Las mejores ideas para realizar bromas telefónicas

Bromas telefonicas ideas

Las bromas telefónicas son algo que llevan ya mucho tiempo con nosotros. También son algo que podemos hacer con nuestro teléfono Android, si bien la forma de hacerlas ahora ha cambiado algo. Ya que enseguida se podrá ver que somos nosotros los que llaman, por ejemplo. Por suerte, hay muchas ideas para bromas telefónicas que podemos tener en cuenta.

Además, hay apps para realizar este tipo de bromas en Android también. Por lo que tenemos bastantes opciones disponibles en este sentido. Esto es algo que sin duda supone una buena noticia para muchos. Para aquellos buscando realizar bromas telefónicas, o ideas para hacer alguna, os dejamos a continuación con esta información. Desde ideas a apps que vamos a poder usar en este sentido.

A la hora de realizar una broma telefónica, es importante tener una buena preparación. Además, es bueno contar con varias ideas en este caso, por si tienes que improvisar o cambiar de plan en dicha broma que le estás haciendo a algún amigo o familiar, por ejemplo. Una broma es algo que llevará algunos minutos, además muchos las suelen grabar para que queden registradas y así las puedan compartir con la persona a la que se le ha realizado o con otros amigos.

A continuación os dejamos con las mejores ideas para bromas telefónicas, de modo que si quieres hacerle alguna broma a un amigo o familiar, seguro que te son de ayuda. Una buena inspiración para hacer alguna.

Modulador de voz

Apps para grabar llamadas

Lo primero y más esencial para realizar una broma telefónica es tener un modulador de voz. Gracias al mismo podrás cambiar tu voz y de este modo te aseguras que no te reconocerá nadie cuando la hagas. Las voces pueden cambiarse, llegando a haber muchas opciones en una app de este tipo, por lo que podrás elegir la que quieras. Una vez activado este modulador de voz en Android, puedes hablar mediante una llamada sin que la otra persona sepa que eres tú quien está llamando.

Sin esta aplicación va a ser complicado que la broma telefónica funcione. Por lo que es algo que tendremos que usar en este sentido, para que al menos sea lo más creíble o efectiva posible. Además, este tipo de apps no son algo por lo que vayamos a tener que pagar dinero, ya que es una herramienta gratuita y de uso sencillo. Simplemente habrá que abrirla para que funcione en nuestro teléfono Android. Como hemos dicho antes, preparar bien ese papel y lo que quieres decir es algo fundamental, pero este modulador también lo es.

En la Play Store tenemos bastantes apps de este tipo. Una de las más conocidas es VoiceFX, que es una potente aplicación con la que cambiar la voz con una serie de efectos. Entre las opciones disponibles en la app se encuentra la opción de poner una voz natural de hombre, voz de mujer, autotune para agudizar la voz, además de otras muchas interesantes funciones si quieres cambiar tu voz por completo.

Además, tiene también una herramienta con la que es posible grabar la voz y cambiarla por completo, grabar la conversación completa con la persona a la que llames, cargar música, reproducir audio de tu micrófono y más. Es una de las apps con gran cantidad de descargas, ya que actualmente pasa de los 5 millones de descargas. La puedes descargar de forma gratuita en tu teléfono Android desde el siguiente enlace:

Ideas para bromas telefónicas

Preparar un guión es algo que lleva su tiempo, aunque lo importante en este caso es tener una buena idea. Esto es algo que te ayudará a llevar a cabo dicha broma de una forma más rápida y natural, así que es algo que debéis tener en cuenta en todo momento. Las ideas son algo de lo más variado, aunque muchos buscan apostar por algo más personal o cercano a esa persona, de modo que esta broma vaya a tener más gancho en todo momento. Hay una serie de temas generales que pueden funcionar bien cuando se quieran hacer bromas telefónicas, pueden ser buenas ideas a tener en cuenta:

  • Una infidelidad: Un clásico que funciona bien. Fingir que has visto a su pareja con otra persona recientemente. Hacerte pasar por un recepcionista, que su mujer ha estado en una de las habitaciones de manera reciente. O pretender ser un colega de su trabajo, por ejemplo.
  • Despido del trabajo: Otra broma clásica, que funciona muy bien. Hazte pasar por el director de la empresa en la que trabaja esa persona (sobre todo si es una empresa grande y no conoce a las personas que están en los cargos más elevados). Esto es algo que puede llevar tiempo, pero que seguramente vaya a funcionar bien.
  • Te he rayado el coche: Una broma que suele funcionar es decirle a esa persona que le acabas de rayar el coche, sobre todo alguien que está obsesionado con su coche va a caer enseguida. Dile que el coche estaba aparcado y que quieres su seguro para que le reparen el coche. Es una de las bromas más típicas, pero que suele funcionar muy bien la mayoría de las veces.

