra sus normas, no solo tú vas a pagar. También la persona que te ha prestado estos Axies será baneada del juego, por ejemplo, en el caso más extremo.

Aunque esto cuenta también para la otra parte. Si esta persona que te ha prestado los Axies en cuestión hace algo que va contra las normas en el juego, también te banearán a ti. Es por ello que si vas a recurrir a este método para obtener becas en Axie Infinity, sea con alguien de confianza y que sabes que no va a hacer nada estúpido. Esto es algo que te va a dar cierta tranquilidad, además de evitarte sustos posteriormente y acabar siendo baneado del popular juego.

Busca becas Axie Infinity en diversos sitios

Axie Infinity juego

Hay diversos sitios que ofrecen becas de Axie Infinity. Este es el caso por ejemplo con Binance, que estas semanas ha estado ofreciendo diversas becas en el juego, que ofrecen además unas mejores condiciones que las que tenemos cuando recurrimos a una persona que tiene una serie de Axies adicionales. Ya que en el caso de Binance las becas que se estaban ofreciendo permiten al usuario tener la propiedad total de los Axies, de manera que no tiene que compartir una parte de sus ganancias con el dueño de los mismos, un notable cambio en este sentido.

Binance no es el único sitio donde se pueden encontrar este tipo de becas para el juego. Muchas páginas relacionadas con el juego o con las criptomonedas suelen realizar este tipo de acciones con cierta frecuencia. Gracias a este tipo de acciones muchos usuarios que tienen interés en el juego podrán comenzar a dar sus primeros pasos sin tener que pagar dinero en el mismo. Así que se presenta como otro buen método al que recurrir cuando se estén buscando becas, ya sean para ti o para otra persona.

No se puede anticipar cuándo alguna página va a ofrecer becas para Axie Infinity. Es por ello que podemos o bien seguir a páginas o cuentas relacionadas con el juego, que nos vayan a informar al respecto o realizar búsquedas en Google de vez en cuando, para ver cuándo nos encontramos con alguna página que está ofreciendo becas gratuitas en el juego. Podemos realizar estas búsquedas tanto en castellano como en inglés y tendremos acceso a esas páginas donde se están ofreciendo becas, que así nos van a dar acceso al juego. Es un método simple y cómodo, aunque puede que haya momentos en los que necesitamos más paciencia, porque nunca se sabe cuándo va a tener lugar este tipo de sorteos o acciones.

Busca jugadores en redes sociales

Axie Infinity jugadores

En el primer apartado hemos mencionado el buscar a algún conocido, que será quien te de acceso a esa beca para el juego. Aunque también podemos recurrir a buscar otros jugadores en redes sociales o foros del juego, de modo que sea alguno de ellos quien nos vaya a dar esa beca que necesitamos para empezar a jugar a este juego. Es otro método al que muchos usuarios recurren en este tipo de casos, en muchos momentos con buenos resultados.

Hay jugadores de todo el mundo en Axie Infinity y muchos de ellos están dispuestos a ofrecer becas o anuncian en sus perfiles o en foros que ofrecen una beca. Esto es algo incluso en la web oficial del juego o en sitios como Discord, donde el juego acumula ya una buena legión de seguidores. En este sentido, lo único que tendremos que hacer es buscar en estos lugares a esos jugadores que ofrecen o tienen interés en ofrecer alguna beca.

Este método suele dar buenos resultados y muchos usuarios han conseguido así becas para Axie Infinity. Pero es un método que tiene sus riesgos, como podéis entender, de modo que se tiene que ser cuidadoso si se apuesta por usar esta opción. Es posible que alguien ofrezca una beca para el juego, pero que luego no cumpla con su palabra en cuanto a pagos, por ejemplo, de modo que no obtenemos el dinero que debería ser nuestro. O que si hemos realizado un acuerdo sobre determinados aspectos, esta persona no lo cumpla. Se trata de un riesgo presente si recurrimos a este método, por lo que es importante que lo tengáis presente, si bien es una opción que suele ayudarnos de forma bastante rápida a tener acceso a una beca, gracias a la gran comunidad del juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.