Cómo ganar paVos gratis en Fortnite fácilmente

Como ganar PaVos en Fortnite

Conocidos como «paVos» o simplemente «monedas V», son las monedas oficiales de Fortnite y sus variantes, las cuales pueden utilizar los usuarios para canjear sus skins favoritas, los bailes que pueden efectuar sus personajes, alas deltas, y mucho más.

Justamente, siendo Fortnite tan popular, es comprensible que muchos hagan lo posible para obtener paVos. Por lo cual, vamos a hablar de las distintas formas que tienes de conseguir estas monedas de forma completamente gratis y legal, sin ningún problema. Básicamente hay que participar en todos los eventos que sean posibles o completar hasta la última misión del pase de batalla para garantizar que los paVos generados por este medio, sean cada vez una cantidad más grande.

switch con pantalla Fornite
Artículo relacionado:
¿Ideas para nombres de Fortnite? Aquí te damos las mejores

¿Cómo conseguir paVos en Fortnite completamente gratis?

Como ganar pavos en Fortnite

Los paVos de Fortnite únicamente pueden obtenerse a través de su plataforma oficial, o bien a través de tiendas digitales en las que se llegan a canjear o regalar tarjetas con un cierto número de paVos. Pero fuera de eso no hay ninguna página que venda estas monedas por debajo de su valor original. Mencionamos esto, pues, se han reportado muchos casos de estafas por usuarios que han caído bajo estas tácticas.

Así mismo, intentar hackear Fortnite con el fin de obtener paVos es considerado como un acto ilegal por parte de la plataforma. Lo cual puede acarrear a ser expulsado y vetado de por vida del videojuego. Aclaro estos aspectos, vamos a mencionar las formas legales de obtener paVos legalmente y sin gastar un solo centavo:

Usar los códigos oficiales para conseguir paVos en Fornite

En ocasiones especiales para celebrar ciertos eventos, o en algunos meses de manera casi inesperada, Epic Games, desarrolladora de Fortnite, otorga códigos de paVos completamente gratis a su comunidad de jugadores para que puedan reclamarlo sin ningún límite durante un período de tiempo en específico. Para esto, hacen anuncios en sus redes sociales oficiales comunicándole a su comunidad para que puedan reclamarlos.

Para poder reclamar los paVos hay que ir a la web oficial de Epic Games para canjear códigos e iniciar sesión con la misma cuenta que utilizan para jugar Fortnite. Al hacer esto, se abrirá en pantalla un texto con detalles del bono, y deben bajar al apartado con su nombre de usuario para dar clic en él y que aparezca una ventana en la que se lee “Canjear Código”. Luego, simplemente debe introducir el código en la caja que os aparecerá y se depositarán automáticamente los paVos en su cuenta la siguiente vez que abran sesión.

En otras circunstancias donde el juego comete errores, estos códigos aparecen para que los usuarios del juego puedan reclamarlo por este método, comunicándoles a través de un mensaje en el videojuego, así que también tendrías que estar pendiente de tu buzón. Cualquier aviso que veas fuera de las redes oficiales de Fortnite tienen altas posibilidades de ser falsos y deberías evitarlos para evitar mayores problemas.

Aprovechar el pase de batalla

Si bien, es cierto que cada pase de batalla requiere de un pago de paVos, el cual suele fijarse entre 700 a 950 paVos normalmente. Una vez que el usuario ha entrado a esta competencia puede obtener hasta 1.500 paVos de forma totalmente gratis hasta que termine la temporada. Esto gracias a los packs que vienen de forma diaria en la competencia que traen 100 paVos y puedes cobrar cada 24 horas.

Aunque para tener estos paVos gratis, irónicamente, se necesita gastar paVos. La mayoría de usuarios prefiere hacer el gasto necesario para poder obtenerlos, pues, como siempre la cifra de monedas regaladas es mayor a las que cuestan. No es un sacrificio más grande el que les toca. Incluso así, hay circunstancias donde estos packs de 100 paVos pueden ser adquiridos por los jugadores casuales sin tener que pagar, por lo que solo debería estar pendiente del menú de inicio de Fortnite para ver si han sido recompensados.

Ser un fundador para conseguir paVos en Fortnite

Los fundadores son las personas que adquirieron alguna versión en específico de Fortnite y, con ello. Estos tienen derecho a obtener ciertos beneficios, tales como skins, armas, pases de batallas y, por supuesto, paVos gratis que pueden adquirirse de distintas formas. Siendo la más fácil de todas las recompensas diarias, a través de las cuales conseguirás una recompensa cada día que entres a “Salvar el mundo”, o incluso serás beneficiario solo por conectarte.

Otra opción que ofrece es obtener paVos a través de esta opción con las misiones diarias que, al completarlas, puedes obtener un cierto número de paVos por cada una. Solo puedes realizar 3 pendientes de forma diaria. El objetivo de cada siempre varía, aunque puedes reemplazar alguno si la misión actual no te convence. También, puedes adquirir paVos cuando completes misiones principales de la historia de Fortnite, ofreciendo una recompensa mucho mayor que las otras opciones.

Participar en sorteos y eventos especiales para conseguir paVos en Fortnite

Aunque a lo largo del artículo hemos hecho un especial énfasis en la desconfianza que habría que tener en los eventos que regalen paVos que sean externos a la web de Fortnite, hay casos donde youtubers, streamers y otros creadores de contenido se asocian con la plataforma para organizar concursos o sorteos donde pueden obtener esta moneda de manera exclusiva.

Si bien, estos eventos especiales son bastante confiables en muchos casos. Estos son los más inseguros al no haber una forma completamente fiable de que sean verídicos o parte de una estafa. Así que, se aconseja solo confiar en los eventos organizados por grandes figuras de confianza que se dedican al mundo de los videojuegos, o se hayan relacionado previamente a la marca Fortnite de alguna manera.

Estos paVos se suelen obtener a través de un enlace que se puede encontrar en la misma descripción del vídeo o publicación donde se explican los detalles del evento. En sus formularios, bajo ninguna circunstancia, deberían pedir algo más que el ID que usas para jugar. Si el sorteo no cumple con estas condiciones, lo mejor sería no arriesgarse a una estafa de hackers informáticos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.