EspacioAPK: qué es y cómo funciona el portal de apps Android

APKEspacio

A la Play Store le han ido saliendo grandes competidores, que pese a ser la herramienta en la que bajar aplicaciones en tu dispositivo de manera oficial y permitida por el terminal. No habrá ningún problema al no tener que activar las fuentes desconocidas si usas la Google Play, mientras si usas una externa tienes que pasar por este paso.

Pensado como portal de descargas, similar a otras en la actualidad, EspacioAPK ha sido lanzada hace unos años y funciona realmente bien, disponiendo igualmente de aplicaciones denominadas premium. En la portada suele destacar aquellas apps que llevan más descargas y suelen ser las recomendadas siempre tanto por los administradores además de los usuarios que van descargando cada una de ellas.

Detallaremos todo sobre EspacioAPK, diciendo qué es, cómo funciona y si merece la pena, siendo una buena alternativa a la Play Store, Aurora Store y otra tienda oficial, como es AppGallery para Huawei. En ella brillas muchas apps y juegos, suele haber muchos mods que son una buena idea si necesitas aprovechar una utilidad hasta su extremo, con una gran cantidad de beneficios al ser editado por otro desarrollador externo.

¿Qué es EspacioAPK?

EspacioAPK

El proyecto nacía después de que fueran muchas las páginas las cuáles iban subiendo contenido eventualmente, la misma se llegó a adelantar a muchas con mucho tipo de apps. Es conocida además debido a que dispone de aplicaciones premium en descarga directa, le suma capturas, información y el link de descarga desde los propios servidores, que almacenan mucha información.

Se divide en un total de 17 categorías distintas, lo que equipara las más de 300.000 apps disponibles, se espera un crecimiento a lo largo de este 2023, ya prometieron seguir añadiendo muchas más. Las novedades las va anunciando, poniendo una categoría llamada «Novedades» y la tienes en la ventana principal (debajo del buscador).

Los archivos se descargan en formato APK, aunque toca mencionar que el formato de la Play Store (AAB) es otro de los que están disponibles en ella. Pese a que esta extensión esté en la tienda de Google, no es la propietaria, por lo que vas a ver este en otras reconocidas tiendas, entre ellas la Aurora Store.

Un primer vistazo a EspacioAPK

Juegos EspacioAPK

Con un aspecto oscuro, EspacioAPK es una página que se dedica a ir almacenando muchas aplicaciones conocidas y no tanto para tener los enlaces siempre disponibles al consumidor que visita su web. Dispone en el eje central de la parte superior un buscador con el que afinar y dar con la que estés buscando en poco menos de unos segundos.

Si vas concretamente a una aplicación de ella, cabe la opción de ir a la Play Store, siempre que esta esté disponible en la tienda de Google Play. Es recomendable siempre usar esta fuente si ves que la tienes, si no fuera así lo mejor es que optes por EspacioAPK, una URL que realmente ha conseguido atraer al gran público.

Lo único que le falta ahora mismo es disponer de una aplicación en la que ir trabajando y descargando, esto sería que fuera sin duda una de las apps con la que trabajar naturalmente e internamente. EspacioAPK ha ido aumentando notablemente en visitas en los últimos tiempos y dispone de canal propio en Telegram con más de 360.000 suscriptores, que van viendo las cosas que van publicando.

Los mods ya brillan en EspacioAPK

Espacio APK

Seguramente una de las utilidades que brillan en EspacioAPK son los conocidos Mods de las apps, que tienen una buena calidad y van poco a poco actualizando a lo largo del tiempo. Un punto positivo es que tienes varias versiones de la app, por si quieres una versión anterior que es la que seguramente funcione mejor correctamente.

A esto se le une la opción de que compartas los enlaces, tienes varias vías, como es WhatsApp, correo electrónico y también vía Telegram, que es una fórmula ideal. Uno de los mods que van llegando al gran público es el de Stumble Guys, aunque no es el único el que está disponible a todo usuario.

Mencionar que EspacioAPK únicamente cuenta con el dominio .com, los demás son sitios que han ido apareciendo con similitud, pero no son válidos al no estar de lleno metida la gente que lanzó esta plataforma. Entre otros detalles, la ficha técnica es muy valiosa, dado que aportará todo detalle de la aplicación. Cuentas con links por si quieres llevar el enlace de una aplicación a otra persona, por si la anda buscando y está accesible en la web EspacioAPK.

Dispone de juegos online

EspacioAPK decide después de un tiempo disponer de un nuevo dominio con el que dar a los consumidores una buena cantidad de videojuegos de manera online. Se necesitará de un teléfono, tablet u ordenador si se quiere jugar a cada uno de ellos, así como aceptar los términos de uso, que es cuanto menos vital.

No existe duda de que el parecido de la misma le hace ser de la misma compañía, que es la empresa que ha registrado la base, que suele ser sólida y sobre todo valiosa. La URL suele disponer de un aspecto de tono blanco, además apilará todo en la parte principal, añadiendo categorías muy variadas, que pueden ser más de diez.

Cuenta con un amplio abanico, se van añadiendo de manera semanal una gran cantidad de títulos, que suelen ser también pedidos de la gente, que con el tiempo ha ido siendo parte vital. Los videojuegos son similares en gráficos a los que ves en la Play Store, que tienen una calidad de visión al menos en 480/720p.

La ficha técnica, muy valiosa

Cualquiera de las aplicaciones y juegos tienen una ficha técnica, es de recibo que las puedas leer, dado que si lo haces cuentas con la información más valiosa. Si se te da dinero infinito, lo muestra y esto te hará que puedas sacar el máximo partido a los niveles que dispones en cada uno de los títulos.

El deporte es otra de las categorías que cuda, dado que suele tener muchos títulos y sentar muchas de las bases, entre ellas las de poner el peso del juego y mucho, mucho más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.