Las mejores combinaciones de emojis: con y sin aplicaciones

combinaciones emoji

Fueron implantados para reaccionar usando distintas aplicaciones, una de las que ido con el tiempo añadiendo muchos más es WhatsApp, una herramienta de comunicación bastante popular. Los emojis han ido apareciendo a lo largo de los tiempos para mostrar una pequeña reacción, sin tener que escribir texto.

A través de los emojis podemos expresas muchas cosas, por lo que si envías uno concretamente a una o más personas podrás ir dando una pequeña idea de lo que te pasa. Con ellos cualquiera puede interactuar, aunque claro está que tienen que ir acompañados de texto para ello con tal de llegar.

Gracias a las combinaciones de emojis podemos hacer ir aplicando algunas frases, sin tener por otro lado que mandar un mensaje concreto a la persona. Además, si combinas unos cuantos puedes sacar unas risas y con ello ser el alma de la fiesta, todo esto sin la necesidad de ser el típico que escribe siempre.

¿Qué es un emoji?

nuevos emojis

Un emoji es un pictograma utilizado por páginas web, correos electrónicos y aplicaciones a día de hoy. La función principal de los emojis es expresar una emoción que nos costaría expresar en una conversación, ya sea una risa, un llanto o hasta por ejemplo llegar a querer bailar, entre otras cosas.

Los emojis son muy parecidos a los emoticonos, aunque en este caso se diferencian bastante al no ser aproximaciones tipográficas. Cada emoji representa una expresión, además existen de varios géneros, tanto masculino como femenino y son aplicables para mostrar un sentimiento sin tener que estar delante de la persona.

Los primeros fueron vistos en 1997, a lo largo de los años han ido evolucionando y mejorando bastante, hasta los vistos hoy, que son en varios casos hasta animados. La gran variedad de ellos hace que el usuario pueda poner uno y expresar lo que siente en cada momento. A la hora de enviar un email, puedes usarlo, también en Twitter, WhatsApp, Telegram y otras herramientas.

Combinaciones graciosas

emojis graciosos

Si unes un emoji con otro podrá tener un significado concreto, pero lo mismo ocurre si decides poner dos iguales para que destaque y decir una cosa a la otra persona. Ten cuidado con los que unes, ya que suele ser un arma de doble filo, que al final vale para eso, el que te preste atención en ese momento.

Los emojis nos llevan acompañando desde hace muchos años, cabe destacar que ahora podemos reaccionar a mensajes con cinco de ellos, por si el mensaje que recibes o envías es de tu agrado. Por otro lado, este reacción llegará a ser vista por la persona y verá si le gustó o no después de recibir la notificación.

🤥 + 🤥 = Pinocho, persona que miente mucho

🤐 + 🤐 = No revelo nada, mejor callado

🧐 + 🧐 = Viendo algo a fondo, sirve también para decir que puedes estar investigando algo en concreto

😄+ 😄 = Risas y felicidad absoluta, andas pasando un buen rato en ese momento

🔥 + 🔥🔥 = Has visto algo que es bastante hot, subido de tono

🥱 + 🥱 = Te aburres, lo mejor es cambiar de conversación y pasar a otra cosa

😉 + 😉 = Un guiño a la persona, lo das por válido

🎵 + 🎵 = Te gusta la música y quieres pedir un tema en ese momento

😴 + 😴 = Vas a dormir, es el primer aviso y no quieres que te molesten

Combinaciones variadas

emojis free

Las combinaciones hacen al final pueda valer hasta de respuesta, dos emojis sobresalen por encima de uno único, por ello lo mejor es que dediques a hacer alguna incluso por ti mismo. Imagina poner una de risa y acentuarla con otra de carcajada más fuerte, eso le dirá a la otra persona que en ese momento llegas a rebosar de felicidad.

Si decides hacer combinaciones, es seguro que alguna te llegue a cuadrar, para ello vamos a ir dándote algunas para ir apuntando y enviando si así lo quieres en tus conversaciones. Los emojis son muchos, incluyen hasta banderas de países, elementos como el de la comida, entre otros tantos.

📰 + 📰 = Vas a dar una noticia importante, emula dos periódicos sumados

🤠 + 🥴 = Un vaquero que parece estar ebrio

🤒 + 🤒 = Ahora mismo te encuentras enfermo, necesitas descansar

😠 + 😠 = Estás mosqueado, no quieres hablar en ese momento

Crea combinaciones con aplicaciones

emojimix

Una aplicación perfecta a la hora de combinar emojis es Emojimix, herramienta disponible en la Play Store de manera gratuita y que es válida para poner rápidamente algunos mensajes con caras. Gracias a ella podemos incluso crear un emoticono a base de uniones de emojis, por ello es bastante popular la aplicación.

Ha ido con el tiempo consiguiendo ser popular, además deja subir para usar en la aplicación WhatsApp, Telegram y otras como por ejemplo Signal. Dispone de un buscador de emojis, por si quieres ir filtrando y localizando aquellos que te interesen, intenta poner el nombre concreto para dar con este mismo.

Te va a permitir subir y compartir los emojis, por si quieres que tengan aceptamiento entre la comunidad, además puedes enviarlos en las redes sociales que utilices. Esta aplicación ya ha sido descargada por más de 1 millón de persnas y tiene una nota de 4,4 estrellas sobre cinco posibles.

emojimix
emojimix
Developer: Tikolu
Price: Free

Con Match The Emoji: Combine All

Combina All

De querer facilitar este trabajo, una aplicación que combina emojis automáticamente es Match The Emoji: Combine All, que es ideal si lo que quieres es enviar una combinación con solamente pulsar en uno. Pese a estar el título en otro idioma, está en español, es una de las apps que han triunfado a lo largo del tiempo.

Al igual que la anterior, la combinación hará que se consiga uno en concreto, mandando con ello un mensaje a cierta persona si se le envía. Es ciertamente una utilidad chula, además es sencilla a la hora de usarse, además es gratuita para todos los usuarios, que la ven como una importante app.

Combine All ha sido descargada por más de 1 millón de personas desde la Play Store y pese a su nota, funciona perfectamente si buscas una aplicación así.

Match The Emoji: Combine All
Match The Emoji: Combine All
Developer: Tapps Games
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.