Cuántos camellos vale mi novia: las mejores apps

Camellos cuantos

Cualquier momento es bueno para echarse unas risas con las personas cercanas a ti, ya pertenezcan a la familia o sea una amistad. Los distintos juegos son ideales, así como las aplicaciones, que son actualmente las principales para pasar un buen rato sin tener que desembolsar un euro por los juegos, sobre todo los de mesa.

De disponer de tu pareja puedes hacer esto gracias a que son bastantes las apps disponibles, entre ellas algunas que nos valen para reírnos mutuamente. Un juego que ha ido pasando a ser importantes a lo largo del tiempo es el de saber cuantos camellos vale tu novia, aunque es usable al revés también.

En este listado vas a conocer cuántos camellos vale mi novia haciendo uso de aplicaciones y de páginas web, con la que pasar un buen rato. El cálculo lo hará después de introducir unos pocos datos, información valiosa que puedes ir probando a lo largo de las distintas sesiones que pases con tu pareja.

Un juego que ya tiene su tiempo

Contador camellos

Pese a que llegue a parecer nuevo, este juego no es nuevo en occidente, ya se ha jugado anteriormente sin la necesidad de usar aplicaciones ni páginas de por medio. Es verdad que la tecnología ha ayudado mucho a expandir distintas cosas, entre ellas por ejemplo esto, que empezó hace bastante tiempo.

Dicen que las personas no tenemos precio, el valor no es algo que pueda medirse en este caso, aunque claro es que podemos reír sin parar si se juega a ello con estas aplicaciones y páginas. No es nada sencillo encontrar muchas herramientas, aunque si han ido naciendo webs de buen calibre para ello.

Calcular el valor de camellos por tu pareja no es cosa de añadir apenas un dato, necesitaremos de varias cosas más, entre ellas su edad, longitud del pelo, altura, entre otros datos. Por otro lado, la medición se hará dependiendo de lo que hayas puesto, por lo que si es mayor, el cálculo irá en dismininución.

Camel calculator

Camel calculator

Divertida e interesante aplicación la de Camel calculator, que medirá en unos pocos compases el valor de tu novia en camellos, que puede ir de uno a unos tantos más. Después de comprobar un poco su uso podemos estar ante la aplicación definitiva y la ideal para jugar con tu pareja en cualquier momento, en ratos donde el aburrimiento llega y estamos usando el teléfono.

Lo bueno es ir haciendo preguntas, incluso mirándola para ir respondiendo al cuestionario, que tiene alguna pregunta bastante sugerente. Después de finalizar vas a poder pulsar en el botón y esperar a que arroje el resultado final, que será donde puedas echarte unas risas con ella por ver su valor en este animal.

Pon el tipo de cuerpo, color de ojos, edad, altura, color del pelo y otros datos, como por ejemplo si tiene barba (en el caso de los hombres) y más. Camel calculator es una de las apps divertidas además de entretenidas que han ido llegando a la Play Store. Pasa de las 100.000 descargas esta reconocida app.

Kamelrechner
Kamelrechner
Developer: Andree Rebers
Price: Free

Calculadora de camellos

Camello cuanto vale

Esta calculadora de camellos es válida tanto para él como para ella, pudiendo elegir si es la pareja masculina o femenina en el primer momento. La página promete echarnos unas risas a lo largo de las sesiones que la usemos, es válido para aquellas que están empezando y quieran saber el valor de su pareja.

Al igual que la aplicación, las preguntas serán las ideales para calcular cuántos camellos vale tu novio/a, es similar a la herramienta de la Play Store, dado que las preguntas son las mismas. Si no quieres descargar nada a tu teléfono lo mejor es que pruebes primero esta y luego te decidas.

Lo único a hacer es entrar a la página, rellenar los campos y pulsar en el botón de «Calcular», lo demás lo hará el servidor, que suele tener una respuesta rápida, siempre que no haya sobrecarga. Suele funcionar bien, además puedes guardar el valor y llegar a mandarlo a aquella persona que quieras, para poder reírte junto a ella después del trabajo que te ha costado rellenar este formulario, que es bastante breve, aunque claro es que vale para echarse unas risas.

Calculadora de camellos

Cuentacamellos

La aplicación resolverá cuántos camellos vales, válido tanto para parejas como para personas singulares, el valor lo hace con un juego divertido de preguntas. Tienes que introducir en ella algunos datos como edad, altura, color de cabello, longitud del cabello, color de ojos y otros parámetros, en este caso para el sexo femenino.

El valor final podrá ser guardado, por ir viendo el coste de tu novia en camellos, así como de ti mismo si quieres ver el tuyo propiamente. Por otro lado, es compartible cada uno de los tantos resultados en redes sociales, todo tras introducir la información, que te pedirá al menos entre 5-6 apuntes.

Dispone de una interfaz con tonos colores de blanco y rojo, destaca por encima de todo las preguntas, así como el botón para poder poner resultado en camellos. Puedes valer uno o más camellos, el mínimo parte de uno, mientras el máximo no lo han confirmado desde los creadores de esta aplicación. Pasa de las 50.000 descargas.

Calculadora de camellos
Calculadora de camellos
Developer: Ihar Shaduryn
Price: Free

Calculadora de camellos

Contador camellos

Una aplicación graciosa cuanto menos, dando el valor en camellos de tu pareja o de ti propiamente, sucede como en las demás, rellena los espacios y espera a que se lance la respuesta. Calculadora de camellos es una interesante herramienta, para empezar tienes que pulsar en el botón de «Calcular».

Pon la altura en centímetros, el peso, el pelo si lo tienes corto o largo, así como otros valores que harán que te lleguen ofrecer la cantidad de camellos aproximada de lo que valdrías. Lo hará una figura árabe, además te permite guardar cada uno de los tantos resultados que hagas en la app.

Es una app gratuita, además de ello dispone de enlaces a otras páginas similares a ella. Pese a sumar pocas descargas, merece la pena y más viendo el buen funcionamiento.

Calculadora de camellos
Calculadora de camellos
Developer: priorigi_10
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.