¿Cómo acceder a una cuenta privada de Instagram?

Cómo acceder a una cuenta privada en instagram.

Instagram es definitivamente una de las redes sociales del momento. Su crecimiento en los últimos tiempos ha sido abismal, posicionándose en las favoritas de los usuarios. Se calcula que más de 1.270 millones de usuarios al mes usan esta aplicación, aproximadamente más de 250 millones al día.

Instagram es muy popular, sin lugar a dudas el sitio indicado para estar informado a cada momento de la actividad de tus influencers, artistas preferidos, el restaurante que más frecuentas y claro… tu crush. Pero ¿qué hacer en caso de que estas personas mantengan su cuenta privada? No te preocupes, existen muchas vías para que logres stalkear sin impedimentos, aquí te contamos sobre ellas.

¿Cómo ver una cuenta privada en Instagram?

Si deseas ver los posts que comparte un usuario determinado en Instagram, pero este mantiene su cuenta privada y no deseas que esa persona lo sepa, definitivamente no puedes seguirlo, pues le llegará la notificación, delatándote al instante. Para estas ocasiones, existen varias cosas que puedes hacer y seguir manteniendo el anonimato que tanto deseas:

Un perfil alternativo

Es más frecuente de lo que puedas imaginar,  que un usuario tenga más de una cuenta en cada red social, principalmente aquellas personas que les interese el cotilleo, o que no superen a su ex. Al crearte un perfil falso, puedes stalkear libremente, sin miedo a que se te escape un like a una publicación del año 2019. Si comienzas a seguir a alguien que conserva su cuenta privada, esta podrá aceptar o no tu follow, si lo acepta, al instante tendrás acceso a cada una de sus publicaciones.Te recomendamos que tu perfil cuente con foto y algo de información básica, para no levantar sospechas.

Mediante el perfil de un amigo

Es un método muy sencillo, siempre y cuando tu amigo sea follower del perfil privado en cuestión, o simplemente, que lo comience a seguir y este acepte el follow. De otra manera, será imposible para ti acceder al perfil que deseas.

Cómo acceder a una cuenta privada de instagram.

Google

Si la cuenta que deseas stalkear, ha sido etiquetada por otra cuenta que sea pública, o si ha usado hashtags, puede que mediante el navegador de Google, accedas a estas publicaciones. Esta vía no es exitosa generalmente, por las pocas publicaciones que puedas encontrar con estas características en una cuenta que cela al máximo su privacidad.

Facebook

Es muy conocido que Instagram pertenece a Meta, que es el nombre oficial por el cual se conoce ahora a la compañía propietaria de Facebook. Así que en la rara casualidad de que esta cuenta que permanece privada en Instagram, se encuentra vinculada a Facebook, podrás ver lo que comparte en una de las redes sociales revisando la otra. Este método, al igual que el anterior, generalmente no son eficaces. Aunque siempre existe la posibilidad de que la persona mantenga su cuenta de Facebook algo descuidada, o accesible para sus conocidos, amigos y familiares.

Hashtags

Muchas personas hacen uso de este recurso en sus posts, para lograr una mayor visibilidad y alcance de las mismas. En el buscador de Instagram, puedes escribir algún hashtag, que creas que la cuenta a la que quieras acceder haya usado y te saldrán una infinidad de publicaciones; con mucha suerte, alguna de las que deseas ver esté entre esas. Definitivamente esta es una forma de lograr tu cometido muy desesperada, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Ahora bien, hasta aquí te hemos contado diversas maneras de acceder a una cuenta privada en Instagram, manteniendo el anonimato, sin llegar a niveles extremos y siempre en límites seguros para ti. Es comprensible que el fracaso de estos métodos, te lleve a querer emplear medidas un tanto drásticas, como si hubieran sido sacadas de una serie de Netflix, pero antes de intentar convertirte en un nuevo Joe Goldberg, te advertimos que todo lo que brilla no es oro.

Cómo evitar virus en tu dispositivo

Uso de aplicaciones para espiar cuentas en Instagram

Sí, puede parecer justo lo que necesitas. Una aplicación, que permita acceder a toda la información que estás buscando, de maneras muy sencillas. La verdad de estas aplicaciones, es que son muy inseguras. Para poder hacer uso de ellas, debes permitir el acceso a todos tus datos, desde identidad real, contraseñas o ubicación. Sin contar con el riesgo que corres de phishing o una invasión de virus en tu dispositivo. En otras palabras, estarías vendiendo tu alma al diablo.

Aplicaciones como Spyzie, Instapy, InstaLooker, mSpy, Fototryck y PrivatePhotoViewer, son algunas de las que te prometen maravillas en cuanto al stalkeo atañe, pero no debes caer en la tentación, aunque algunas  de las ya mencionadas, puedan tener comentarios positivos y buenas recomendaciones por varias páginas web; estas son muy falsas y malintencionadas.

Llegado a este punto, habrás comprobado por ti mismo que no son pocas las alternativas que tiene una persona, si quiere acceder a la información que compartes en tus redes sociales, aún cuando la mantengas lo más privada posible.

Como mismo llegaste aquí buscando una forma de perturbar la intimidad de una persona en particular, alguien más al estilo de la misma Love Quinn puede estar haciéndolo contigo… ¡ten cuidado!

Sé cuidadoso con todo el contenido que compartes en redes sociales, este puede ser usado para diversos fines si lo haces público, no aceptes seguidores que no conozcas o cuyas cuentas parezcan sospechosas.

Mantener tu cuenta de Instagram en privado

Esta es siempre una de las más seguras de las opciones, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a tu perfil ya sea mediante la aplicación o desde un navegador.
  2. Toca tu foto de perfil (la encontrarás en la esquina inferior derecha de tu dispositivo).
  3. En la esquina superior derecha verás tres rayitas toca en ese lugar.
  4. Opción Configuración.
  5. Privacidad.
  6. Cuenta privada (activa esta opción).

Esperamos que te sea de utilidad toda esta información, pero también te alertamos sobre los riesgos que conllevan las decisiones desesperadas y la baja percepción de peligro, en un mundo tan digitalizado, donde cualquiera puede acceder a tus datos e información más confidenciales y privados.

Si conoces otras vías seguras para acceder a una cuenta privada en Instagram, déjalo saber en los comentarios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.