Las 6 mejores apps para cambiar de look

apps cambiar de look Android

En la Play Store tenemos un gran número de aplicaciones que nos permite cambiar nuestro rostro para mostrar una apariencia más joven o más madura. Sin embargo, si lo que queremos es cambiar de look, la cosa se complica bastante ya que el número de aplicaciones es bastante limitado.

En este artículo, os vamos a mostrar las mejores aplicaciones para cambiar de look disponibles en la Play Store. Cada una de estas aplicaciones nos ofrece diferentes funciones como cambiar el color del pelo, añadir o eliminar maquillaje. eliminar imperfecciones de la piel…

YouCam Makeup – Cámara Selfie y Espejo Mágico

YouCam Makeup- Cámara Selfie y Espejo Mágico - cambiar de look en Android

YouCam Makeup es una de las aplicaciones más completas disponibles en la Play Store para cambiar nuestro aspecto. Gracias a esta aplicación, líder en maquillaje de realidad aumentada, puedes probar las nuevas tendencias de maquillaje en directo a través de la cámara de tu dispositivo. Además, puedes añadir retoques faciales, cambiar el color del pelo, el tono de los labios y del pelo, suavizar el tono de la piel, cambiar el color de los ojos…

También nos permite realizar modificaciones en nuestra fisionomía afinando la nariz, la orientación de las cejas y forma, el tamaño de las pestañas, el grosor de los labios, modificar el contorno de los ojos, eliminar imperfecciones, eliminar los brillos de la cara, añadir capas de maquillaje… Como podemos ver el número de opciones que nos ofrece es prácticamente ilimitado.

Qué podemos hacer con YouCam Makeup

  • Nos permite realizar pruebas de diferentes cosméticos en nuestro rostro sin tener que probarlos físicamente.
  • Podemos cambiar la forma de la nariz (tamaño, grosor, alas, puente de la nariz…), las cejas, las pestañas, editar la sonrisa, eliminar imperfecciones (como granos, verrugas, puntos negros, arrugas…), modificar el tamaño y color del pelo.
  • Además, incorporar un analizador de nuestra piel.
  • También incluye un test de cuidado de la piel de nuestro rostro.
  • Los cambios en el peinado podemos verlos en 360 grados, al igual que los cambios en el color del mismo.
  • Elimina las bolsas de los ojos.
  • Modifica la forma tamaño, ángulo, ancho y separación de los ojos.
  • Además, nos permite añadir un gran número de maquillajes de fiesta como Hallowen, San Valentín, de princesas…

YouCam Makeup – Cámara Selfie y Espejo Mágico tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 4 millones de valoraciones. La aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación, compras que nos permiten desbloquear acceso al gran número de opciones que nos ofrece.

YouCam Makeup - Editor Belleza
YouCam Makeup - Editor Belleza
Developer: Unknown
Price: Free

Perfect365: Cara maquillaje

Perfect365

Otra interesante aplicación que tenemos a nuestra disposición para cambiar nuestro aspecto a través de una aplicación es Perfect365, una aplicación con más de 50 millones de descargas, un puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5 posibles y más de 750.000 valoraciones.

Esta aplicación es la solución más sencilla y rápida a Photoshop, sobre todo si no tenemos ningún conocimiento de esta fantástica aplicación para editar fotografías. Gracias a esta aplicación, vamos a poder modificar nuestra fotografía para conseguir el mejor resultado, como nos gustaría que nuestra cara fuera en realidad y tomar medidas al respecto, siempre que sean factibles.

Qué nos ofrece Perfect365

  • Más de 20 potentes herramientas de belleza que nos permiten mejorar el aspecto de nuestro rostro al completo.
  • Elimina todas las imperfecciones del cutis (granitos, puntos negros, arrugas, berrugas, lunares…).
  • También elimina las bolsas de los ojos con una simple pulsación.
  • Nos permite añadir brillo a nuestro rostro y ojos.
  • Además, nos permite blanquear el color de nuestros dientes para hacerlos más blancos.
  • Cambiar el color de nuestros ojos y agrandar su tamaño también es posible con esta aplicación.
  • Si quieres cambiar el tono de la piel y el de los labios también podrás hacerla con Perfect365.
  • Por si fuera poco, con Perfect365 podemos modificar el contorno de nuestra cara, realzar las mejillas y perfilar la nariz.

Perfect365 está disponible para su descargar de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación para desbloquear el acceso a todas las funciones que nos ofrece.

Perfect365: Cara maquillaje
Perfect365: Cara maquillaje

YuFace

YuFace

Si quieres darle un nuevo aspecto a tu rostro y no sabes por donde empezar, puedes darle una oportunidad a Yuce, una aplicación que a través de un selfie, nos permite añadir un gran número de efectos profesionales con un aspecto muy realista y que poco tiene que enviar a Photoshop.

