Cómo ver amigos ocultos en facebook

Facebook ocultar amigos

Facebook es actualmente la red social más grande que existe desde su creación en 2014. La popular página dispone de miles de millones de usuarios y el ritmo de crecimiento no ha parado hasta la fecha, todo ello gracias a las personas que siguen usando la página de manera constante.

La popular red tiene en torno a los 2.740 millones de usuarios, con muchos amigos con perfiles creados en ella y muchos por conocer gracias al contacto directo con las personas. Muchos se andan preguntando cómo ver amigos ocultos en facebook, el método es más simple de lo que parece.

El motivo de algunos amigos ocultos

Amigos Facebook

Para comprobar esto lo mejor es tener un amigo en común con aquel contacto oculto, por eso lo mejor es usar el dispositivo móvil si quieres salir de dudas. Es la manera rápida, aparte de ir viendo que personas están ocultas para ti y cuáles no, aparrte de haberte bloqueado por algún motivo o razón.

Que estén ocultos significa tener que buscarlos, aunque lo primero es dar con aquellos que no veas de hace tiempo y al final llegues a sospechar. Una vez ocultos tocará ir haciendo unos pocos pasos si quieres volver a verlos de nuevo en tu cuenta personal de la red Facebook.

Artículo relacionado:
Cómo saber si me han bloqueado en Facebook Messenger

¿Qué significa que un amigo en Facebook está oculto?

Facebook

También puede ser que hayas ocultado a cierto amigo por las molestas publicaciones, esto hará que no veas durante un tiempo determinado que lo que escriba no te llegue. Facebook ha añadido que durante 30 días las publicaciones de cualquier usuario de tu círculo de contactos no aparezcan.

Luego de los 30 días naturales vas a poder ver todas y cada una de las publicaciones, por lo que vas a poder hacer lo mismo o bien hacer otra gestión. Esto es normal, también se podrá quitar ese mes de ocultamiento, válido para no ver el contenido que sea molesto si suele publicar muy seguido.

Cómo ver amigos ocultos en Facebook

Facebook moviles

El primer paso es disponer del navegador Google Chrome, es un navegador esencial a la hora de cómo ver amigos ocultos en Facebook. Al haber una extensión para conocer a los contactos añadidos que no vemos y hablar con ellos si fuera posible, siempre que no te haya bloqueado de la lista.

La extensión a usar es Facebook Friends Mapper, siendo aconsejable usar el PC para su funcionamiento, ya que requiere de instalación y un proceso. Las extensiones suelen ser muy funcionales, además de ser perfectas para que el navegador llegue a ser versátil en la red de redes.

Los pasos para ver a amigos ocultos en Facebook con la extensión son los siguientes:

  • Descarga e instala Google Chrome en tu ordenador desde la página oficial
  • Una vez instalada la aplicación en tu PC tienes que buscar y descargar la extensión llamada Facebook Friends Mapper (la extensión está disponible en servidores externos)
  • Añade la extensión al navegador
  • Haz clic en la opción «Amigos» en el perfil de tu amigo en la red social Facebook
  • La opción «Reveal Friends» estará visible, pulsa sobre ella y espera al escaneo
  • Te mostrará los amigos ocultos y aquellos amigos de tus amigos ocultos, entre otras personas que no quieren aparecer

Usando StalkFace

Stalkface

StalkFace se ha convertido en una página muy utilizada por muchos que quieren conocer a todo detalle información de algún contacto, esté oculto o no. La web no pide mucho, solamente introducir la dirección directa de la persona para hacer un escaneo que tomará un tiempo prudente.

Este servicio está en completo castellano, aunque le falta una parte por traducir, pero aún con esas cumple con las directrices de usabilidad. La página muestra una barra de búsqueda, aquí toca meter la URL exacta del perfil, luego en la parte inferior puedes ir viendo todo sobre la persona, de la semana actual, mes o del año en curso.

Muestra con lujo de detalles todo, aunque el servicio a veces suele dar error y no mostrar los resultados dado que el mismo va a depender del servidor de la web. Es un servicio que con el tiempo ha ido de más a menos, por lo que llega a funcionar en muy contadas ocasiones.

Cómo encontrar perfiles ocultos en Facebook en tres pasos

System FB

Primer paso: Lo primero y fundamental es pensar en aquellos amigos del entorno más cercano, para ello apunta los nombres y luego haz una búsqueda en la red social. Si no encuentras a uno, piensa que ha ocultado su perfil por algún motivo, lo mejor es preguntar si se tiene contacto con la persona.

Segundo paso: Entra en el perfil de un conocido, navega por la opción de amigos, justo debajo de la imagen del perfil. Te mostrará un listado de amigos agregados, aparte de una barra de búsqueda en una lista, sobre todo para ver si en este caso ves a ese amigo en común que tengáis.

Tercer paso: Escribe el nombre del amigo que estés intentando localizar en la lista de amigos, si es amiga de la persona en común, su nombre se mostrará. Pincha en el nombre para ir a la página de su perfil que estará limitado y haz clic en enviar una petición de amistad.

Cómo ocultar a amigos en la red social Facebook

Facebook redes

De querer ocultar a amigos en Facebook desde el teléfono lo mejor es seguir unos pasos, esto nos hará mantenerlos en el anonimato y velar por su seguridad en muchos casos. La red social es de hace mucho tiempo una de las más utilizadas y contando con un gran registro de personas desde muchas partes del mundo.

Los pasos para ocultar a los amigos en Facebook son los siguientes:

  • Entra en Facebook a través de la aplicación y pincha sobre las tres rayas
  • Presiona en la opción que dice «Configuración de la cuenta»
  • Accede a Privacidad
  • Ahora ve a la opción que dice ¿Quién puede ver tu lista de amigos?
  • En el siguiente paso elige la opción «Solo yo», eso hará que nadie vea a tus amigos, por lo que ocultarás los contactos. La opción de personalizado es otra opción para aquellos que quiera filtrar contactos determinados, es lo mejor

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.