Gelt :¿cómo funciona?

Gelt como funciona

En este artículo te contaremos todo sobre una aplicación en la cual puedes ganar dinero realizando la compra. Estamos hablando de Gelt cómo funciona y cómo aprovechar al máximo sus promociones será objeto de análisis el día de hoy.

Con todos los gastos que tenemos normalmente, muchas veces no queda suficiente presupuesto para viajes, ir a cenar fuera o asistir a un concierto de nuestros artistas predilectos. De ahí la necesidad de buscar otras vías para obtener ganancias y poder destinarlas a estas actividades.

¿Qué es Gelt?

Esta aplicación permite que sus usuarios ganen dinero en efectivo, siempre que realicen una compra y suban una fotografía del ticket de la misma. Puede ser cualquier artículo que se encuentre dentro de un catálogo, el cual se encuentra constantemente actualizándose.

Gelt app no es aplicación de creación reciente, de hecho su origen se remonta al año 2015, cuando fue desarrollada por la compañía Dinero Gelt S.L, de origen español. A lo largo de los años esta aplicación ha cobrado fuerzas y posicionándose con firmeza en el mercado. Como funciona Gelt

Ha realizado importantes colaboraciones con reconocidas marcas a nivel mundial como Coca Cola, Nestlé, Heineken, Cutty Sark y Nabisco la empresa detrás de las galletas Oreo. Esta estrategia de publicidad ha logrado atraer miles de usuarios y darse a conocer aún más dentro y fuera de España.

¿Gelt cómo funciona?

Como ya hemos mencionado, es muy sencilla de usar. La manera en la que Gelt funciona se basa en recuperar dinero de los productos que compres en el supermercado.

Al completar el registro de manera adecuada, accede a la aplicación. Una vez ahí, verás una cantidad de productos que se encuentran en promoción en ese preciso momento, es una cantidad muy grande por lo que puedes tomarte el tiempo para revisar cuáles son aquellos que normalmente compras o si en cambio hay alguno nuevo que desees probar. Opciones de Gelt

Una vez que determines cuáles son los artículos en promoción que vas a comprar, sólo tienes que dirigirte a cualquier mercado donde los oferten y realizar la compra. Ahora bien, es importante que rectifiques correctamente la información que te ofrecen en la aplicación sobre el producto, es decir hasta que fecha se mantiene vigente la promoción y las importante aún las características del producto.

En el aspecto anterior queremos detenernos un poco, si ves un paquete de galletas Oreo en promoción debes fijarte en el tipo exacto que es, pues si difiere en el que se encuentran en promoción, no recibirás dinero por la compra. Este principio aplica para cualquier producto que veas en la aplicación.

Si deseas conocer más sobre cómo funciona Gelt puedes hacerlo aquí.

¿Cómo acceder y registrarte en Gelt?

Se caracteriza por contar con una interfaz intuitiva y de uso muy sencillo. Gelt funciona de una forma que permite que cualquier persona, incluso aquellas que no se consideren muy hábiles en el uso de las tecnologías puedan hacer uso de ella sin ningún contratiempo.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde la Play Store, usando tu smartphone. La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS y es de descarga y uso totalmente gratuitos. Una vez la hayas descargado, deberás registrarte para ello puedes hacer uso de tu dirección de correo electrónico o vinculándote con alguna de tus cuentas en las diferentes redes sociales, las más usadas son Facebook e Instagram.

Al completar estos pasos, deberás ingresar tu número de teléfono, esto es necesario para que te envíen un código de confirmación, corroborando que solo tú puedas acceder a tu cuenta. Para finalizar el registro se te solicitarán algunos datos con fines meramente estadísticos, tales como fecha de nacimiento y el número de individuos que viven en tu residencia.

Gelt: Ganar dinero comprando
Gelt: Ganar dinero comprando
Developer: Dinero Gelt, S.L.
Price: To be announced

Pasos que debes seguir para poder beneficiarte de las promociones

Siguiendo esta sencilla secuencia de pasos lograrás completar tu compra y recibir el dinero por ella si ningún tipo de problema:

  1. Dirígete al mercado en el que habitualmente realizas tus compras.
  2. Una vez realizada la compra del o los artículos en promoción deberás guardar el ticket de la compra. Este paso es de trascendental importancia, sin el ticket no podrás continuar.
  3. Realiza una foto del ticket de compra y súbela a la aplicación.
  4. Deberás esperar por un período de aproximadamente 24 a 48 horas para obtener por parte de Gelt la validación del ticket.
  5. Una vez que obtengas dicha validación, el dinero de la promoción irá directamente a tu cuenta bancaria.

¿Cómo realizar correctamente la fotografía al ticket?

Deberás acceder a la aplicación Gelt, una vez dentro dirígete al menú Fotografía tu ticket. La foto que realices debe ser directamente en la aplicación y contar con los siguientes requerimientos.

  • Debe verse el logotipo del establecimiento donde realizaste la compra.
  • Los productos comprados de manera nítida.
  • La fecha en la que se realizó la compra.

En caso que sea un ticket muy grande, puedes realizar más de una fotografía de mismo, siempre y cuando todos los aspectos anteriores queden debidamente reflejados.

Lista de la compra ¿de qué se trata?

Los productos en promoción que podrás encontrar en la aplicación Gelt son muchos, normalmente encontrarás más de 10 000 y estos se actualizan cada semana. Entre una oferta tan abarcadora puede resultar en ocasiones un poco extenuante encontrar cosas que realmente necesitamos o que nos gustaría probar. Lista de la compra

Para ello se ha implementado la opción de Lista de la compra, donde podrás ir añadiendo los artículos que te interesa adquirir dentro de las promociones, para que a la hora de ir al supermercado no te olvides de ninguno de ellos. Como motivación se reflejará el monto total que vas a ganar gracias a las promociones vigentes.

¿Dónde puedes cobrar el dinero que ganes usando Gelt?

Sólo existe una manera posible de hacerlo, y es mediante un cajero. Para conocer a cuento asciende el monto que tienes acumulado, dirígete a la opción Mi monedero, dentro de la aplicación, y presiona en canjear mi dinero en efectivo. Una vez hayas hecho esto, deberás esperar entre 7 y 10 días laborales para recibir un código por SMS con el cual podrás sacar tu dinero en efectivo en un cajero de la red Hal-Cash. Cobrar en efectivo

Este es el único medio por el cual podrás cobrar tu dinero ganado. No podrás cobrar mediante tu tarjeta, PayPal u otra de las vías normalmente usadas. No es necesario siquiera el uso de tu tarjeta bancaria, con el código que te envié la aplicación por SMS será más que suficiente.

Siempre es agradable ahorrarse algo de dinero, más aún cuando esto no supone ningún esfuerzo ni recortes en nuestros gastos habituales. Esperemos que este artículo te hayan servido para esclarecer todas las interrogantes relacionadas con Gelt. Déjanos saber en los comentarios cuánto dinero ganaste usándola. Te leemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.