La aplicación es muy sencilla de utilizar a pesar del gran número de funciones que nos ofrece, nos permite almacenar las imágenes creadas en alta calidad en nuestro dispositivo para posteriormente compartirlas con nuestros amigos o en las redes sociales. Con esta aplicación podrás probar los maquillajes que siempre has querido probar pero que nunca te has atrevido a hacerlo.

Qué nos ofrece YuFace

  • Aplicar diferentes tipos de maquillaje a través de una imagen.
  • No tenemos que aplicar efectos de tonos.
  • Un gran número de efectos disponibles para encontrar en rostro que estamos buscando o necesitando.
  • También nos permite aplicar maquillaje de eventos como Halloween, Navidad, J-POP…
  • Eliminar todas las imperfecciones de la piel a través de filtros.
  • Adelgaza el grosor de la cara.
  • Cambiar el contorno de la cara
  • Blanquea los dientes sin necesidad de acudir a un dentista
  • Modifica el tamaño y forma de la nariz.
  • Cambia el tamaño de los ojos y labios además de su posición.

YuFace está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación para desbloquear todas las funciones que nos ofrece. La aplicación tiene una valoración media de 4,4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 85.000 valoraciones.

Makeup Camera

Makeup Camera

Makeup Camera nos permite modificar el aspecto de nuestro rostro de forma instantánea y en tan solo unos segundos allí donde nos encontremos para que nuestra imagen sea más bella permitiéndonos un cambio virtual completo tras realizarnos un simple selfie con la cámara de nuestro smartphone.

Además, esta aplicación nos permite utilizar alguno de los más de 100 stickers que incluye para personalizar nuestras creaciones virtuales con un resultado más que profesional que poco tiene que envidiar a las aplicaciones de edición digital. Elimina las imperfecciones del piel, deshazte de arrugas, granitos, puntos negros… en tan solo unos segundos con la aplicación Makup Camera.

Qué nos ofrece Makeup Camera

  • Añadir efectos para eliminar imperfecciones del piel.
  • Eliminar las bolsas de los ojos
  • Cambiar el contorno y color de los ojos.
  • También nos permite cambiar la forma y el contorno de nuestro rostro.
  • Modificaciones en tiempo real.
  • Cambiar la forma y color del pelo.
  • Modifica el tono de la piel.
  • Añade brillo a tus ojos.
  • Deshazte de las espinillas, puntos negros, arrugas, lunares…

Makeup Camera está disponible para su descarga de forma gratuita y a diferencia de todas las aplicaciones que os mostramos en este artículo, no incluye anuncios ni ningún tipo de compras dentro de la aplicación.

Color de pelo cambiador real

Cambiar de color de pelo Android

La aplicación Color de pelo, como bien describe su nombre, nos permite modificar el color de nuestro pelo además de permitirnos cambiar el corte de pelo. La aplicación pone a nuestra disposición más de 40 modelos diferentes de las tonalidades más utilizadas y populares en la actualidad.

Además, también nos permite cambiar la intensidad de cada color, por lo que el número de opciones se amplia exponencialmente además de permitirnos suavizar los tonos. Gracias a esta aplicación podemos saber como nos quedará el nuevo peinado y tono de color que llevamos un tiempo pensando en hacer.

Control de pelo cambiar real está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación. Para poder disfrutar de esta aplicación, nuestro smartphone debe estar gestionado por Android 4.4 o superior.

Color de pelo cambiador real
Color de pelo cambiador real
Developer: Unknown
Price: Free

Color de ojos cambiador real

Cambiar color de ojos

Del mismo desarrollador que la aplicación anterior que nos permite cambiar el color del pelo fácil y rápidamente, tenemos la aplicación Color de ojos cambiador real, una aplicación que pone a nuestra disposición cientos de colores de ojos con los que podemos hacernos una idea muy aproximada si queremos utilizar unas lentillas para cambiar el color de los ojos.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es subir una imagen de nuestro rostro. La aplicación reconocerá automáticamente nuestros ojos y nos permite utilizar más de 200 colores diferentes. Además, también podemos modificar la profundidad del color.

Una vez hemos ajustado el color de los ojos que nos gustaría utilizar con unas lentillas, podemos guardar la imagen en alta calidad en nuestro dispositivo y compartirlas a través de las redes sociales o aplicaciones de mensajería para echarnos unas risas con nuestros amigos o, incluso ir a una óptica para comprar unas lentillas de ese color.

Color de ojos cambiador real es una aplicación que podemos descargar de forma totalmente gratuita, incluye anuncios pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación. Para poder utilizar esta aplicación, el dispositivo debe estar gestionado por Android 4.2 o superior.

Color de ojos cambiador real
Color de ojos cambiador real
Developer: Unknown
Price: Free

Nadie tiene un rostro perfecto

Estas aplicaciones nos las tenemos que tomar como son, aplicaciones para echarnos unas risas. Nadie tiene ni un cuerpo perfecto ni un rostro perfecto. Las imperfecciones de nuestro cuerpo marcan nuestra personalidad y no tenemos que resignar de ellas. Si crees que no es así, puedes buscar ayuda en un psicólogo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)