No uses tu teléfono

Llamar por teléfono

Algo obvio en estos casos es que no uses tu propio teléfono. Si lo usas, deberás configurarlo para que llame como número oculto, si bien esto podría hacer que la otra persona no vaya a responder esta llamada, haciendo que la broma no vaya a funcionar. Ya que un número oculto es algo que genera desconfianza entre muchos usuarios, por lo que no suele funcionar bien cuando se trata de bromas telefónicas. Se necesita que ese número se pueda ver.

Aunque esto que vas a tener que usar uno distinto al tuyo para hacer la broma. Lo mejor en este sentido es que colabores con alguien si quieres bordarlo, ya sea un amigo en común, alguna persona cercana o alguien de su familia. Pero en todo caso debería ser un número que esta persona no reconozca, pero que sea visible en la pantalla. Ya que esto es algo que hará que vaya a responder dicha llamada en todo momento, o al menos eleva las probabilidades.

Una vez que la persona haya caído en la broma y esta esté a punto de finalizar, revela que todo ha sido una broma, que el número es de un amigo, para que todo quede aclarado y no intente molestar a esa persona con llamadas o mensajes. Ya que nadie quiere recibir mensajes de alguien enfadado después, por lo que es importante aclarar esto y que así no pase nada más.

Aplicaciones para Android

En la Play Store tenemos varias aplicaciones disponibles con las que podemos realizar bromas telefónicas. Por lo que si tenéis ideas o si queréis que este proceso sea más simple, podéis recurrir a estas aplicaciones. Os contamos un poco más sobre algunas de las mejores apps que podemos usar en este proceso, para que podáis elegir cuál es la mejor que se ajusta a lo que vosotros buscáis.

JuasApp

Una forma de gastar una broma telefónica con éxito es hacer uso de JuasApp. Es una de las apps más populares en este campo, una app perfecta para estas bromas. Ya que la app te permite realizar una llamada a la persona con un guión a seguir en todo momento, donde tenemos además una enorme variedad, por lo que podrás encontrar siempre una broma que sepas que vaya a funcionar con esta persona.

Su funcionamiento es fácil, solo tienes que elegir la broma, el teléfono de la persona a la que quieres llamar y espera un tiempo prudente para que te la envíen a la aplicación. Esta app suele funcionar bien cuando se quiere realizar una broma, por lo que es siempre una opción que funciona bien. Así que es una opción de mucho interés para todos los usuarios en Android. La podéis descargar gratis en vuestro teléfono Android desde el siguiente enlace:

JuasApp - Telefon Pranks
JuasApp - Telefon Pranks
Developer: FunnyApps LLC
Price: Free
  • JuasApp - Telefon Pranks Screenshot
  • JuasApp - Telefon Pranks Screenshot
  • JuasApp - Telefon Pranks Screenshot
  • JuasApp - Telefon Pranks Screenshot

JokesPhone – Bromas Telefónicas

Esta es otra de las más conocidas en este campo. JokesPhone es una app que da una broma gratuita por descarga, además, suele dar bromas ilimitadas a aquellos que recomienden la aplicación a sus amigos que la instalan a continuación en sus teléfonos. Esta es una app que destaca por ser muy ligera, ya que apenas ocupa unos 11 megas de memoria de almacenamiento en el teléfono. Además, es una de las más populares en el mercado, ya que ronda los 10 millones de descargas en Android.

La app tiene una buena selección de bromas en su interior. Por eso, lo único que vas a tener que hacer es elegir una de las distintas que ofrece la aplicación, pon el teléfono de la persona a la que quieres llamar y dale a enviar para que el proceso empiece. Suelen ser bromas ideales para enviar a familiares y amigos. Por lo que seguro que vas a pasar un buen rato haciendo uso de esta app en Android. La podéis encontrar en la Play Store, donde su descarga en Android es algo gratuito.

Jokesphone - Telefonwitze
Jokesphone - Telefonwitze
Developer: CashITapp, SL
Price: Free
  • Jokesphone - Telefonwitze Screenshot
  • Jokesphone - Telefonwitze Screenshot
  • Jokesphone - Telefonwitze Screenshot
  • Jokesphone - Telefonwitze Screenshot

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.